mayo 10, 2013

The amazing Spider-Man #77 (segunda impresion)


Para aquellos fanfromhell de Spider-Man, que no encontraron, o no alcanzaron la famosa portada Metalizada, de The Amazing Spider-Man número 77, ya se encuentra a la venta, la segunda impresión de este número, con precio de portada, de $119.00 pesos.
¿Ya llego a tu localidad?

12 comentarios:

el famosisimo dr cua cua. dijo...

ESTO ES IGUAL A UNA MENTADA, DE MADRE, Y EN UN DIA COMO HOY,COMO QUE DA A QUE PENSAR, Y MAS QUE VA A TENER 2 IMPRESION MARCADA EN LA PORTADA,COMPADRE Y TU PAGASTE 300 POR ESTA MADRE EN PRIMERA IMPRESION¡¡¡¡ ESO SI ES NO TENER MADRE,FELIZ DIA HUEVONAZOS¡¡¡

Boss dijo...

Pos no se si va a tener marcado el "segunda impresion" pero lo que si cambia es que la original no tenia publicida en los forros interiores y esta si....

mmdas

Unknown dijo...

Nadie debio comprar esa porqueria a ese precio, así de facil. Yo soy fan de Spiderman y aun asi no lo compre,

recuerden que si les dan los comics caros es porque ustedes los pagan a ese precio.

THUNDERCRACKER dijo...

Cuestion de gustos y ganas,
Por historia me gusto mas la portada de DITKO que ya ronda los 600 dolares
Me tuve que conformar con la normal en primera impresion
En Mexico afortunadamente la contraportada fue la portada de DITKO
La portada metalica es llamativa y algun merito tendra

Anónimo dijo...

Seguranmente abra quienes se estaran mordiendo la billetera por gastar mas de 300 pesos, en un comic, sin embargo para quienes no, es buena oportunidad de conseguirlo.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Pues lo unico, que puede decir a mi parecer es inecesario comprar tres portads con el mismo contenido, se que la portada metalica esta genial pero digo no es para tanto, para mi lo mas importante es el arte y que la historia sea excelente, un ejemplo Thunderbolts #1 portada de buena arte del asco.

Anónimo dijo...

cuales son las diferencias de este y la primera impresion?

Anónimo dijo...

La diferencia es que la primera impresión no trae publicidad en los forros interiores y la segunda si, para el caso sale igual, claro que ante el Fan la primera impresión es la que cuenta, como sera que la segunda impresión ya la venden donde sea inclusive en fantástico a PRECIO DE PORTADA SI LEYERON BIEN A PRECIO DE PORTADA y la primera impresión la dan en 500. (saludos a giovanni arevalo hijo de veintemil putas.)

Anónimo dijo...

Giovanni no tiene la culpa de que otros las vendieran a un precio que no esta en la portada... y tampoco de que los demas la compren a ese precio injusto que supera el de la portada... el que pongan una segunda impresión al mismo precio es señal de que los comics se estan vendiendo bien y no quiere ser injusto con sus compradores, eso es todo.

Anónimo dijo...

No es cierto, las portadas variantes, se coleccionan, si sólo te alcanza para costear una, sólo compra la que te gusta y ya, no es tu dinero ¿o si?, así que deja de quejarte.

Anónimo dijo...

Bueno ayer anduve por el centro haca por el DF y toda via encontré puesto de periódico que toda via la tenian, pero para aquellos que son fans de comic rock shoiw, el local de comics mexico tiene tantyo ed 1 y ed 2 a precio de portada, como que ya no saben como sacar tanto comic

Anónimo dijo...

Pues yo ya la compre y la verdad no la había visto en físico antes, sólo en fotos de internet. Y sinceramente cuando la tomé yo me quedé así de "tanto pedo para esto???" Hasta el tv y novelas saca portadas de este tipo!!