mayo 16, 2013

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO...


Hace apenas 1 dia se ha sucitado una polémica que ya ha recorrido todo el mundo!!, si , me refiero a la gran ola de quejas, mentadas,acosos sexuales,perversiones, asesinatos,zoofilia,pederastias etc etc etc, que han sido provocadas por la farandulesca y conspirativa salida de la portada Metalizada(en México)de Spiderman Nº700, pero a que me refiero en especifico?, a el ultimo acontecimiento proveniente de una de las tiendas comiqueras más reconocidas en México: Fantástico(Comicastle)! en su página oficial de Facebook, siendo el problema su actitud ante los mismos clientes llegando incluso a insultarlos debido a que estos se quejaron del precio tan disparatado($495) que le pusieron a la primera impresión de la portada Metalizada de spidey, respondiendo de manera grosera, irracional y extraña que yo creo debe ser algún empleado encabronado con la vida, jalandosela a las 2:00 AM y desquitandose con los pobres e indefensos clientes!.

Ya hablando en serio, pienso que debe ser un empleado renegado medio descerebrado el que contesto en nombre de Fantastico y hace falta ver que declaraciones le seguiran a este evento que OJO!!! NARIZ!! y demás partes humanas, seguramente lo dejaran pasar desapercibido ya que la susodicha publicación ya no existe más, entonces no hay pruebas!!...........esperen............si las hay!!!, aqui el gran DarkRider-X(ese soy yo) que todo mundo quisiera como amigo, me atrevi a lo inpensable! y consegui material inédito de mi propia mano peluda!, he aqui las pruebas ineditas y único material en forma de capturas de pantalla para quienes se lo perdieron:

(Pueden dar click en la imagen para ver en grande y disfrutar de una experiencia mas envolvente)
(P.D. La mayoría de los nombres están borroneados intencionalmente para evitar quejas o cualquier situación en el futuro de personas heridas sentimentalmente....) 
(P.D. Nº2 Lean con orden y atención cada imagen para una mejor comprensión....no sean huevones)
(P.D. Nº3 A los colaboradores huevonazos se les pide que contengan un poco sus ansias incontrolables de postear cada milisegundo y dejen por un ratón este post nuevecito para que la gente opine! maldita sea!, por su comprensión gracias...)

----------------------------------------------------------------------------------------
Pfff, aquí las cosas se empiezan a poner raras......


----------------------------------------------------------------------------------------
Aquí nuestro querido Fantástico se pone un poco flamenco......


----------------------------------------------------------------------------------------


Después de ver la imagen anterior solo puede haber una reacción:


 


----------------------------------------------------------------------------------------

Y entonces la cosa se pone más loca!, Johny la gente esta muy LOCA!!:


¿Quién se imaginaría que respondiera de esa forma? OH MY GOSH!!!!!!!!!!


----------------------------------------------------------------------------------------

Sin palabras.....:


----------------------------------------------------------------------------------------

Si que estuvo calenturienta la situación no?.....

-----------Atención SPAM/PUBLICIDAD---------------------

Recuerden , este y más material solo en EL EFECTIVO.COM! Visitennos!:  http://elefectivo-com.blogspot.mx/.

Bueno...después de tanta información y depravadeses varias...solo queda una cosa por decir:

Bueno....dos cosas:


See you later modafocas!!

35 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, varias cosas a comentar, primero que bueno que posteas de nuevo.

Segundo, que mal que den tan caro un comic y que además la propia tienda ofenda a los fans.

Tercero esto es algo que el mismo director de Marvel México propicio, al publicar tan pocas copias, por la orden de no se quien de los de arriba, una verguenza..

Y por ultimo, Yo ni siquiera compre el comic,

no le veo el caso la historia ni es buena, ni las de relleno, no vale ni siquiera lo de portada, yo no se porque la gente ha caido tan facil en esta trampa.

Si los fans de México no quieren que les hagan esto deberian ponerse listos y no consumir cuando el propio editor propicia la especulación.

Anónimo dijo...

Y aqui vamos otra vez con el tema, ya chole, fantastico al igual que marvel mexico solo les interesa el Dinero, quien compre bien y quien no tambien pero eso si quien les siga el juego que no se quejen despues si ya saben como son.

THUNDERCRACKER dijo...

La bronca creo no debe ser de fantastico.
Simplemente ver como trabaja la distribucion televisa
Si hubiera contubernio para encarecer los precios ahi si protestar contra televisa no contra fantastico
Fantastico solo se limita a decir tengo y a tanto
Sabemos que podemos conseguirlo ahi y sabemos el precio

THUNDERCRACKER dijo...

3000 copias en 32 estados tocan( si se repartiera equitativamente tocan como 90 a cada uno.
Cada uno debe valorar cuanto esta dispuesto a pagar por un comic
Por cierto ayer el papa de LADY PROFECO se quedo sin chamba asi que solo les queda el peje pa defenderlos

Anónimo dijo...

Pues no sé cuál problema sea una mierda: esto de Fantástico o la redacción de este post.

Y con lo del coleccionismo en México, ¡por favor! Ya era vaticinado que estas variantes son apantalla pendejos y burros vendedores que con poco se pueden hacer ricos.

Sigan comprando y sigan dejando que les metan el chile.

Anónimo dijo...

La mejor defensa la tienen ustedes: ¿les parece un abuso? Pues no compren.

Si en Fantastico quieren apelar al "libre mercado" (por lo visto el facebookero de Fantástico sabe de economía política lo que yo de astrofísica) pues a ver si no le bajan el precio cuando en 4 meses sigan sin vender sus "preciosos" ejemplares de 495 varos.

Isidro dijo...

Amigos, todo esto termina en un punto. por mas fanático que sea de un personaje o comic, nosotros como clientes tenemos el poder ante la tienda FANTÁSTICO Y EDITORIAL TELEVISA.

NO COMPRAR MAS ¡¡¡

Hay infinidad de maneras hoy en día de poder leer nuestros comic.

de nada sirve tener la colección mas grande de comic a menos que seas un ratón.

COMPRA LO QUE NECESITAS A PRECIO JUSTO. NO DEJES QUE EL MERCADO TE USE,,TU USA AL MERCADO.

Como menciona un post arriba..dejemosle con toda su mercancia en anaqueles y haber que pasa.

ENSERIO HAY QUE DEJAR DE COMPRAR COMIC CAROS.

Zerfoinder dijo...

Es culpa de los Televisos.

Según dicen, Spiderman es la serie más vendida. Y, también según dicen, se venden alrededor de 10,000 (cuando no hay nada llamativo), o sea, 10 mil lectores.

Si las portadas las imprimieron 3,000 metalicas, 3,500 de ramos y 3,500 de Martin. Aun sin acaparadores, si el 10% de lectores compran las 3 portadas. Estás dejando al 20% de tus lectores fieles sin un número. Y aparte si por interés de la historia se suman lectores pues eso deja sin ejemplares a otros tantos. Y aparte los acaparadores o tiendas como fantastico que según le distribuyeron 120 (de 3000!) copias.

Y aparte, que sabemos que "a la chilanga" los de la distribuidora directamente hacen tratos con algunos estanquillos porque se enteran que esa portada va a estar "caliente".

Y para colmo, pudieron sacar el segundo tiraje (porque no es segunda edición, es segunda impresión) IDENTICO al primero. Con eso si mataban al acaparamiento

Pero bueno, como los Televisos de todos modos vendieron sus 10 mil o 15 mil números están encantados, dicen que fue un EXITAZO!. Pero no les importa que de esos 5000 los hayan comprado los acaparadores y otros 5000 los hayan comprado 2000 lectores. y que hayan dejado a 6000 de sus lectores fieles de toda la vida sin el número que ellos querían y se merecían.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pues no sé cuál problema sea una mierda: esto de Fantástico o la redacción de este post.

Y con lo del coleccionismo en México, ¡por favor! Ya era vaticinado que estas variantes son apantalla pendejos y burros vendedores que con poco se pueden hacer ricos.

Sigan comprando y sigan dejando que les metan el chile.

___________________________________

y el kilo de piñas a cuanto lo das? xD

Anónimo dijo...

que pinches llorones son los de la prole

Unknown dijo...

Miren, la hija de Peña nieto comento arriba n_n.

Pancho Libre dijo...

Desgraciada mente en México no existe eso del coleccionismo, que allá gente que se crea coleccionista es otra cosa, yo podre tener todos los números que se han publicado de Spiderman o de Avengers o de Los X-Men (Todos publicados por Telerisa)y necesariamente me convierte en coleccionista,un coleccionista de verdad es el que tiene tanto la experiencia como los años y el dinero para comprar todo lo que se publica y se considera de colección pero en Gringolandia, El Sobas y Fantástico se están aprovechando del "coleccionista" ignorante para dejársela ir completita, recuerden que hace casi un año hicieron lo mismo con el evento de A vs X-Men y Fantastico bien que se aprobecho.

Solución: Dejar de comprar en esa tienda por fortuna no es la única tienda de comic's en el D.F.

Anónimo dijo...

Por favor, por que no se quejan cuando DC, Marvel, Image, etc solo publican un determinado número de ejemplares, tenemos el caso claro de la portada variante de Kirby del número 700 de Spider Man, publicaron muy pocas portadas, lo anunciaron por todos los medios, ahora esta portada esta de su precio de portada de $7.99 dolares pero se comento que 1 de cada 200 numeros se publicaria este número, hoy puede alcanzar un valor de $1,000.00 dolares http://www.ebay.com/itm/The-Amazing-Spiderman-700-Variant-Edition-THE-DEATH-OF-PETER-PARKER-2012-/350711772743?pt=Comics&var=&hash=item51a80cf647
no veo que alguien se queje de ello y que vendió de todas las portadas variantes y normal la friolera cantidad de mas de 200,000 ejemplares http://www.zonanegativa.com/?p=60450 si divido esta última cantidad entre 200 me da un total de 1,000 ejemplares distribuidos por Marvel de la portada de Kirby por cierto tambien se esta vendiendo la publicación mexicana http://www.ebay.com/itm/Amazing-Spider-Man-700-77-Mexican-Edition-Joe-Quesada-HOLOFOIL-Variant-Cover-/111073451745?pt=US_Comic_Books&hash=item19dc7e5ee1 no voy a comprar la versión de Kirby en $1,000.00 pero no significa que me voy a desgarrar la ropa por no tenerla, siempre buscare otras opciones, ( 2da. 3ra. 4ta. edición, 2da. 3ra. 4ra. reimpresión, las otras 8 portadas que se publicaron, via digital, etc )

Anónimo dijo...

(Ultimo anonimo)Las Segundas Impresiones y de ahi para abajo(3a, 4a,etc) son para perdedores, pero si tienes razon en no romperze la ropa y aventar el brazier solo por un comic (y menos de marvel mexico)

Darkriderx dijo...

Jajajaja me da hueva responder a todos los comentarios pero la mayoría tiene razón,una de las pocas soluciones que quedan es dejar de comprar y ser masoquistas comprándoles a los revendedores, en este caso Fantástico..., yo no me quejo, logré conseguir la portada metalizada a precio normal, y pienso que jugar con la segunda impresión quitándole valor con la publicidad incluida es una reverenda mamada rusa, lo peor de todo es que la mayoría de lectores son unos pendejos y se dejan llevar por todo este jueguito, muy pocos son los que en verdad razonan y terminan por no seguir el circulo vicioso.

Pooor cierto, también el tema principal del post era la forma grosera en que se porto (Fantástico), digo...todo mundo proyecto sus frustraciones y opiniones pero...ni una mentada para el culero que estaba atendiendo el facebook de Fantástico? jajajajaj

Para el anónimo que se atrevió a insultar este post tan sagrado:

Y con lo del coleccionismo en México, ¡por favor! Ya era vaticinado que estas ¿__________? variantes son apantalla pendejos y burros vendedores que con poco se pueden hacer ricos.

¿Qué estas variantes?............
¡Por favor! ¿criticas la redacción del post? y ni en tu comentario me demuestras que tu puedes hacerlo mejor!.....psstt...te doy una pista....en ese espacio tenias que poner Portadas...ya sabes....para una mejor redacción...

SALUDOS!

pedro dijo...

de seguro fue el marvelius, ese escribe con el lapiz en el culo

Hector dijo...

q onda riderx yo compre la de portada normal esa formada por un monton de imagenes del spidey de los primeros años, se me hace una mamarruchada queres tener las tres portadas si es la misma historia.

Lion Comix dijo...

Algo que falto agregar, es que Fantástico insistío (desde hace 15 dias) en que no tenia muchos números la 1era edición de la portada metalizada en stock, y de repente sale con esta jalada de que tiene varios tomos de la 1era edicion y a precio de campeón

MaRVeLiuS dijo...

Me encanto este post.

La cosa es buscarle chavos, el día de hoy en el puesto que esta fuera de plaza lindavista desde ayer me ofrecieron la primera edición que hasta hoy me anime a comprar a precio de portada.

Cada quien es libre de comprar y vender lo que quiera al precio que quiera.

Tipico de fantastico salir con que siempre si hay y dejar los precios caros.

La culpa es de Giobany y su gente.

¿Si nunca hubieran anunciado que solo eran 3000 unidades, se habria generado este dilema?

Ay pedra, si así como expones tu admiracion hacia mi con tus comentarios fueras para dar la cara, quiza la gente te respetaria un poco mas.

De hecho lion, Fantastico dijo que NO tenia la portada metalizada.

Anónimo dijo...

Yo encontré los tres comics de Spiderman en el Walmart de mi predilección, más no compré ninguno, a pesar de que me llamaba la atención eso de que rezaba ser el último número. De haber sabido que se iba a armar tanta alharaca los hubiese comprado. Llevo años alejado de Spidey, sus historias me aburrían y por eso como que me desanimé al final. Estoy casi seguro que la historia ha de ser cualquier bazofia, pero el sentimiento de "coleccionismo a la mexicana" hubiese aflorado a su máxima expresión.

Anónimo dijo...

Nah,no fueron 3000 copias metalizadas,fueron muchas mas,yo mismo postee una imagen de un puesto de periódicos en la colonia agrícola oriental y fíjense PUESTO DE PERIÓDICOS EN LA AGRÍCOLA ORIENTAL que tenia mas de 20 copias,como es posibles que en una colonia de clase media-baja tuvieran tantas copias,el coleccionismo a ese grado es una enfermedad yo no le veo la diferencia a las portadas variantes,es una forma muy mediocre de sacar dinero.

JaviCariño dijo...

Me parece que las cifras que se manejaron fueron erróneas, en México no se venden tantos comics como se cree; ha pasado antes (Y volverá a pasar) que los editores de comics inicien la aventura editorial con un titulo luego añaden otro y la variedad se hace más (Macc division, La prensa, Novaro, Novedades, Vid, etcétera)la gente no dejaba de comprar comics por castigo al editor en turno sino por la calidad del material, si bien esa calidad no tan valorada como debiera ser simplemente es otra cultura. En mi localidad hay un solo distribuidor para toda el área geográfica, y he visto como regresa gran parte del material que se le envía, el otro distribuidor es la única tienda de autoservicio de mediano calibre que tenemos, y no se diga de la cantidad de surtido con que empezaron a ofrecer su producto, y actualmente cortaron la distribución hace ya 8 meses ante la poca demanda (Tienen como 10 copias del número 1 de Superman, por poner un ejemplo) Para editorial Televisa es un negocio, así como para la tienda de marras esa, no veo porque comprar los comics ahí y mas aun con el agravante del mal trato al consumidor. Una solución practica sería ubicar los puntos fuertes de distribución. Preferible invertirle en un viaje a un lugar determinado, con buen surtido. Hacerle llegar las quejas al editor es hablarle a la pared.

Anónimo dijo...

yo encontre las 3 portadas, y la mera verdad la metalizada se me hizo de la chingada, es mas, tiene pinta de ke en algunos meses se le va a caer lo metalizado (a mi esa impresion me dio) y me traje la normalita (donde varios dibujos forman la portada normal) "el verdadero coleccionista tiene la primera portada" mis webos.

Blade dijo...

Ehhhh...creo que aqui no se ha tocado un punto interesante y que vale la pena resaltar.

La mayoria de nosotros hablamos del tema de la compra del "Amazing Spiderman" desde nuestra perspectiva de compradores de comics, pero ¿y aquellos compradores casuales de comics? ¿que tal el comentario de Dark Rider de que "la mayoría de lectores son unos pendejos y se dejan llevar por todo este jueguito"?

Si tal vez Televisa esta considerando un exito la venta del comic no es porque le importe si es de coleccion o no, sino porque no unicamente nos considera a nosotros comiqueros como su mercado. Esta tomando en cuenta tambien todo el otro mercado, el "casual". El chavito que va al Sanborns y unicamente le compraron el comic por la portada; los que son fans del Araña por la pelicula, los que compraron su primer comic de SpiderMan o Superman o cualquier otro. "Esos" compradores casuales no se preocupan por cosas como el costo en Fantastico o si les estan viendo la cara de tontos.

Y tambien hay que tomar en cuenta su factor de distribucion, si unicamente se le da prioridad a las cadenas como Sanborns o Walmart, el tiraje que estas empresas compran es masivo, y por lo tanto la venta previa es un exito (aunque despues haya devoluciones).

La respuesta es simple: si tu como comiquero tienes el recurso, compras el original y juntas para ello. Si eres un comprador "casual" como los mencionados arriba compras para lo que hay. Me he topado en varias convenciones con chavitos preguntando por recomendaciones de X-Men, de Batman, de Justice League o otros porque lo conocen a traves de las publicaciones de Televisa (que no es el mejor inicio, la verdad; pero es lo que hay).

El comentario del post es mas que nada la actitud grosera del administrador de la pagina de Facebook para Fantastico. La solucion al problema es darlo a conocer y no comprarles. Punto.

Anónimo dijo...

¿¿¿Solucion??? Ya no comprarle a Fantastico.

El Vigilante

Unknown dijo...

Exacto, la ultima vez que fui al comicastle hace meses, vi el numero 5 de Avengers VS X-Men en 550 Pesos y me sali riendo y no creo regresar nunca.

Unknown dijo...

A menos que tenga ganas de reir XD.

Anónimo dijo...

La solución es no comprarle,vayan a la antigua Editorial Vid (ahora sede de Kamite)en su puesto del pasaje Zocalo-Pino Suarez hacen lo mismo,pero ya nadie los pela,hace 2 o 3 meses pase y vi los tomos originales que publico vid de watchmen estaba a 200 cada uno.

Anónimo dijo...

200 esta caro si consideras que el tomo en ingles con los 12 numeros vale 200 (y algo) con las lacras de fantastico, en mercado libre 185 y yo lo vendo en segunda mano.com en 100

JaviCariño dijo...

El negocio de Giovanni para con la tiendita de raya en cuestión es que les compra un buen volumen y son cero devoluciones (Al ser una tienda ESPECIALIZADA es obvio que deberán tener un excedente) o por lo menos el monto de devoluciones deberá ser bajo. En un autoservicio o puesto de revistas estarán sujetas las devoluciones a la fecha de portada.

JaviCariño dijo...

En el autoservicio de mi localidad hay tres "Blackest night" edición Televisa en pésimo estado, uno de ellos sin portada, como no los devolvieron al momento de hacerlo ya no podrán hacerlo y ahora ni quien los compre en esas condiciones. Y así las demás ediciones arrumbadas en estantes, por eso la tienda en cuestión dejo de vender comics y se acabo una opción para conseguir comics en mi localidad.

Mamario dijo...

Yo igual vi lo de Vid,tienen sus tomos de watchmen en 400(200 cada tomo)pero nadie se los va a comprar,el comprador inteligente comprara la versión de televisa punto.
Sobre el precio de fantastico,pues si existe el libre mercado,pero como es el caso de los alimentos,hay sanciones para quien eleva el precio de dichos productos,obviamente no hablamos de productos de necesidad básica,pero algunas empresas como Pepsico aplican sanciones a las tiendas que rebasan sus limites de precio,ellos tienen el albedrío de dar el producto hasta cierto precio limite,pero si lo rebasan obtienen sanciones de la misma pepsico,la pregunta es¿por que el Giobas no aplica sanciones a establecimientos que acaparen.Giobas sonsaca a estos cabrones

Anónimo dijo...

pinches pobres

Anónimo dijo...

a si, pinche puto (el anónimo millonario de arriba)

Anónimo dijo...

Todos los demás anonimos son putos menos yo.