mayo 31, 2013

"Just Imagine Stan Lee"


Stan Lee toda una leyenda del comic, quien forjo una de las compañías más representativas de comic norteamericano. Claro nos referimos a Marvel Comics, en donde comics como Spider-Man, Fantastic Four, Avengers, Thor, Hulk,  entre otros títulos ya son del todo conocidos, pero… ¿Sabías que Stan “The Man” Lee también trabajo para la Distinguida Competencia?
Así es, pues en el año 2001, Stan Lee, junto a un grupo de artistas muy reconocidos dentro de la industria de los comics, publicaron una línea de 13 comics conocidos “Just Imagine Stan Lee” en donde el universo DC, es visto de desde su peculiar perspectiva y escrito con su singular estilo narrativo.
El primer comic que saldría es el de Superman, donde vemos a un Kriptoniano muy diferente al que conocemos. En la parte grafica esta el legendario John Buscema, quien dibuja grandemente, una historia muy buena.

En el siguiente comic vemos el origen de Batman, un comic un tanto oscuro en la historia y dibujado por otra leyenda del comic, el gran Joe Kurbert.
El tercer comic tenemos a Wonder Woman que es dibujado por Jim Lee.

El cuarto comics es de Green Lantern, y en el dibujo esta Dave Gibbons.
El quinto comic corresponde a The Flash, y lo dibuja Kevin Maguire.

El sexto comic es de Robin y lo dibuja Jonh Byrne.
El séptimo comic es Shazam! y es dibujado por Gary Frank.

El octavo comic es Aquaman y lo dibuja Scott McDaniel.
El noveno comic es de Catwoman y lo dibuja Chris Bachalo.

El decimo comic es de Sandman y lo dibuja Walter Simonson.
El decimo primer comic es de JLA y lo dibuja Jerry Ordway.

El decimo segundo comic es Secret Files and Origins y lo dibuja Dan Jurgerns.

El decimo tercer comic es Crisis y lo dibuja John Cassaday.
Estos comics lo público en los 90’s editorial Vid y fueron unos comics que se volvieron muy solicitados. Ahora que el editor en jefe de DC-Televisa ha puesto en la mesa la idea de publicar la miniserie Kingdom Come, en pasta dura. ¿No te gustaría ver publicados estos comics, también en pasta dura? 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La neta no me gustaria verlos, es muy mala esa serie.

Anónimo dijo...

no quiero ser ogt pero si se comenzo la serie en el 2001, como pudo vid publicarla en los 90's, la verdad a mi no megusta esta serie de comics podrian pensar en otra cosa que publicar.

MaRVeLiuS dijo...

Que me gustaría leerlos, SI

Pero no soy muy fan de volver a comprar lo que vid publico.

No le veo potencial a esta serie ni en formato definitive, si fuera especial semanal o DC presenta quizá me animaría.

Para los deluxe, hay cosas mejores en DC

Anónimo dijo...

Yo pude conseguir el de Batman en un puesto de revistas usadas, y los compre x 10 pesos; y después de leerlo creo que fueron los 10 pesos peor gastados

Anónimo dijo...

que pendejazo el que posteó esto, a quien chingados le interesa leer las porquerias que escribio Stan Lee???
todo lo que escribe es pura basura, los personajes de Marvel son populares por que los escritores que vinieron despues de el los hicieron grandes, el solo tuvo la idea y escribio puras babosadas, y sus babosadas se hicieron mas grandes con el tiempo, no entiendo como sigue viviendo de su fama, yo le saco la vuelta a todo lo que tiene su nombre en la portada

Anónimo dijo...

El anónimo de arriba es bien cabrón y bien creativo!! uuutaa!! pero cabrrroooon!!! Pinches webotes para decir que Stan Lee es una basura!! Quizá lo sea, pero seguramente este wey es bien famoso y tiene más baro que el viejillo ése que mejor se pone como anónimo para que nadie sepa quién es!!!

IVB123 dijo...

Stan Lee escribe tanta basura que gano un chingo de lana y su nombre es recordado por todos, de esa clase de basura es de la que hay que ecribir y no una critica pendeja que NO se hara grande con el tiempo.

Anónimo dijo...

Para el ¡¡¡PENDEJO!!! de las 14:55, y con mayusculas, si no tienes criterio ni educacion, sabras que las obras clasicas y en especial de Stan Lee son las mas solicitadas. Tu falta de conocimientos sobre obras clasicas habla mucho de ti. Simplente si las publican no las compres y ya. Tu no pierdes, simplente tus conocimentos se van a la basura.
Pobre wey.

Anónimo dijo...

Soy fanático de dc comics y en mi humilde opinión pienso que son y por mucho, mejores que marvel, pero eso no los convierte en basura, marvel a tenido también a frank miller, alan moore y demas artistas muy buenos entre ellos, stan lee es un gran guionista y su obra que en mi opinión no es tan buena como las de DC, es muy respetable. (excepto la mayoría de las pelis de marvel que si se pasan de lanza y solo son pa' dominguear).

Anónimo dijo...

el hecho de que la momia de STan Lee sea famoso y millonario no quiere decir que sea un genio, quiere decir que hay muchos estupidos que les gusta leer las historias que el viejillo ese escribió para entretener a niños de 5 años con retraso mental

Anónimo dijo...

si un clasico es una historia absurda que se le ocurrió a un imbecil en tres minutos con nombres y situaciones mediocres entonces mis respetos para Stan Lee

Anónimo dijo...

el estupido de Stan Lee sigue escribiendo los comics en la actualidad como lo hizo igual de imbeciles que en los sesentas, solo me basto la porqueria de Superman y Batman para ya no seguir leyendo mas

Anónimo dijo...

Jajaja Stan Lee creo personajes para niños que viviran en la mente de las personas por mas tiempo que cualquiera que escriba aqui, lo lamento si eso los hace sentir pequeños e insignificantes.