mayo 17, 2013

Indestructible Hulk #1 (Marvel Now!)


Este es uno de los comics mas pedidos, por los fans, (y también por Mr. Arevalo) de esta nueva etapa de Marvel Now!.
El equipo creativo encargado de este título es primeramente del escritor Mark Waid y el dibujante  Leinil Francis Yu, quienes van a unir sus esfuerzos para narrar las aventuras del Coloso Esmeralda en el nuevo escenario de Marvel Now!.
En este primer número, se sienta los cimientos, sobre los que se va a edificar este título, en un episodio autoconclusivo, en donde todos los elementos de un buen número uno están presentes. Creo que tenemos un buen debut.

Del dibujo podemos ver que Leinil Francis Yu. Da buenos resultados, ni más ni menos, que lo que esperábamos de él, pues este dibujante ha dejado ya una buena cantidad de fans, que lo han seguido, tanto cuando dibujo la serie de Reino Oscuro, en las páginas de Avengers.
Así que creo en definitiva, un buen debut  y convincente (quizás el segundo mejor tras el Thor: God of Thunder de Jason Aaron y Esad Ribic de la semana pasada) que nos deja a todos con ganas de comprobar cuales son los siguientes movimientos en los que respecta al Coloso Esmeralda.

¿Qué opinas de este comic?
24 paginas

$23.00 pesos

(Ya a la venta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un numero cumplidor,hace un buen trabajo en proponer lo que esta por venir, nada del otro mundo pero te deja interesado en la dinamica banner agente de shield.

MaRVeLiuS dijo...

Por mucho Mark Waid y que su DD esta muy chingon. Simplemente Hulk no se me hace un personaje para seguir en serie regular.

Paso con este titulo.