mayo 24, 2013

Guantelete Infinito (Marvel DeLuxe)


Thanos el poderoso Titan.
Mucho se esperaba que el controversial editor en jefe de Marvel-Televisa, nos diera el nuevo contenido del próximo tomo de Marvel DeLuxe que veríamos en este año. Y apenas hace unas semanas nos enteramos por su cuenta de Facebook, que editaría la miniserie de 6 números El Guantele Infinito. Que ya había sido publicado por ellos mismos en el Ómnibus Sagas 1. Además que ya hace algunos años la extinta editorial Vid lo público por separado.

¿Vale la pena gastar $300.00 pesos en esta saga?
Yo creo que sí. Pero veamos en que vale la pena. Primeramente tenemos una obra que en el año en que salió (1991) se volvió una pieza de arte secuencial muy cotizada, pues primeramente el guio corrió a cargo de Jim Starlin, quien es ya una leyenda del comic tanto para Marvel (Captain Marvel) como para DC (Una Muerte en la Familia). Además de diversos trabajos en ambas editoriales.

En el dibujo tenemos al talentoso, George Pérez, quien también ha trabajado tanto en Marvel como en DC, sobresaliendo su trabajo en los comics The Avengers y en Fantastic Four. Además de entre sus trabajos más representativos en DC están la miniserie Crisis en la Tierras Infinitas, y su etapa en The New Teen Titans.
Y bueno en el entintado esta Ron Lim, quien ha trabajado principalmente en el titulo de Silver Surfer para Marvel entre otros títulos.

Ahora sabemos que la calidad de impresión y de encuadernación de la línea Marvel DeLuxe es muy buena, además agreguemos que la traducción no están mala (ojala no nos decepcione).
A hora la pregunta es ¿Qué te gustaría que hubiera publicado, en esta línea DeLuxe?

Nota: En cierto programa de internet, el muy mencionado Giobany Arévalo comento que tiene planeado publicar otra gran saga. Nada menos que MARVELS del escritor Kurt Busiek y de ilustrador Alex Ross. ¿En qué formato te gustaría ver esta obra?
$299.00 Pesos

Formato DeLuxe
Ya a la venta

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que publicaran toda la saga Annihilation
http://en.wikipedia.org/wiki/Annihilation_(comics)

Anónimo dijo...

Lo que sí es que ese color verde es bastante feo.

Anónimo dijo...

Razones para no comprarlo

1. El nombre “Guantelete Infinito” esta de la chingada ¡NO estamos en España Jolines!
2. El color de las tapas esta como para ahorcarlos, parece color de barda de casa pobre.
3. Hasta antes de la película de los vengadores no era difícil conseguirla en español o en inglés y por menos de 300, (aún se consigue el ómnibus por menos de 300.)
4. El TPB en ingles está en 350, claro no es pasta dura pero TPB en ingles a fin de cuentas.
5. No dibuja todos los números George Pérez algunos son de Ron Lim que dibuja un poco de la verga

A menos que no lo hayas conseguido NO es recomendable comprarlo, solo que seas marvelzombie de corazón y estafes a tus padres con un varo o no te duela gastar parte de tu quincena en un Hardcover en vez de comprarte tenis.

Que hubiera estado mejor?
MARVELS es buena elección
Secret Wars hubiera estado bien.

Anónimo dijo...

Yo lo compraré, mas que nada por que no le tengo. Aunque sí, ese color verde es demasiado feo.

MaRVeLiuS dijo...

Concuerdo con el anonimo de las 13:47 en todos los puntos.

Ademas yo sumaria el punto de la portada. Cortar al Thanos del numero 4 y hacer a un lado el fondo cuando el #1 tiene la mejor portada de la serie no me parece razonable cuando incluso usas ese tono de verde es espantoso.

Yo no lo recomiendo si es que no puedes conseguir la edición en ingles, la de vid o el sagas 1.

Para este formato me gustaria cualquier saga que no se haya publicado en Mexico. Con eso me basta.

Unknown dijo...

Igualmente prefiero que Gio traiga una nueva historia para que valga la pena el gasto.

Pancho Libre dijo...

Yo espero y algun dia publique en este formato los primeros numeros de los cuatro fantasticos o daredevil.

Anónimo dijo...

Si quieren hacer lana comprenlo para que cuando salga avengers 2 vendan el comic bien carote a pendejos marvelzombies que apenas saben quien es tony stark

Anónimo dijo...

Feo el color verde, feo, se ve que lo usaron para llamar la antencion a wiwis. Yo tengo las ediciones de vid, y el omnibus y con eso me conformo.
Pero para quienes no lo tienen, si vale la pena y mas por el formato.

El Vigilante.

Unknown dijo...

Oye viajero espacial, vas a querer tu propio avatar de marveleando en huevo?

Starbucks dijo...

¡¡¡Estaria muy bien!!!
Ahi les encargo...

Anónimo dijo...

Yo lo hiba a comprar cuando lo vi anunciado, pero ya cuando lo vi se me quitaron las ganas. El color de la portada no es feo, es horrible. Mejor busquen el Sagas 1, esta mas bara y trae mas material.

Blade dijo...

El Ommnibus de Sagas I se puede conseguir en puestos de revistas atrasadas hasta en $100 pesos (junto con el tomo 1 de House of M y el SpiderMan:Con un gran poder).

Recomiendo para el formato deluxe Marvels, Fatal Attractions, Onslaught...en su mayoria los que ya sean inconseguibles de VID.

JaviCariño dijo...

Yo propondría el recopilado de números de "West coast Avengers" que abarcan la verdad de los hijos de Wanda y que lo que desencadena, en lo personal me pareció una de las mejores aventuras que he leído.
Otra propuesta sería un recopilado de los números de Spiderman y la primera confrontación con Miles Warren "El Chacal" su obsesión por Gwen, y lo que derivó en la aparición de "Carroña" tiempo despues, hasta se pudiera anexar el "What if" donde el clon no se muere y se turna con Spiderman al final de la historia "Yo seré Spiderman lunes, miércoles y viernes, y tú martes, jueves y sábado".

Unknown dijo...

Y que personaje quieres ser Viajero?
Estos de la imagen que te dejo ya estan ocupados.

http://1.bp.blogspot.com/-3BXEbEG9F3U/ToxmakwQhXI/AAAAAAAAIYQ/jAffZB4wI5s/s1600/fondo%2Bprueba.jpg y el Captain America también.

Elige cualquier otro y me avisas.

The Chakman dijo...

Totalmente de acuerdo con ANONIMO 24 de mayo de 2013 13:47, Cuento con casi todos los numeros de la miniserie en ingles, y me basta con tenerlo en el Omnibus de SAGAS...

Eso si, Recomendable al 100% para quien no lo tenga. Aqui cabria aclarar que Marvel Televisa pudo habernos traido TODA la Saga de Thanos THANOS THE FINAL THREAT, SILVER SURFER: REBIRTH OF THANOS, THANOS QUEST y THE INFINITY GUANTLET..... Por cierto quien carajos usa la palabra GUANTELETE (Pa traducirlo como GUANTE o hasta RETO para el titulo)

Y claro lo puede comprar todo aquel que le sobre este dinero, ya cuente con esta historia, pero que la quiera en pasta dura, en gusto y gastos se rompen generos...

Anónimo dijo...

Tengo el tomo en ingles y aunque la historia no fue lo que esperaba (en mi muy particular opinion) si esta entretenido. De este tomo estoy a favor de que lo publiquen para que los que no han leido o no conozcan esta saga, la puedan conseguir y la juzguen por si mismos.

Pero estoy de acuerdo con lo que dicen. Cuando lo anunciaron sinceramente pense en comprarlo porque pense que la cubierta dura iba a ser negra como en la version original y con la portada del primer numero lo que la haria una version muy atractiva. En lugar de eso nos dieron un thanos recortado de otra portada que casi juraria que parecia pixeleado, en un fondo verde tan horrible. Lo del titulo pues la verdad no me molesta puesto que ya estoy impuesto a decirlo y leerlo asi pero eso de ponerle Marvel Aventuras jajaja, como que no. Me suena a historias para niños.

Aun asi los que no lo han leido, la historia vale la pena que la consigan ya sea en este formato o en cualquier otro.

Anónimo dijo...

Vi la presentación, horrible, hasta mi mamá que no sabe de estas cosas dijo que estaba refeo el color y la portada, y no entendia porque era tan importante. Entonces lo voltee, le mostre la contraportada y más o menos le explique de que trataba y me dijo que entonces le dieron al traste a algo bueno y que la editorial nada más esta de apantalla-pendejos (sus palabras, más o menos, no mías).

Mejor me apuro y me compro el Sagas, por lo que se ve, va a aumentar la demanda de ese omnibus.

Anónimo dijo...

El viajero espacial sería Mole Man

Unknown dijo...

Hombre topo? Seguro? ok?

Anónimo dijo...

- Ojala y en vez de publicar esto le hubieran hecho como los de editorial PANINI (españa) y publicaran el marvel deluxe LA MUERTE DE LOS STACY la neta.

Starbucks dijo...

Galactus estaria muy bien. ¿Se podria?

juan miguel dijo...

No vale la pena comprarlo a menos que te guste ver una historia bastante repetitiva, si hasta el mismo george pérez no terminó de dibujarla porque le pareció bastante repetitiva y es la verdad.

Unknown dijo...

Si viajero si se puede XD.

Unknown dijo...

Para mi si es buena esta saga, es mi evento marvel favorito. Pero la verdad es que la ya tengo y la portada verde caca pues como que no.

Asi que solo comprenla si no lo han leido.

Anónimo dijo...

Nel Viajero, eres Moleman.
>Color de casa pobre
Eso si. Por que mejor no negro con estrellitas.

Anónimo dijo...

De todos modos eventualmente van a publicar la saga por tercera vez en biblioteca marvel, y no es que lo quiera en ese formato, pero asi de "creativos" son en marvel televisa

Unknown dijo...

Ragnarok.

Anónimo dijo...

Yo quisiera el Dr. Doom/Dr. Strange triunfo y tormento,no recuerdo si ya lo publicaron en México,pero el tomo español que vi esta a toda madre

Lion Comix dijo...

que bueno que apenas pude conseguirme los 2 tomos de sagas al precio de ese deluxe

Anónimo dijo...

ya compre esta saga en esta version deluxe por q la estuve buscando y no la encontre el color de la portada muy del asco pero la saga es bueno yo tengo una duda donde puedo conseguir las otras dos sagas la de la guerra del infinito y la cruzada del infinito me interesan mucho