mayo 29, 2013

DC Comics Absolute (Before Watchmen)


Para todos aquellos fans del maestro Alan Moore y especial de una de sus máximas obras, Watchmen. DC-Televisa nos anuncia los próximos DC Comics Absolute, que incluirá las miniseries de Before Watchmen.
Serán tres tomos, el primer tomo que sale en el mes de Junio, incluirá los 6 números de Before Watchmen: Minutemen, que están escritos y dibujados por Darwyn Cooke, además los 4 números de Before Watchmen: Silk Spectre escritos por Darwyn Cooke y Amanda Conner quien esta ultima dibuja, y los 4 números de Before Watchmen: Rorschach que están escritos por Brian Azzarello y dibujados por Lee Bermejo.
¿Coleccionaras estos tres tomos?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Y recuerden fans de alan moore, lo más importante es que esto no lo escribe alan moore XD.

Yo paso

SALUDOS.

El hombre de gris. dijo...

y los demas? no se van a publicar? faltan mas no?

Unknown dijo...

Además de esos que se van a publicar solo me interesa una historia.

Anónimo dijo...

Televisa ya encontro la manera de sacar mas dinero, mientras los anteriores omnibus contaban con 8 numeros ahora solo incluiran 14 , 12 y 11 respectivamente, bien hubieran podido publicar la historia completa en dos tomos

Animaraz dijo...

De hecho los verdaderos fans de Alan Moore no los compraran, ya ven que a el casi le da el ataque de que "Destruyan sus Watchmen" lol.
A mi si me interesan, pero depende de la distribución, En León, Gto. es dificil conseguir los tomos grandes, pero la lucha se le hará.

Anónimo dijo...

Algunas historias estan buenas, otras pues como de relleno, pero igual si me animo a comprar los 3 tomos.
¿No saben cuanto van a costar?

El Vigilante

osmar dijo...

NO, ES BASURA.

Anónimo dijo...

Los tres caen seguro...

IVB123 dijo...

Creo que en algunas el dibujo es lo mejor, habra que revisarlos y si estan bueno se compraran, y si tienen razon antes los omnibus eran casi 20 numeros por tomo ahora ya los separan de a 14 numeros por tomo pero el precio es de 229 o 300 pesos.

MaRVeLiuS dijo...

Minutemen sirve para conocer a detalle todo lo mucho o poco que Moore dejo ver de ellos en la serie principal. El dibujo se me hace acorde al titulo.

Silk Spectre parece basada en esas series como Beverly Hills o Melrose Place.

Rorschach Vale la pena mas por el excelente arte de Lee Bermejo que por la historia en si. Muchos golpes y un verdadero "Before"

A pesar de lo antes dicho, recomiendo estas 3 series de Before Watchmen. No son la gran cosa en realidad pero al menos no daña la imagen que teníamos de estos personajes

MaRVeLiuS dijo...

Lo que tampoco me parece es que se gasten 3 absolute con estas series. 2 eran mas que suficientes y estoy seguro que hay muchas cosas que la gente prefiere ver en el absolute que before watchmen.

(mas aun cuando hay mucho absolute de watchmen que quedo sin comprar en los puestos y sanborns del pais)