mayo 09, 2013

Avengers #1 (Marvel Now!)


Ya llevamos 4 comics de la nueva etapa de Marvel Now!, que publica Marvel-Televisa.

Y ya muchos esperan los nuevos comics, que está por salir a la venta de esta nueva etapa. Pero mientras demos un repaso al nuevo comic que posiblemente ya tengas en tus manos. Y si ahora toca el turno uno de los comics más esperados por todos. Avengers, (un comic doble) En donde el autor que tiene la batuta sobre este comic es Jonathan Hickman quien se ha hecho un nombre en el medio por su reconocida ambición argumental (no en vano el capítulo comienza con la creación de un universo), y por la grandiosidad que imprime a sus historia, por la épica a la que aspira con ellas y además de  todo ello detallada, y cuidadosamente planifica. Todos esos elementos estarán presentes en su etapa vengadora. Y es que a partir de ahora, cuando pensemos en Los Vengadores, tendremos que pensar a lo grande. Se acabaron las historias de espías e infiltrados en el grupo, de ninjas en rascacielos o de peleas en el Bronx. (Bueno todo puede cambiar, ya saben que en el universo marvel es muy común)

Los cimientos de esta nueva etapa, están construidos en base a la conversación que El Capitán América e Iron Man mantienen en el cierre del último número de Los Vengadores de Bendis. Ante un mundo con peligros cada vez peores, más frecuentes y más difíciles.

Pero no entremos en spoiler, para que puedan disfrutar de este gran comic, mejor analicemos al artista que ilustra este comic. Y es que el excepcional Jerome Opeña. El dibujante de Fear Agent, Punisher o Uncanny X-Force, dan un paso más en su carrera y es el encargado del relanzamiento de la serie de Los Vengadores.

Podríamos calificar de satisfactoria el comienzo de este comic, pues conjuga a la perfección todos los elementos que debería presentar un buen número uno de cualquier colección grupal, a la vez que manteniendo y continuando el espíritu de Los Vengadores

¿Ya lo compraste?
48 paginas

$32.00 pesos
Incluye Avengers #1 y #2 (Mensual)

4 comentarios:

Boss dijo...

A mi lo que no me gusta es el dibujo... es muy "estatico", incluso las escenas de batalla todos parecen que estan posando.

La idea principal ha sido buena y este comic junto con New Avengers son la base para Infinity... pero aun me causa dudas...

Anónimo dijo...

Este título junto con el de New Avengers, que también lleva Hickman, es algo que estaba esperando ver

Anónimo dijo...

Pues ... Hickman es buen escritor, y el dibujo no es tan malo. Le seguire los primeros numeros, ya despues veremos.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si ya salio este en guadalajara?