mayo 28, 2013

All new x-men # 1

Iceman: Le pondría una Buena al Scott que tenemos ahora y no pararía de pegarle.

Beast esta mutando nuevamente, en el pasado su cuerpo ha resistido pero esta nueva mutación lo matara, no quiere decirle nada los X-Men pero le pide a Dios que por favor lo deje hacer algo que corrija el mundo para los mutantes antes de morir, en eso Storm lo llama.

En Australia Eva y su amiga recorren muy arregladas los centros nocturnos hasta dar con David el chico que le gusta a Eva, ella se acerca hablar con él quien esta con sus amigos, este la invita a pasar un ratos juntos, pero entonces aparece el hermano de Eva quien de un golpe tira a David al piso y dice que no tocara a su hermana, los amigos de David se lanzan sobre el hermano de Eva y ella grita alto, despertando así sus poderes.
El poder mutante de Eva es detener todo y los X-Men aparecen en su mente, Emma le dice detuvo el tiempo por 20 horas, Magneto dice que afuera de la esfera que creo la guardia federal esta lista para ir por ella, Cyclops la invita a unirse a su equipo, así ellos le enseñaran a usar sus poderes y Eva le ayudara a hacer el mundo un lugar mejor para los mutantes. Eva sale de la esfera, los militares están ahí pero los X-men la salvan.

Los otros X-men observan el  video de sucedido en Australia, Iceman dice que entiende a Emma, y Magneto pero no Cyclops. En Michigan la policía tiene a otro chico Mutante, Cyclops y sus X-Men llegan y destrozan todo el lugar para rescatarlo. Los otros X-men estaba por ir a detener a Cyclops pero Storm dice que se niega causar una guerra civil mutante, e Ice-man dice que el Cyclops con el crecieron odiaría lo que el Cyclops que tienen ahora hace.
Una sonrisa aparece en la cara de Beast y dice a Iceman que por primera vez le da la razón. Muchos Años atras un adolecente Beast ha escrito una carta de renuncia a los X-men y planea marcharse pero Scott intenta detenerlo, son interrumpidos por Beast del presente, quien les dice que viene del futuro para pedirles su ayuda. Scott quiere ir con el profesor pero Beast le pide que no lo haga, necesita que impida que su yo futuro cometa genocidio mutante.

Mi opinión: Cuando leí cual iba ser el argumento de este comic pensé que no iba estar bueno, ero me equivoque y a lo grande, es un comic fresco y divertido que es actualmente mi comic favorito de toda Marvel now, aunque en este número uno aun no ha despegado la historia así que no es tan bueno como los que vienen.






                ¿A ti que te pareció este primer número?

7 comentarios:

ROLANDO dijo...

siempre he pensado que para ser considerado entre las mentes mas inteligentes del mundo marvel, la bestia esta muy pendejo

Unknown dijo...

Pues la verdad que pense lo mismo. Sumale eso de que tratando de curar su mutación quedo azul.

Angel-kun dijo...

El problema es el comic con el que viene... Uncanny X-Men... No es malo, tb es bueno, pero va desfasado. Esto no pasa hasta hasta como en All New X-men 7 u 8. Porque en el 10 u 11, se junta con la historia de Uncanny X-Men 4. Me gustaria que Marvel Mexico cuidara mas de la continuidad.

Unknown dijo...

Y no olvidemos que All new x-men sale 2 veces al mes en U.S., pero ya que yo creo gio sacara un monster o algo asi.

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado incluir los dos comics en uno. Y creo que All new X-Men es bueno y puede que mejore en argumento. El dubujo es excelente.

El Vigilante

Angel-kun dijo...

Pues no se donde ves lo acertado tomando en cuenta la continuidad donde Uncanny va mas adelantado.. el que decidio esto, ni se molesto en leer los comics.
Con un monster no se soluciona, se tiene que publicar ya, porque en 3 meses vendrian los spoilers y no se entendera cuando se crucen las historias. Veremos a Angel unirse al grupo en Uncanny 4, y hasta el 11 veremos eso en AllNew

Unknown dijo...

Eso es cierto Angel, golpe en la nuca para Gio por eso <_<.