mayo 13, 2013

Age of Ultron #1 (Portadas Variantes)



Marvel-Televisa dentro de su página de facebook, anuncia lo siguiente:
“Update robótico: como saben, el primer evento Marvel de 2013, Age of Ultron, donde la Inteligencia Artificial más mortífera de la historia está de vuelta para exterminar a la humanidad de una vez por todas, sale a la venta el próximo 27 de Mayo. Como saben, la edición de E.U. del primer número se publicó con un tratamiento metalizado y de realce. Nosotros, en esta primera impresión, la lanzaremos con dos portadas. Si el tiro se termina, y esperamos que así sea, se explorará la posibilidad de lanzar una versión Metalizada. Mientras tanto, les dejamos en exclusiva las tapas del #1 de Age of Ultron, mismas que podrán encontrar al mismo tiempo en puestos de revistas, locales cerrados y tiendas especializadas”

¿Qué opinas?, Claro después de toda la incertidumbre que ocasiono la búsqueda de la portada Metalizada de The Amazing Spider-Man #77.
Precio $29.00 pesos
32 paginas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que aqui, ahi una mala planeacion de Mercadotecnia, por que hubiera preferido que sacaran una sola portada Metalizada, como al edicion norteamericana. Pero en fin.
Ademas como que en esta ocacion me da igual, que portada compre.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

De todas maneras, la distribución de Televisa es una chingadera. Por mí se pueden meter sus dos portadas por donde les causé mayor placer. He dicho...

Anónimo dijo...

Como ya vieron que hay pendejos que compran de a tres portadas, lo intenta nuevamente, Age of Ultron ni siquiera vale la pena comprarlo es malisimo, asi que como ya dijeron antes que se metan sus portadas por el Culo.

Anónimo dijo...

O pendejos como tu que apenas y te alcanso para tu memin, pinche invesil de mierda.

Anónimo dijo...

Nada más compraria la versión Baby y ya, y eso por que esta curiosa. No pienso seguir este evento pues he leido que es pésimo, 7 números y nada interesante. Hasta Hitch decepcionó.

Jim Profit dijo...

el anon de las 17:42....por lo visto a ti ni para terminar la pinche primaria verdad cabron?

es imbecil, no invecil IMBECIL!!

age of ultron es malisima los 6 pirmeros numeros, el numero 7 como que le pusieron mas ganas

Anónimo dijo...

Escribo como se me pega la gana INVESIL

Anónimo dijo...

Ambos se equivocan es IMBéCIL

Anónimo dijo...

Anon 17:42 - Ahi se vio el primer pendejo ardido que si compro las 3 portadas de spiderman. Pero esta bien, alcabo en 20 años a lo mejor y valen lo mismo que pagaste por ellas. Digo, babosos que pagan 1000 pesos por una reimpresion sobran.

Que me alcance para comprar 3 de cada portada variante que salga, no significa que TENGA QUE comprarlas ;)

MaRVeLiuS dijo...

Vamos por partes.

Que saquen 2 portadas habla que el funciona el efecto de las variantes, ojala y en un futuro lo sigan aplicando de mejor manera.

No me parece que se publican las mejores portadas.

Mega mamada lo de sacar una tercera metalizada si las primeras 2 se venden bien (osea que, compra las 2 para ver si despues te vendo la 3era que en realidad sera la que "valdra")

Me vale madre cual portada comprare, tengo la metalizada de USA.

Sobre el evento:

El que este "fuera de la continuidad" me parece que le da al evento cierta frescura.

Pintaba para ser un hit enorme pero se esta quedando como todos los eventos de bendis: mas pena que gloria

Para Jim Profit, a mi me paso al reves, siento que los primeros 6 números medio se tuvo la idea de lo que se quería lograr sin conseguir los resultados pero para este 7 la serie ha perdido todo rumbo, como que tendrían que reescribir desde el numero 5.

Unknown dijo...

A mi me pasa al reves, desde el número 6 es cuando apenas me ha gustado el evento.

Siento que lo paso en los primeros 5 números lo pudieron contar en 2.

Sobre las portadas, yo solo comprare una, la primera que encuentre.

Pancho Libre dijo...

Jajajaja no faltan los pendejos que se pelean (valga la redundancia) por pendejadas jajajajaja. Ya superenlo, solo son comics y si alguien quiere gastar su dinero en comprar tres veces en el mismo comic pues muy su dinero, no entiendo como es que eso les arde, yo no me termino de convencer por este evento y mejor espero que Bruguera cumpla y publique este mes Hellboy.

Anónimo dijo...

Lo unico bueno de ese evento fue la portada metalizada(real) de el #1 gringo, de ahi en fuera es basura de relleno, mejor guarden su dinero para Infinity.

Posdata:

imbécil adj./s. com. Se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. estúpido, idiota, tonto.
OBS Frecuentemente usado como insulto.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.