mayo 09, 2013

A + X #1 (Marvel Now!)


A + X Este es el título del nuevo comic que esperaban muchos lectores, que cada semana corrieron, por cada ejemplar que salió de la gran saga Avengers vs X-Men en el Marvel Semanal, y que además dejo sus carteras vacías.
Y es que dentro de las sagas que Marvel-Televisa, han publicado en nuestro país, esta fue de las más cotizadas, pero también la más criticada, pues desde el primer número, los llamados “Marvel-Zombies”, acaparaban cuanto comic encontraban en su camino, para después encontrarlos en tiendas, tianguis o bazares de comics (comic Rock Show) y hasta por internet a precios altísimos. Y para que al final dicha saga, se publicaran en los 2 tomos, de Biblioteca Marvel.

Pero bueno volvamos a nuestro comic. A + X es un comic que une a diversos héroes del grupo de Avengers con los X-Men, para apoyarse en la lucha de diversos acontecimientos. En este primer comic vemos luchar hombro a hombro a Captain America con Cable, con guion de Dan Slott y dibujos de Ron Garney y en el segundo capítulo vemos a Hulk con Wolverine con guion de Jeph Loeb y dibujos de Dale Keown.
Un comic que puede gustar a algunos, mas sinceramente creo que este comic de la línea Marvel Now!, no dure mucho. ¿Oh tu qué piensas?

24 paginas
$23.00 pesos

Mensual (ya a la venta)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hojee y pues no lo compre. Como que no me gusto del todo. ¿Vale la pena?

El Vigilante.

Unknown dijo...

Alerta spoiler:




Yo Solo comprare el uno porque salen Maestro y Wolverine de dias del futuro presente.

Lo demas es pura repticion, la eterna historia de los que se pelean y se hacen amigos, todo en 10 paginas porque vienen 2 historias por número.

Saludos.

Anónimo dijo...

dale keown, vaya que sorpreesa, despues de tantos años sin verlo, creo que es de los pocos numeros que publica mexico de su arte, para mas info. chequen en internet pitt de image comics y hulk en la epoca de los noventas, chingon!

karlini.