abril 27, 2013

Tu opinion sobre Iron man 3?

Que te parecio la pelicula? (los que no la han visto abstenerce de entrar)

45 comentarios:

Darkriderx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ufff que gran post, esto no es un foro, no pongas chingaderas.

Anónimo dijo...

Supera la segunda,no supera a la primera,y pues para mi como que le falto algo

¡OTRO CASTILLO! dijo...

A mí me gustó mucho.

Anónimo dijo...

La opinion del Diego no cuenta por que todo le gusta
TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me gusto, no exageradamente, pero estubo interesante. Aunque tiene sus cosas absurdas que le quitan puntos.

Lo del mandarin fue genial HaHa.

Unknown dijo...

Una desilusión. Esperaba muuucho y fue muy poco.

MaRVeLiuS dijo...

me desilusiono bastante. Los giros de la historia le quitan seriedad a esta.

Me parece que a Stark lo convirtieron en un Jack Sparrow cualquiera: "a la gente le gusta mucho el personaje, entonces solo enfoquemonos en el y que diga y haga esas cosas que a la gente le dan risa"

Por eso termina siendo mas una pelicula de Tony Stark que de Iron Man.

Lo mas rescatable para mi, es Guy Pearce en el rol de villano, ya habiamos visto a este actor en el conde de montecristo con actitud fria y traicionera y para esta pelicula funciona muy bien.

Pero lo peor, lo peor es la escena post creditos.

osmar dijo...

es peeeeeeeeeeeeeeesima en serio que me deprimió

Anónimo dijo...

eldrich al final ke era FINFANGFOOM???

Anónimo dijo...

La verdad la verdad el trailer me hacia imaginar otra historia, una historia mas elevada si la comparamos con las 2 anteriores, la pelicula no fue buena, suponiendo la actitud de todos los personajes del comic como por ejemplo el mandarin, senti a stark como a sherlock holmes haciendola de detective e infiltrandose a lugares etc, la califico como menos que buena pero no mala. la mejor es la primera por cierto.

josé luis dávila dijo...

A mi me gustó lo suficiente. Es una película que, evidentemente, cierra un ciclo. Hay cosas criticables (como la relación con el niño-genio bulleado-semihuérfano) y la falta de profundidad tanto en el desarrollo de extremis (los soldados quedan en un terrible segundo término respecto al peligro que pueden representar) como al cierre de la película ("arreglé a pepper... fin de la película")

Hay que ver la película bajo el parámetro del inicio de la fase dos... es la primera pieza de muchas que terminarán en (esperemos) el deseo de seducir a la muerte por parte de Thanos.

El ritmo es muy bueno, los gags son muy simpáticos, el desarrollo de personajes nuevos (maya, killian, mandarin) es lo suficientemente superficial como para no tener que esforzarnos demasiado...

notaron como anunciaron el regreso de ironman, pero no en avengers?

Estoy casi seguro que banquearán a tony y levantarán a los nuevos avengers (ant-man, wasp, falcon, winter soldier, probablemente hawkeye, scarlet witch y quicksilver)

A mi no solo me gustó, sino que me emocionó. Creo que es un incómodo punto intermedio para agradarnos a los hard-corers y fascinar a los newcomers.

Excélsior!

Anónimo dijo...

La critica del puto de Jose luis davila es irreal,es vista desde el punto de vista consumista-conformista americano,el newcomer quedara fascinado,pero no esta al tanto del potencial que tenia,esta película creo que refleja perfectamente la etapa post-vengadora,con el éxitos de los avengers,Marvel dejo de hacer películas para los fans y ahora buscara producir grandes blockbusters para el publico palomero y dejara de lado a los fanáticos

josé luis dávila dijo...

¿Y con qué derecho me dices "puto"?

¿Solo porque no compartes lo que yo creo me insultas?

Para tu información, quien quiera que seas, he sido un lector de cómics por más de 20 años y se de lo que te hablo.

Una buena historia no está peleada con una película blockbustera... y el mejor ejemplo de ello es Avengers.

¿Criticas el punto de vista consumista-conformista americano? Estás hablando de una trilogía que es hecha por americanos basada en un cómic creado por un americano para una empresa americana que fue comprada por la empresa del ratón que (sorpresa-sorpresa) es americana.

Diviértete viendo películas y disfruta las historias que te cuentan. Trata de ver el cuadro completo antes de emitir un juicio, evidentemente, a priori.

Anónimo dijo...

Hola, BUENO antes que nada ya lei los comentarios anteriores y todos me parecen BASURA. asi que he aqui una buena critica de la pelicula dada por mi. en verdad no queria hacer esto pero ya me lo guarde demasidado.

Primero. La peor pelicula del Universo Marvel cinematografico. enserio no puedo creer que por ejemplo aqui en mexico la gente es tan p.endeja y conformista. Arruinaron totalmente al personaje por que no aparecen escenas de accion de IRON MAN no de robert downey jr. al mandarin lo hicieron mierda con ese giro tan pendejo. tenian todo para crear un villano al tamaño de BANE y lo desperdiciaron de esa manera guy pearce aunque sea un gran actor parece simplemente tan estupido y decemcionate verlo brillar y lanzar fuego por la boca y lo peor es que la gente se kga de risa en los cines por las bromitas pendejas que sacan en la pelicula si su vida es muy triste no es mi problema pero mejor vayan a ver una comedia no una pelicula de accion.

COMAN VERGA TODOS ESTOY TAN DECEPCIONADO que queria llorar cuando vi al mandarin saliendo del baño y diciendo que apestaba su caca NETA MARVEL? ES NETA NO MAMES!!!!NO MAMEN USTEDES PINCHES CONFORMSTAS DE MIERDA. A TODA LA GENTE NOS ENGAÑARON CON LOS TRAILERS Y A LOS FANS DE MARVEL LES METIERON UNA VERGA POR EL CULO...ES TAN VULGAR DECIRLO JAJAJ PERO ES VERDAD.

Unknown dijo...

Bueno Jose Luis davila tu critica y tu opinión es tan validad como la de cualquiera por favor ignora a ese wey que te anda agrediendo.

TATA:THE ULTIMATE X WEAPON dijo...

hola amigos , miren no es iron man 1 ni es avengers ni siquiera es iron man 2 (scarlett la salva) pero realmente no es mala solo diferente , pero el problema no es la historia ,no adaptaron bien la historia de extremis que trajo de regreso a iron man al centro del universo marvel, pero si fue una reiterpretacion del mito , el problema fue el cambio abrupto de director mientras que jon favreau era un hipercativo y hacia funcionar a robert downey jr ala maxima potencia , este director es mas lento y hace funcionar la película a un ritmo diferente al igual que a robertdjr si no vieron kiss kiss bang bang (del mismo director) iron man 3 parece una secuela de esta la narrativa es igual incluso robert djr actua muy parecido al personaje de esa pelicula , no fue una buena decision el director, porque todos esperamos una pelicula al ritmo de ac/dc , pero no es mala solo diferente porque logro sacar al hombre detras de la armadura cosa que batman nunca logro (no recuerdo una sola escena buena de bruce wayne solo de batman), y todos sabemos que tony stark es mas que solo una armadura y es lo que querían lograr con esta película , por eso tony se siente asustado , por que en un mundo de dioses super soldados y aliens , el resulto solo ser una armadura, la película nos narra como tony se prepara para la fase 2 , desgraciadamente la mejor parte de la saga extremis se cuenta entre lineas en los ultimos 2 minutos , lo cual es imperdonable. la batalla final fue muy refrescante eliminando el- armadura vieja rota/malo gana/armadura nueva /malo pierde - lo de el mandarín me gusto fue divertido, la falta de easter eggs fue otra cosa mala , otra cosa que hay que tomar en cuenta es que este director no la volvió palomera mas bien maduro al personaje (aunque realmente no queríamos eso).la pelicula no es mala (mala green lantern o hulk 1), no creo que este director regrese (espero que jon favreau regrese), y dentro de la lista de directores para la fase 2 hay unos muy buenos como el de ant-man

un gusto volver y saludarlos
att: tata ta tata

Boss dijo...

En mi opinión, me gusto la pelicula.

Como dice el Tata, todos esperabamos una pelicula estilo Dark Knight Rises... con un Bane y un Batman en una batalla epica final rompe mothers... pero.. Eso no es Iron Man, ni tampoco Avengers,

Iron Man no es un personaje oscuro, nunca lo ha sido.. la verdad fue una pelicula de Tony y fue una pelicula aceptable..

Ademas, ok el mandarin no gusto, pero estamos en la actualidad donde China no es enemigo de EUA, no puedes meter un personaje que cause "conflicto politico"....pero tambien admitamoslo, el mandarin nunca ha sido el Joker, Iron Man nunca ha tenido villanos buenos! y en las peliculas se muestra esto, salio bien...

A algunos les gusto y algunos no...
Recuerden que el universo de las peliculas no es el universo del comic, son distintos, no esperen una copia, y diviertanse....

zoloCAD dijo...

NO ES UN PEDAZO DE CAGADA UNTADO EN UN BOLILLO, PERO SI ME DESILUCIONO BASTANTE, ESPERABA ALGO MEJOR QUE LA SEGUNDA PELICULA DE IRONMAN, PARA SER LA TERCERA DE IRONMAN ESTUBO DE LA CHINGADA EL FINAL

VAMOS NO ESPERAVA VER UNA CHINGONERIA COMO LOS VENGADORES, PERO MINIMO ALGO MAS COHERENTE

Masternova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta recibiendo malas criticas en general, la vere para dar mi opinion pero no le tengo mucha fe, despues de iron man 1 y los vengadores va estar dificil superarlos.

RegularJoe dijo...

Es una buena pelicula, mejor ke la pasada, se ke a los ñoños gordos ke maman verga de "PELICULAS SERIAS PARA GENTE SERIA" puede ke los haga sentirse inmaduro, pero no cada pelicula tiene ke ser "SERIA PORKE SI MOSTRAMOS A IRONMAN PASANDOLA BIEN O DICIENDO MAMADAS ENTONCES LA GENTE NO ME VA A TOMAR EN SERIO PORKE SOY UN FAN DE MARVEL Y TIENEN KE HACER PELICULAS PARA MI Y NO PARA LOS DEMAS PORKE SOLO IMPORTO YO".
Lo unico decepcionante fue la escena despues de creditos.
Kiero creer ke hubo una referencia a Guardianes de la Galaxia ke no vi pero no tengo idea.

Unknown dijo...

Lo que comenta Boss es muy cierto.

Ademas, ok el mandarin no gusto, pero estamos en la actualidad donde China no es enemigo de EUA, no puedes meter un personaje que cause "conflicto politico".

Primera persona que veo que se fija en ese detalle.

josé luis dávila dijo...

Yo no vi ninguna referencia a nada... sería cosa de esperar a ver si en el lanzamiento de la película en EEUU meten un segundo post-credits (tal cual pasó con el shwarma en Avengers) y esperar haya alguna referencia a lo que sigue...

Estoy de acuerdo con Warrior y Boss en sus observaciones.

Para los que se están quejando (en pleno uso de su derecho y expresión de sus gustos y disgustos), deberían leer los reviews que hacen IGN o CBR, entre otras: la mayoría chulea --con reservas-- la película.

No digo que tengan más razón ellos, pero creo que ven varios aspectos que vale la pena analizar

Masternova dijo...

Cuando vas al cine a ver tu película favorita, vas con ciertas expectativas, éstas dependen de tus conocimientos previos sobre el material que está siendo adaptado, de los rumores, los trailers y de cierta esperanza de que todo saldrá bien. Yo no fuí a ver a Tony Stark en su traje de Iron Man por cuarta vez, fuí con grandes expectativas de ver a Ben Kingsley recrear con grandeza al Mandarín, de ver a un villano poderoso como una real amenaza para Iron Man, quería ver cómo el escritor y director Shane Black podría adaptarlo a la pantalla grande, algo muy factible después de la invasión alienígena en Avengers, por lo que la introducción de los 10 anillos de poder sería mas digerible dentro de este universo. Un experto en artes marciales con fuerza sobrehumana gracias a sus 10 anillos cada uno con un poder diferente, qué increible batalla final me imaginaba, incluso llegué a pensar que los cientos de trajes de Ironman estarían diseñados para reflejar cada uno de los poderes del Mandarín.

En vez de eso deciden "hacer lo que nadie ha hecho y ser diferentes" al irse por el camino facil y mostrar a un villano falso y patear en las bolas a los verdaderos fans. Las explicaciones de "no crear conflicto político" no tienen sentido, con películas como Zero Dark Thirty donde la matanza de Bin Laden fué nominada al Oscar, recientemente la película Olimpo bajo fuego trató sobre terroristas de Corea del Norte atacando a la Casa Blanca, esto no es excusa. En Captain America se muestra al Red Skull como nazi y a nadie le preocupó crear conflicto con los alemanes. Yo creo que fué simple incapacidad de adaptar a este villano a la pantalla grande y no una preocupación por iniciar la tercera guerra mundial.

Ese momento en que se revela la verdadera naturaleza del Mandarín fué el momento clave en el que todo se arruinó para mí, fue tal la decepción de ver al Mandarín ridiculizado de esa manera que a partir de ahí dejó de importarme lo que pasaba en pantalla y perdí la inmersión en la historia.

Lo que si pude darme cuenta es que la gente en la sala estaba feliz, las familias y niños que abarrotaban la sala IMAX, mi novia y los amigos que nos acompañaron, reían con los chistes sosos y parecía poco importarles cómo destrozaban esta franquicia.

Mi opinión es claramnte subjetiva y visceral a mis gustos y expectativas, pero si debo ser objetivo y dejo pasar el "pequeño detalle" del Mandarín, puedo decir que Iron man 3 no es más que una comedia familiar digna de Disney, con buenos efectos y con pocos minutos de acción, favoreciendo la exposición de los actores al dárles mayor minutos de "face time", con un final feliz al más puro estilo de Steven Spielberg.

Cada quién la vivió de forma diferente por lo que respeto a quienes sí les gustó y respeto sus razones... Con esto aclarado puedo decir que de todas las películas de Marvel, ésta es la que más me ha decepcionado.

Itzeratl dijo...

me dejo un mal sabor de boca. Es palomera a secas. Pero es conclusiva...y deja la abertura a ver a Pepper Potts haciendo su propia película de Rescue...a ver que pasa...
En general fue muy X la película, eso sí, el detalle de la escena postcreditos se me hizo muuuuy divertido

Boss dijo...

Saludos MasterNova!
Años de no verte jejej..

Lo del conflicto politico lo reflejas en el comentario..

Sacaron una Peli de la muerte de Bin Laden, con quien habia una guerra casada, sacaron una pelicula de Corea del Norte con quien hoy en día tienen conflictos...

China hoy en día es un Monstruo comercial y aliado de EUA, no hay conflicto y no quieren generarlo...

Lo de el Capitan America, Red Skull trabajaba con los nazis, pero incluso termino traicionandolos...

Repito, todos esperabamos ver algo como DKR,pero no fue asi, fue una pelicula palomera, que los fans odian porque el mandarin no es asi..

pero que si le preguntas a alguien "normal" te va a decir que le divirtio...

Así nomas...

Pero cierto, cada quien tendra sus observaciones, sus pros y sus contras..

Anónimo dijo...

y muchos despotricaban porque al ver el trailer, segun ya habian visto toda la pelicula.

Masternova dijo...

Que onda mi buen Boss

Yo si creo de verdad que esta teoría del "conflicto" no tiene sustento... simplemente pudieron presentar al Mandarin como un terrorista nacido en China, con base de operaciones en China o incluso en el exterior, pero sin ningún vínculo con el gobierno, (como en el comic). De hecho pudieron aprovechar esto para que Iron Man recibiera apoyo del gobierno chino, ya sea inteligencia o fuerza militar, e incluso pudieron integrar un agente especial chino que ayudara a encontrar a el Mandarín (en vez del niño mecánico irritante) y darle crédito a la colaboración entre ambas naciones por la victoria etc etc etc.

Eso es lo que yo me imaginaba iba a ocurrir, con eso de que la producción fué compartida con China

Creo que fué mas la incapacidad o weba de los escritores de adaptar a este personaje y sus poderes por lo que deciden usarlo solo como un "simbolo" para generar terror, pero estoy seguro que nadie en la oficina fué y les dijo, "por favor no pongan que el mandarin es de china porque no queremos conflicto".

Ahora, si el villano principal con el que reemplazaron a el Mandarín hubiera sido un enemigo interesante que hubiera justificado lo que hicieron, pues te la compro, pero no, fué un enemigo aburrido, sin chiste, con un origen patético (Tony stark me dejó plantado ahora lo odio), con poderes genéricos y que quedará en la historia como uno de los peores (a mi parecer).

También entiendo que Disney no le debe nada a los fans de los comics, ya que la mayoria de la gente que va a ver esas películas no han leido un comic en su vida, por lo que no tienen la necesidad de arriesgarse a adaptar fielmente las creaciones de Marvel y su principal objetivo es tener contento al publico en general, pero eso no significa que nosotros debemos de conformarnos y apoyarlos.

Como también deben entender que este es un blog especializado en cómics, donde se supone se debe de analizar la película en base a la calidad de la adaptación, y no tanto en que si fué del agrado de la familia. Si quisiera dar mi opinión, o escuchar una opinión sobre que Iron Man 3 es increible porque fue muy graciosa y los niños salieron contentos, pues me voy a Cinemanía o a Cine Premiere, es por eso que sigo leyendo este blog (aunque hace años que no comento ni posteo nada), porque lo que me interesa conocer es la opinión de los verdaderos fans de los cómics.

Si Cinemanía califica esta película con un 9 porque es muy divertida y tiene temas familiares y está en contra del bulliyng y es una comedia sana, está perfecto, nadie puede refutar nada, ya que su justificación es coherente.

Pero si alguien decide publicar en este blog una reseña y le da 5 de 10, y explica que la película no merece una buena calificación ya que hace caso omiso del material original, porque ridiculiza al Mandarín, porque le quitaron una parte fundamental a la leyenda de Iron Man al extaerle la metralla y quitarle el reactor, o que cómo es posible que Iron man resistió el martillo de Thor pero ante estos villanos sus armaduras parecían de hojalata, o por qué fué tan patética la justificacion de integrar a la historia al iron patriot... también estaría coherente y estaría 100% justificable.


Lo que quiero decir.... no le den excusas a Disney, ni defiendan a Marvel... está claro que la regaron con Iron Man 3, y está claro que pudieron haber hecho algo mucho mejor y pudieron satisfacer a ambos mercados, pero no quisieron arriesgarse y se fueron por la fácil.

Anónimo dijo...

No la he ido a ver!!!

El Vigilante

Anónimo dijo...

la neta los comentarios positivos la mayoría son del tipo "pues yo no esperaba algo tipo Rises pero me divirtió"

o: es palomera

y de acuerdo con un comentario por lo menos a la 2 lo salva scarlett jaja

pero enserio LES GUSTÓ ESA MAMADA QUE HICIERON CON EL VILLANO?
no, claro que no esperabamos algo tipo Nolan.

ES OBVIO WEYES!!! pero no mamen no an jodido hay límites por favor.

Lion Comix dijo...

Yo no creo que alguien esperaba algo como the dark knight rises, mas bien intentaron repetir la formula de héroe caído y su ascenso que no le salio muy bien.

A mi no me gusto lo del Mandarin por que desperdician al personaje y al actor Ben Kingsley.

Y a diferencia de iron man 1 y 2 esta se me hizo muy dirigida para chavillos y el publico que no lee comics, se nota en los chistes o las pocas referencias a comics, incluso con los dialogos, las 2 primeras tenian dialogos chistosos e inteligentes aqui abusan del pastelazo.

En si no es mala pelicula, pero como fan de comics no me termino de gustar

Icarus dijo...

La verdad la pelicula es familiar y con buenos efectos especiales, no mas... Creo que muchos de lo que opinamos que, no nos agrado fue el hecho que la historia es una mierda bien hecha. Que valio un pepino que Joss haya estado asesorando al semi director de esta, que por obvias razones ni quiero mencionar su pauperrimo nombre.

Unknown dijo...

Hola, solo quiero decir que esta pelicula sale sobrando en la memoria de todos nosotros, el tiempo como en todos los casos, es el latigo que con justicia pone a todos y a todo en su lugar..., algun dia nuestros descendientes.nos preguntaran: porque fueron a verla y nosotros con pena respomderemos... "por ignorantes", ignoramos la historia de Ironman, ignoramos que somos ganado con dolares por piel, ignoramos.que vamos al matadero, ignoramos lo.que es.tener.una.conciencia propia y no una conciencia creada... En el futuro mes amis... estaremos de la chingada si seguimos consumiendo mierdas como esta...

Mamario dijo...

Por ahi vi un comentario que decia que los foros americanos como bleeding cool y CBR tenian buenas criticas,pero en hollywood las criticas pagadas han existido desde que la industria se volvio mas un ejercicio de marketing que de calidad.Esperen a que se estrene y veran que los foros americanos la comparan con green latern,se que a varios les gusto asi que yo le daria un review mixed.ahh y no se crean todo los que dicen todo lo que digan los sitios de criticas metacritic y rotten tomatoes estan muy comprados,al final lo unico que cuenta es su opinion.

Nolanchupamiverga dijo...

SI YO KERIA VER UNA PELICULA DE NOLAN PERO CON IRON MAN PORKE ME MASTURBO VIENDO LAS PELICULAS DE NOLAN, HIZO INCEPTION Y ES UNA PELICULA INTELIGENTE PARA GENTE INTELIGENTE COMO YO PORKE TODOS DICEN KE ES UNA PELICULA INTELIGENTE Y DEBERIA DE SALIR BANE EN ESTA PELICULA PORKE ME EXITA VER A TOM HARDY, NOLAN ES EL MEJOR DIRECTOR DE CINE EN LA HISTORIA DEL CINE Y DEBERIA DIRIGIR TODO SI NO ES NOLAN ENTONCES DEBERIAN DE TRATAR DE SER COMO EL PORKE NO DEBE DE HABER NADA DIFERENTE

Anónimo dijo...

El anónimo irónico y homosexual de arriba tiene un serio problema psicológico,yo nunca desee algo tipo Nolan,lo que se necesitaba era un enfoque como el que le dio Favreau a Iron-man 1 o del tipo que hizo Whedon pero al final Iron-Man 3 no es mas que una secuela de Kiss Kiss Bang Bang.Y ya lo vimos con green lantern,Dc intento hacer su pelicula a la Marvel Way y fue un fracaso. Igualmente no todas la franquicias de la M tendrían exito con el tratamiento Nolan-Snyder,a lo mejor Daredevil o Punisher podrían funcionar a la Nolan.Pero IronMan o Avengers no pueden llegar a ese tono.

Unknown dijo...

Pues yo considero que Iron Man 3 cumplió, no es una gran adaptación pero pues me entretuvo, vi buenos efectos especiales y me reí un par de ocasiones.

Esta bien que es un foro de comics y que se analizan a detalle mucho el que tan bien esta adaptada pero vamos parece que después de varios años y varias películas muchos no entienden que son adaptaciones y que los estudios no solo tienen que llegar al los fans del comic, si no también al publico en general.

Anónimo dijo...

y porke no dar gusto a ambos? tal y como lo hicieron con iron man 1 y avengers, dieron gusto al publico en general y a los fans de los comics, digo, si lo lograron con avengers ke era el reto mas grande, no se me ocurrio como les pudo salir algo tan jodido con esta.

Unknown dijo...

Soy el comentario 40 XD.

Anónimo dijo...

y el comentario 41 es del marica de Mr. S

El hombre de gris. dijo...

A los fans de hueso colorado no nos gustó, asi de simple. Por mucho que quieras ver las cosas light aceptando que es una cinta comercial-palomera-superficial y por encimita para la familia promedio no se puede aceptar lo que hicieron con el mandarin que como dice el comentario de arriba habla del olor de su caca o con tony stark que se convirtio en el bufoncito ridiculizando por completo el rol, ahora todo es comedia de pastelazo, el traje le falla y se tropieza consigo mismo, las bromitas son del estilo de avengers cuando hulk azota a loki para que se ria la mama y la abuelita o los niños idiotizados que no entendieron nada, lo de guy pierce echando fuego estuvo de risa que buena comedia y que perdida de dinero verla.

Anónimo dijo...

"Fans" de Iron Man y su pinche comic amontonándose en los Sanborns

Fanboys de mierda

Anónimo dijo...

Me encanta la indignación de algunos porque la película no fue el nolangasmo que esperaban con el mandarín, la película y todas las películas marvel se tiene que ver en el contexto de las películas un universo alternativo donde nada esta escrito.

Anónimo dijo...

cuando tony esta comprando materiales en la ferreteria, que deja ver un sobre con la palabra fire ant algo mas, esa seria la unica referencia a ant man o es pura coincidencia