abril 05, 2013

Trailer: Evil Dead (Posesion Infernal) trailer # 2

A petición de alguien, subo este Trailer 2 del remake de una película  de la que nunca vi la original,  la nueva si pienso verla porque se ve divertida, ustedes que opinan?



12 comentarios:

Anónimo dijo...

No mamen,que pinches títulos le ponen a las película,a esa le hubieran dejado Evil Dead,aunque creo que los traductores estuvieron apunto de ponerle "la muerte mala"

Unknown dijo...

Si, nadie se explica como traducen, aqui en México ghost raider es el vengador fantasma -_- .

Anónimo dijo...

Yo recomiendo ver primero la version original, para dar una buena critica de las dos versiones.
Pongo el caso de una pelicula llamada "La cosa del otro mundo" en donde la version original es muy buena, pero la version nueva, es una especie de precuela, pues detalla el origen de la version original.
Siendo mas claro es bueno conocer, al version original, pues raras veces, la nueva version supera a la primera.

El Vigilante.

Unknown dijo...

BuEno ps la veremos.

Anónimo dijo...

El personaje de Ash ( bruce campbell), en la historia original deSam Raimi, es toda una leyenda. Un clásico, del que no deberia haber remakes. Acaban con el singular personaje del protagonista. Lo k no recuerdo es rncual pierde el brazo y adapta una escopeta. Es enla 1?

Anónimo dijo...

Eso es en la segunda parte

Anónimo dijo...

Pues según lo que se el señor Raimi no quería remplazar a Cambell y pues en esta pusieron a un wey con otro nombre (Para quienes no lo sepan Sam Raimi es el productor y supervisor de este reboot)

Anónimo dijo...

en la 1 se mocha la mano, y es una moto sierra lo que se de adapta, la escopeta la usa con la mano que si tiene solo la recorta para su mejor uso

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Esperemos que esté a la altura. A mí ya me dieron ganas de ver las primeras películas.

Lordcoatl dijo...

La version original es bastante divertida¡, ojo me refiero a que usan mucho humor negro, receurdod e chico me decian que era la pelicula mas terrorifica de todas la vi un poco mas peludo y me gusto bastante de hecho tengo las 3,como detalle les digo que la 2 es remake de la 1 y despues sigue Army of Darness que esa tiene mas humor que terror en comparacion con las anteriores, este remake sin duda al parecer dejaron de lado al humor y se fueron por el horror, ya la quiero ver jejeje

Unknown dijo...

Es increíble! Ya la vi 3 vece sy la srguiré viendo... Evil Dead (la original) es mi película favorita de todas, y este re-boot es más que magnifico

Unknown dijo...

Esta nueva versión;me ha hecho pasar un mal rato;a si que por mi parte,cumple todo lo que promete. Si os apetece leer mi crítica,está aquí: www.thebingbangfriki.blogspot.com.es ¡infernales saludos!