abril 22, 2013

Thunderbolts #1 (Marvel Now!)


ThunderboltsEsta semana en puestos de periódicos del DF, y posiblemente ya en provincia, se encuentre a la venta, el primer comic, que Marvel-Televisa nos trae de la nueva etapa de Marvel Now! a México.

Thunderbolts Este comic se han convertido, en una de las franquicias más longevas de Marvel Comics, gracias a su capacidad para adaptarse, siendo reinventada constantemente por medio de la dedicación y la inventiva de numerosos artistas. Esta serie fue creada por el escritor Kurt Busiek y el dibujante Mark Bagley allá por los años 90’s y se ha caracterizado por una versatilidad envidiable en la que prácticamente cabía de todo, empezando como un grupo de villanos que haciéndose pasar por héroes, terminar convirtiéndose en otro puñado de maleantes emprendiendo una fuga, por el continuo espacio tiempo, pasando por encarnaciones, en los que vimos enfocados como un club clandestino de peleas ilegales.

Ahora  veamos  quienes son los autores que se harán cargo de esta nueva etapa. Y es que tenemos primeramente a cargo de los guiones a Daniel Way, quien lleva un buen rato en Marvel. Y en el dibujo, tenemos al excelente Steven Dillon, de quien ya conocemos su gran trabajo, dentro de las páginas de Punisher.
Para no entrar en muchos spolier, sencillamente creo que este primer comic de Thunderbolts seguramente satisfacerá tanto a los seguidores del guionista, como a los fans de este gran dibujante y también para aquellos que busquen relatos protagonizados por personajes crueles.

¿Seguirás este comic, o simplemente solo compraras el numero 1?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y una reseña de este numero de marvel mexico?

Cuanto cuesta, trae dos numeros en uno?, trae las portadas variantes? que tal la calidad, la traduccion?
etc etc, vale la pena?

Anónimo dijo...

En los bajos mundos, este titulo ha recibido el mote de "Frank World" y es que cuando lo compren, verán que a TODOS los personajes, Dillon les hace la misma cara de Frank Castle (hasta a Elektra). Lastima, las portadas estan padres.

Anónimo dijo...

Deberian promocionarlo como "La serie que hizo que Greg Rucka perdiera su fe en la industria" o tambien como "La considerada peor serie en que va de Marvel Now! por muchos medios!" Hubieran usadoese papel ytinta para publicar FF o Fantastic Four.

THUNDERCRACKER dijo...

Pues ya lo lei y aunque no me parecio muy bueno tampoco es tan malo
El concepto me parece bueno, solo ver como se desarrolla la trama a futuro

Anónimo dijo...

Yo le sugiero al autor que lea lo que escribe antes de publicarlo.

Se le fueron muchas fallas de redacción, perdió el hilo de lo que escribía y no fueron ni 6 párrafos.

Unknown dijo...

Pues yo siempre he sido fan de los Thunderbols viajero, pero en esta alineación no veo ningún vinculo con las anteriores.

Leí el número uno y como que no me gusto el concepto mucho y eso que supone me gustaba Deadpool de Daniel way.

Donde se perdió mi estimada songbird ? o los villanos como Mr. X?. Ahora son como antiheroes, me gustan mas los villanos fiNjiendo ser heroÉs.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Pues me parecio mas este primer numero, un comic de Punisher, que otra cosa, pero igual, como que puede mejorar o de plano lo dejamos en el olvido.

El Vigilante.

Unknown dijo...

Yo lo primero con lo que lo relacione fue con Punisher de marvel Knights que publico Vid , el mismo dibujo, solo que el guion de aquella era excelente y el de esta regular.

Anónimo dijo...

esa alineacion de thunderbolts esta de hueva durante los primeros 5 numeros ya despues mejora un poco, actualmente van en el numero 8

Unknown dijo...

Esta serie te hace crecer la barba de candado y aumenta tus niveles de testosterona.

Despues se va poniendo mejor, todos tienen sus momentos de brillar excepto Venom.

RECOMENDABLE.

Anónimo dijo...

WarrioR dijo...
Yo lo primero con lo que lo relacione fue con Punisher de marvel Knights que publico Vid , el mismo dibujo, solo que el guion de aquella era excelente y el de esta regular.

*****

y yo siempre que veo un puerquito negro lo relaciono contigo jajajajaaaaaa

El hombre de gris. dijo...

esta de zzzz, el ejercito ese esta de zzzzzz y como dicen arriba venom no luce para nada, aun con todo esta mejor que deadpool

Anónimo dijo...

Compren el primero y saltense hasta el 6

Anónimo dijo...

Dillon es mas dibujante tipo vertigo, no para un comic como thunderbolts, el dibujo obvio si mejora hasta el 6.

Anónimo dijo...

ayer vi el ejemplar, pero el dibujo no me convencio ademas de que en este primer numero no pasa nada, solo el reclutamiento. exactamente que pasa en el numero 6.....mejora el dibujo o tambien la trama, no se pierde nada al saltarse hasta esa numeracion?

Anónimo dijo...

NO, NO TE PIERDES DE NADA RELEVANTE, EN LOS PRIMEROS 5 NUMEROS SIMPLEMENTE NO PASA NADA