abril 23, 2013

Starborn #1 y Soldier Zero#1 (Editorial Bruguera)

La editorial Bruguera, esta semana nos trae dos nuevos títulos de la línea de Boom! Studio,  el primero es el comic Starborn, un comic que esta creado bajo la batuta del gran Stan Lee, y que nos trae las aventuras de Benjamin Warner, quien es un escritor de ciencia ficcion que narra las odiseas de su personaje Starborn.
El guion de este nuevo comic, está a cargo de Chris Roberson y el dibujo corre a cargo de Khary Randolph.

Creo que este primer número es  bueno y además de una historia nueva fuera de lo que estamos acostumbrados a lo que nos trae DC y Marvel.


Y el otro comic es Soldier Zero, un comic posiblemente un tanto diferente a otros, aun que la temática de superhéroes está presente. También bajo la batuta de Stan Lee, este primer comic es llevado con guiones de Paul Cornell y dibujos de Javier Pina.

Hay que darle una oportunidad a estos dos nuevos comics, pues puede que después sean considerados comics de culto.

Precio $30.00 pesos
32 paginas (Y con bolsa de protección)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Irredeemable y el The Traveler, me parecieron buenos. Pero la verdad ya son muchos comics que ahi en el mercado mexicano, me refiero a los de DC y Marvel. Aun que me arriesgare a comprar estos dos titulos, si me convencen los seguire.
Y eso que anunciaron los de Bruguera que en Mayo sacarian Hellboy y Conan.

El Vigilante

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un escritor atrapado en el mismo mundo que supuestamente ha creado, vaya es super interesante y lo maneja bien Stan lee.

El como te muestra a este tipo aburrido de su vida, que sueña con que su novela esta pego y abandone su trabajo de mierda, eso me encanto

Era dificil opinar de este comic sin leerlo, así que descargue el 1. Antes de eso no pensaba para nada comprarlo, pero si de casualidad llega mi cuidad ahora si pienso comprarlo y coleccionarlo.

Que bien que todos estos comics no tan conocidos lleguen a México.

Saludos Viajero Espacial

Anónimo dijo...

Ya son demasiados comics por mas buenos que esten, ante marvel y dc a mi parecer estan condenados a la muerte despues de unos 15 numeros, se habla mucho del nuevo boom del comic en mexico pero no tiene mucho caso si no va a la par con la economia en el pais.

Anónimo dijo...

Sin ser pesimista, quienes puedan aprovechar este boom! del comic adelante, pues como todo, estamos en un momento que tiene su tiempo, si no aprovechamos este momento, despues tardara otro en llegar.

Anónimo dijo...

Paso, la verdad puedo encontrarme estas historias en su version original, hay algo de bruguera que no me convence y que siento que en un rato van a bajar sus ventas por lo mismo de que marvel y dc acaparan.