abril 22, 2013

JANE FOSTER EN ASGARD

Muestran otra imagen de THOR THE DARK WORLD
En ella podemos ver a JANE FOSTER y a THOR pero por el vestuario podemos suponer que es la clasica visita a conocer a los papas del novio.
Todo esto nos remite a JOURNEY INTO MYSTERY 136 donde sucede los mismo.

Uno de los grandes logros de MARVEL en sus comienzos fue que los lectores se identificaran con los superheroes, la mayoria de los fanceses  se parecen mas a PETER PARKER  que a BRUCE WAYNE, aunque con THOR fue un poco mas dificil.
¿Que tiene de comun un dios nordico rubio de 2 metros de estatura con el comun de los lectores?
La respuesta fue sencilla: Una dificil relacion con su padre.

ODIN pese a ser un costal de sabiduria no sabia como tratar a su hijo y sus manias, una de ellas era encapricharse con salir con una mortal  asi que parte de la subtrama era ese estira y afloja entre padre e hijo. Pero tanto cae el cantaro al pozo hasta que se rompe
Un dia por fin ODIN acepta la relacion, es mas hasta accede en concederle la divinidad pero en  un plan con maña .
Para poder llegar a ser una diosa JANE FOSTER  debia ser sometida a una serie de pruebas para demostrar que era digna de tal honor, aunque de inicio al llegar a ASGARD queda impresionada o mas bien casi asustada por HEIMDALL asi que eso no prometia tener un buen fin.

La prueba principal consistia en enfrentarse sin demostrar miedo a un ser llamado EL ACECHADOR DESCONOCIDO y claro ante un ser con semejante nombre JANE no pasa la prueba.
Sale corriendo dejando a THOR enfrentandose con tal bicho, siendo casi derrotado mas que por fuerza por el desanimo a ver perdidas sus esperanzas.
Pero en ese momento recibe ayuda, entra al combate LADY SIF  quien entonces presentan como la amiguita de THOR  quien la conocio como una niña pero en ese momento ya estaba bastante crecidita

Tan crecidita que no tardo en hacer olvidar la pena al pobrecito THOR
Seamos justos, quiza en los 60s eso causara sensacion pero afortunadamente los tiempos cambian y evolucionan
Con esto SIF (quien aparece desde el principio en la primera pelicula ) queda como pareja de THOR y JANE FOSTER  desapareceria por un rato, ya que ODIN le hace olvidar todo el trance pasado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que mañana sale en trailer.

El Vigilante

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ExCelente articulo,
muy útil para los qe no sabemos mucho del personaje antes que televisa lo publicara.

A mi me gusta mas Sif, pero solo es por su pelo negro, Janet se me hace un poco interesante, pero las nuevas versiones que es más valiente.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

de donde te lo pirateaste esta vez?