abril 15, 2013

El Guantele Infinito (Marvel DeLuxe)

Marvel-Televisa nos anuncia por su cuenta de Facebook, que en el mes de Mayo, publicara en el formato, Marvel Deluxe la miniserie de 6 numeros, El Guantelete Infinito, una saga que está escrita por Jim Starlin y dibujada por George Perez.

Esta saga ya había sido publicada con anterioridad por Editorial Vid, y también por Marvel-Televisa en el Omnibus Sagas 1.
 
¿Vale la pena volverla a comprar esta saga?

A la venta el 24 de Mayo. ¿Precio? Aun por confirmar.

14 comentarios:

Unknown dijo...

No vale la pena comprar lo que ya tienen, ni que fueramos marvel zombies.

Muajaja.

Por cierto Viajero si, avengers arena es una copia de Juegos del hambre que es una copia de battle royale. Pero ps pense que ya sabias en las primeras portadas del comic se burlan de eso y todo.

Y ps saludos viajero.

Unknown dijo...

La primera parte de mi comentario es sarcasmo, estoy pensando si lo compro xD.

Anónimo dijo...

PINCHE MARVELZOMBIE

Pancho Libre dijo...

Esta es una historia que vale mucho la pena y es una buena oportunidad para los que no la consiguieron antes,ademas ya sabemos que al Geovas le encanta vendernos comics que ya han publico con anterioridad o ya se les olvido que el ultimo marvel deluxe fue el de Old Man Logan que a su ves fue publicado en la serie regular de Wolverine.

Hay que acordarnos que si algo se vende bien lo van ha seguir sacando y si al Geovas le resulto lo del reciclaje lo va ha seguir explotando.

Boss dijo...

Pues yo lo veo solo como publicación de Moda....

En el Omnibus de Sagas muchos dijeron que les dio hueva esta saga...

Los comics del Guantelete infinito no valian mas alla del precio de su portada eran muy faciles de conseguir, pero BOOM! Thanos salio en la escena final de Avengers y ahora todos son "fanseses", y pues a aprovechar la ola....

La vdd, yo no me aviento con este... si no pudiste comprarlo antes adelante pero la neta 300 pesos por una saga regular no me animo

THUNDERCRACKER dijo...

Ya en el omnibus hacia pensar a quienes teniamos el de VID
Pero quien no lo halla leido vale la pena

Anónimo dijo...

Lo hacen solo por que ya viene avengers 2, lo cual es valido pero muy estupido, 300 pesos por un tomo pasta dura, en español con posibles errores de impresion y traduccion cuando EL TPB en ingles, pasta normal pero bien impreso vale 350, mmmm creo que solo para marvelzombies creyentes o true fans(de esos que tienen el valor de disfrazarse a pesar de haber cenado pozole.

Anónimo dijo...

Para aquellos fans de nuevo ingreso y quienes no lo consiguieron, esta bien. Pero para los que ya lo tenemos, mejor guardamos ese dinero para otros comics.

El Vigilante.

P.D. Gracias al Warrior, por la informacion. Aun que la verdad no me llama mucho la atencion este comic.

Anónimo dijo...

pudo sacar infinity war o infinity crusade para darle continuidad pero no saca material ya publicado.

Al rato va a hacer como Vid a pegar los comics que le sobran y los vende como tomos

MaRVeLiuS dijo...

Esta serie dentro de sus aciertos y fallos me parece buena, de hecho recuerdo que cuando la leí por primera vez (la edición de vid de mas o menos 2004) el #4 me pareció de los mejores cómics que había leído en mi vida, hoy solo la recuerdo con cierta nostalgia de mis días en la vocacional.

En fin, no la comprare.

Y concuerdo con el anónimo de las 20:11, quizá publicar el resto de la trilogía "infinity" o mejor aun, thanos quest le evitaría al menos a la gente del gio la critica que están recibiendo por esta 3era publicación en menos de 10 años.

JaviCariño dijo...

Soy un Marvelzombie, a mi también me gustó mucho la saga.

Anónimo dijo...

esta historia es apantallapendejos, con razon le gusto tanto a marvelius

Unknown dijo...

para los que no tienen la historia o son nuevos lectores esta bien

Anónimo dijo...

HEY!!!
Soy Totto y quienes piensen en comprarlo , espero lean esto antes
El cómic en si es una alegoría muy linda de lo que es la vida, sin embargo destacare que
La traducción del deluxe es en muchas ocaciones horrenda, perdiendo así , gran parte de la intención original de la historia , parecerán sutiles , pero tambien agregaron unas páginas negras en lugar de el arte que aparece en la version americana y como punto final, el color tuquesa en la portada no le queda del 100% apropiado a una saga de tal magnitud .
Sin mas me he desahogado ya ....
Su amigo Totto