abril 30, 2013

Desde el twitter del gio

El proximo omnibus se anuncia



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy bien ese Omnibus

THUNDERCRACKER dijo...

¿Pero algo que no halla salido antes?

Anónimo dijo...

Esos comics ya fueron publicados y nada de mamadas que es bueno para los nuevos lectores, los nuevos lectores ya se gastaron un varo en comprarlos como para que ahora salgan con que otra vez.

Anónimo dijo...

Ese omnibus si va estar bueno, me parece buena seleccion, entre ellos estan los comics de Frank Miller y Chris Claremont, Weapon X y Wolverine Origin.
Ademas ya anuncio tambien que contendran los proximos tres DC Absolute de Before Watchmen, que saldran en lo que resta del año.
Lo que no anuncia es fechas y ademas por ahi se rumora que Superman Earth One saldra en un DC Definitive y Injustice saldra en el DC Comics Presenta.

El Vigilante

Anónimo dijo...

Si pero y cuando diablos va a salir el omnibus de los números faltantes de spiderman

Animaraz dijo...

Aunque no discuto que la selección de este ommnibus es de primera tengo que reconocer que ni lo voy a comprar y que me desilusiona que no traigan material inedito en México. Si se van a ir por historias clasicas preferiria que retrocedieran mas y sacaran un omnibus de la etapa Kirby-Lee de los 4F o el Giant Size X-Men

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en historias y dibujos clasicos y bellos, de gente tan importante como Jack Kirby, John Buscema, Steranko, Castellini. Titulos? Thor, fantastic Four, Avengers, etc. Clasicos en una palabra comics Inmortales. Espero escuchen en Marvel Mex