abril 05, 2013

BATMAN AND RED ROBIN 19

THE NEW YORK POST publico la proxima portada de BATMAN AND RED ROBIN 19 y en ella vemos que quien acompaña a BATMAN  es CARRIE KELLEY.
Como recordaran ella toma el papel de ROBIN en DARK KNIGTH RETURNS asi que esto seria algo sorpresivo, bueno a los puristas amantes de la continuidad podemos decir que DKR es 10 años despues del retiro de BATMAN asi que cuando BATMAN esta en plenitud de facultades (como lo ha estado desde 1939) CARRIE no deberia haber nacido siquiera
En lo personal considero que DKR es el mejor final que se le puede dar a BATMAN y por lo mismo la continuidad deberian enfocarse hacia el.
Esta CARRIE  es un poco mayor incluso ya esta estudiando en la universidad, parte de los factores que desembocan que ella tomara el papel de ROBIN era ser una adolescente con padres indiferentes

http://www.nypost.com/p/news/national/is_this_the_new_robin_FVOg92HhNqmHabt71nDrBP

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que parte? no les queda claro de que los New 52 van dirijidos al publico Joven y a las nuevas generaciones de lectores., Claro que pueden meter a Carrie Kelley a los New52 valiendoles madre DKR, total son continuidades distintas.

THUNDERCRACKER dijo...

Para eso pueden meter un nuevo personaje, si dices Carrie Kelley las nuevas generaciones no sabran de que trata
Le ponen ese nombre para llamar la atencion de las viejas generaciones

Anónimo dijo...

A la chingada la continuidad, lo que quiero son historias buenas

Anónimo dijo...

Volviendo a la era retro.
Total si los nuevos lectores, desconocen la antigua continuidad, que pierden.

Sabemos que la nueva etapa de los New 52, es un reciclaje de lo viejo. Nomas con otro nombre.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Mataron al unico Robin agradable y no gay, para poner a esa tipa, que tiene la personalidad de una piedra?!
Mmm creo que por primera vez agradezco que no traigan esta serie a México.
Espero que, cuando Demian vuelva (en unos 6 meses) la mate.

Unknown dijo...

Continque??? O_O.

Ya en serio,me gusto, yo siempre quise que hubiera una robin, pero todo depende si la histria la desarrollan bien o nomas va ser para llamar la atención.

Lordcoatl dijo...

Como comentaron aqui, yo ya deje de extresarme por una continuidad tan rigida, lo que quiero son historias perronas que me hagan ñoñear con mis compas jajajjaa, lo bueno de las buenas historias de antes es que ahi estan a disposicion de quien las quiera leer no por que metan a Carrie Kelley ahora, quiere decir que TDK ya no sirve, es comoc on el rollo de Before Watchemen, no le resta nada a la obra original, si te caga BW pues no lo leas y agusto disfrutas Watchemen y si lo quieres leer pues ya fierro lo bajas u lo compras y listo.