marzo 02, 2013

Avengers Arena # 3



Esto post contiene spoilers y no hay botón así, que entren sobre aviso.







Las chicas de la tierra no son fáciles


El número comienza con Cammi la chica del espacio, que ha estado observando como algo esta atacando a los demás, hasta ahora ese no ha matado nadie, pero ha estado cerca, Cammi podría haberse unido a cualquiera de los 4 campamentos que hay, pero ha decido quedarse en el bosque, Cammi se da cuenta de que el chico del centinela esta siendo atacado y se acerca para ver mejor.

Ella no logra ver quien es, pero esta doblando el centinela sobre si mismo, Cammi huye preocupada de que la hayan visto y se encuentra con darkhawk, Ella lo ataca sin lograr hacerle ningún daño.

Luego vemos un flasback de Cammi hablando con la agente Brand líder de S.W.O.R.D. quien trata de interrogarla, Cammi no responde, Brand quien dice que aunque es solo una humana común ha hecho cosas increíbles en su vandalismo por el espacio y alguna vez lucho al lado de Starlord, Nova y Drax durante la guerra de aniquilación.
Volvemos con Cammi y Darkhawk, él dice que sólo quiere hablar, su prioridad principal es sacarlos a todos de ese lugar, Cammi parte de nuevo a su refugio en los arboles, entonces debajo de la nieve salta x-23 y golpea a Cammi, ella ha estado buscando un rastro, luego ella dice a Cammi que su olor no es el correcto y que lo lamenta, después se marcha.

 Vemos otro flasback donde Cammi dice a Brand que hablara, pero que por favor no la regrese a la tierra, la agente brand se sorprender de que prefiera una prisión alienigena a la tierra y le pregunta porque, Cammi dice que porque en la tierra solo seria una niña estúpida, débil y lenta, las mismas palabras que le escuchan diciendo, Apis y Rebeca cuando se acercan a su refugio en los arboles mientras ella hace flexiones. 
Veamos a Darkhawk diciendo al atacante que salga, que lo dará todo en la pelea, Darkhawk libera las armas de su armadura pero estas se van contra él mismo y su pecho es atravesando por la misma gema que le da poderes, no se sabe si Darkhawk murió pero si que su gema ha quedado colgada de un árbol cercano.


Fin 

Curiosidades:

1. La portada de este número esta basada en los juegos del hambre.
2. Darkhawk super-héroe popular en los noventas, ya no es un super-héroe adolescente, pero en sus propias palabras parece que Arcade lo incluyo, porque una vez un super-héroe juvenil siempre se es un super-héroe juvenil.

Calif:





2 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Al igual que el #2, este numero se me hizo aburrido, esa chica cammy no mas no me convence.

Gracias por la reseña, siento que este numero estuvo medio confuso pero con la reseña ya pude captar algunos detalles.

Unknown dijo...

A cammi se la sacaron de la manga.

Si salia en anihilation con Drax en la prision de Nova corps, pero ps fue un número y no hizo nada en ese número, ni sabe nada de ella, ni se le vuelve a mencionar hasta ahora.