febrero 01, 2013

¿Wolverine en la torre de PemeX?

Sabemos bien que lo que sucedio ayer en la torre de Pemex, no es para tomarlo como broma, sin embargo las redes sociales, estan al tanto de todo lo que que sucedio el dia de ayer.




Y es que en las camaras de television de cadena nacional, captaron a un posible empleado de Pemex que es un gran fan de las peliculas de los X-men y en especial de Wolverine, tan es asi que gusta de vestir igual que el, ademas que muy atentamente apoyo a los heridos que se encontraban en la Torre de Pemex.
Y claro, no faltaron muy acertados memes, como la portada de X-Men y una caricatura.

11 comentarios:

D@rk Cl@w dijo...

Wolverine y los Pemex-Men

THUNDERCRACKER dijo...

no es fan
mas bien es feo

Anónimo dijo...

YA SE PUSO CELOSA LA THUNDER

Anónimo dijo...

>Hahaha Vamos a reirnos todos de esta horrible tragedia donde murio tanta gente inocente. Hahaha!
Pendejos.

Anónimo dijo...

no mames como si la hubiera dibujado el kubert ese

Anónimo dijo...

Como si lo mexicanos no nos riéramos de la tragedias,es mas no solo nos reímos de las nuestras, también de las e otros países como de la torres gemelas,de aquí recuerdo que escuchaba chistes de la explosión de San Juan Ixhuatepec,no juguemos a ser las personas moralmente correctas que decimos ser,el decir el chiste no va a empeorar ni mejorar el momento,pero puede aligerarnos la carga a las personas ajenas a este lamentable hecho.

Anónimo dijo...

AAAHH Pues claro.
Tenía que ser el pendejo del "Viajero espaceal"!!
Que como no sabe de comics, postea cualquier mamada de mal gusto.
Ya retirate wey!

Anónimo dijo...

Yo solo quiero pedir un poco de respeto, por parte del así llamado, "Viajero espacial", ya que mi Tío-abuelo estaba en la torre cuando el incidente sucedió.

El responde al nombrede Benjamín Parques ó "Don Ben" como lo llamaban sus amigos y actualmente es una de las personas desaparecidas.

Trabajaba como guardia de seguridad, para ganar un dinerito extra y poderse operar de la cadera. Ya que, de pequeño ayudaba a sus padres en su granja y asi tener algo de comida que llevarse a la boca, desde entonces venía sufriendo mucho de fuertes dolores.

Aun tenemos fé en Dios que mi Tío aparezca.
En ese horrible momento, que al Viajero le causa tanta gracia, yo hubiera deseado ser un superheroe para poder salvar a mi Tio Ben.

Jamás olvidaré, que ese día antes de irse, me miró a los ojos y me dijó; "Pedro... un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Solo espero que esta mala persona entienda los daños que causa con sus horribles posts ydeje de hacerlos para siempre.

Anónimo dijo...

bbuuubbbuuu

Brandy Presidente Calderón dijo...

Hay no mamen el anónimo de arriba si se paso de tueste con su tio don ben parques y pss el wey de arriba tiene razón no se hagan lis moralinos

Anónimo dijo...

"Siempre es gracioso cuando no te pasa a ti", es una ley de la vida, no es que este bien pero así son las cosas tratar de negarlo o pedir funcione de otra manera es perder el tiempo.