febrero 19, 2013

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA


Mañana sale a la venta el primer numero de JUSTICE LEAGUE OF AMERICA , ya en el numero 8 de JUSTICE LEAGUE podemos ver cual sera el concepto.
Aunque en los noventas existian LA JLA Y LA JLI parece que aqui DC intenta emular un poco el concepto de AVENGERS y DARK AVENGERS con los heroes clasicos en la JL y un equipo a cargo del gobierno, y donde posiblemente halla uno que otro encuentro entre ellos.
El argumento corre a cargo de GEOFF JOHNS y el dibujo es de DAVID FINCH 










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperen....después de trifulcas y de un EVENTO DEL AÑO, donde se confrontarán (héroe contra héroe) un día, se unirán contra una amenaza mucho más grande que sus problemas y que necesitan estar unidos para vencerlo y que en la Tierra haya PAZ...Después de derrotar a esa amenaza en OTRO EVENTO DEL AÑO, donde sucederán cosas que nunca hemos visto, las dos ligas se unificarán y será solamente JUSTICE LEAGUE....

Si, ya lo veo...aburrición total.

Anónimo dijo...

Lo dicho... Para los nuevos lectores, esta bien, nosostros que llevamos años comprando comics. Es tiempo de ser lectivos y buscar nuevas opciones.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Mu gusta el arte y la historia pinta buena, Lo único que me caga es la banderota de los USA los de DC ya se pusieron historicos o sera que como ya viene la guerra se quieren ver patrióticos a madres.

Anónimo dijo...

estas si son heroes, no como los maletas de los vengadores

THUNDERCRACKER dijo...

La banderota se explica al ser un grupo patrocinado por el gobierno