febrero 18, 2013

El fin de una ERA

Llegan a su fin, estas tres series, para dar paso a la nueva etapa, de Marvel-Now!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes las "eras" eran de al menos 100 números, pero ahora si una serie llega al 50 ya es una serie de antaño en su numeración.

Anónimo dijo...

Creo que a nadie le importaba ya, después ya llegara el fin de la era de Marvel Now y después otro numero 1 y otros 18 o 19 números Y Otro cambio de era, hasta que se les ocurra hacer a los personajes mas jovenes para atraer a las nuevas generaciones al mas puro estilo DC.

pedro dijo...

pinche homosexual amargado, de seguro compras sailor moon

pedro dijo...

y donde anda la jota de marveliusa y el gay reprimido del boss?solo postea el joto espacial? ya se hicieron todos la jarocha, o que?

Anónimo dijo...

En fin alrato se le ocurre sumar los volumenes cuando esten cerca de una edicion de aniversario,o es mas numeracion al-reves como la que tuvo deadpool team-up,que empezo del 899 y termino en en el 883

Zerfoinder dijo...

Yo ya estoy hasta los mismísimos con sus finales de eras y pseudo-nostalgias.

Al rato que bajen las ventas van a contarlos otra vez todos juntos y uncanny llegará a al 1500 porque van a contar todas las series, o cosas por el estilo.

(la crítica es para Marvel y su marketing pitero, no hacia las historias que los autores todos están en muy buen momento).

Anónimo dijo...

Para marvel es un negocio cambiar de era sus series, todo mundo compra un #1, por eso los reinician tan seguido, que a ustedes no les lata o no lo acepten es su pedo.

Anónimo dijo...

ESTO SIEMPRE PASA... LA ERA CON UNA NARRATIVA ENTRECRUZADA INICIÓ CON AVENGERS DE BENDIS Y ESO ES DEL 2004. AHORA LE TOCA A OTROS HACER LO PROPIO.

Anónimo dijo...

Se termina. Despues vuelve a empezar, se termina, vuelve a empezar.

Ya lo dije nomas los primero numeros de Marvel-Now!

Y se acabo Marvel para mi.

El Vigilante.