febrero 22, 2013

Avengers Arena # 2




Aviso que el resumen contiene spoilers.








Resumen:




Segundos después de la muerte de Mettle, la chica deathlocket (Rebeca Ryker) se le acerca a Red Raven quien asustada sale volando para intentar escapar de ella temiendo que la maten  sin saber que el cielo de Murder World  es en realidad una cúpula,  se estrella contra esta, se rompe el cuello y muere. 







 Deathlocket se acerca a Hazmat para darle su pesame, pero Hazmat esta furiosa y la ataca, esta responde inconsciente con su  brazo robótico, pero no daña a Hazmat quien ahora esta mas furiosa. 






Luego vemos un flasback sobre la vida de Rebeca hija del cientifico Harlan Ryker creador de Deathlock. Los rebeldes del futuro enviaron una deathlok para matar a su padre, pero en su lugar mataron a su hermano y madre, Rebeca sólo quedo  mutilada. 





Después su padre para salvarle la convierte en un cyborg con tecnología Deathlock, justo antes de que S.H.I.E.L.D. lo arreste.







Rebeca luego huyendo del lugar se topa con Cammi quien la salva de pisar un granada pero no esta interesada en ser su aliada y le dice que se marche. Ya de noche la pobre  Rebeca llega al campamento de la academia Braddock, ahí Kid Briton dice que la matara  pero su novia, Katy Bashir invita a Rebeca unirseles diciendo que ahí nadie le hará daño.














Katy le presenta a los miembros restantes de la academia Bradock, Nara, una atlante, Cullen Bloodstone, un cazador de monstruos,Anacromismo quien heredo el cuerpo de un señor de la guerra celta inmortal y Katty misma que dice puede volar pero no muy rápido. Rebeca cuenta su historia y Katy dice ser admiradora del trabajo de su padre y otros científicos como Reed Richards, luego dice que oficialmete ella es su nueva mejor amiga.




Curiosidades.




1.En este número muere Red Raven de la que no conocimos nada, yo investigue y es la sucesora de un personaje de la edad de oro de marvel.


2.La muerte de Red Raven parece es parecida a la muerte del personaje Curt en la Pelicula Cabbin in the Woods co-escrita por Joss Whedon (se lasrecomiendo). Click Aquí


3. Una de las portadas es un homenaje a la portada del señor de las moscas.

Si encuentran algo mas no duden en comentarlo.

9 comentarios:

Blade dijo...

¿Cullen Bloodstone es algo de Elsa Bloodstone, la que salia en Nextwave?

Unknown dijo...

Si, es su hermano menor.

Angel-kun dijo...

la red raven ya ha salido, en los 90's en un team up con namor.

Unknown dijo...

De echo, si vi que el personaje tiene una biografia pequeña en wikipedia, pero yo solo la conoci esas 2 paginas en las que muere.

Me hubiera gustao que la desarrollaran, pues su nombre e historia como personaje legado estan interesantes. Pero ni modo, ya murio.

Anónimo dijo...

Que pinche post tan x o con palabras de hombre culero

Anónimo dijo...

No creo que pegue mucho, este comic.

El Vigilante

ElitaOne dijo...

q gusto q postees de nuevo

pues no se tal vez es cuestion de adentrarse un poco mas en la historia xq tendra mucha competencia y debera ser muy buena para q resulte...

buen post!!!

Anónimo dijo...

jajaja ya salieron en defensa de este chafaposteador

MaRVeLiuS dijo...

EL #1 me gusto mucho, pero este #2 si me dio mucha hueva. No diré nada del 3 y del 4 hasta que no salga la reseña.

En defensa de la serie solo diré que si las ventas caen, entonces las bombas que tiene planeadas el escritor saldrán ya y puede que la historia mejore. Por otra parte, bien que mal me parece mejor cómic que el desaparecido avengers academy que para mi paso sin pena ni gloria después de un arranque que prometia.