febrero 25, 2013

ANUNCIA THE NEW YORK POST LA MUERTE DE ROBIN

El NEW YORK POST en su pagina anuncia la muerte de ROBIN
Aparentemente sera DAMIAN WAYNE y lo sabremos en BATMAN INCORPORATED 8
Les dejo la portada de este numero
Tambien les dejo la liga para el que quiera saber bien el chisme
Sale a la venta esta semana
De ser cierto esto chocaria con las historias que situan a DAMIAN  como el sustituto de BATMAN

http://www.nypost.com/p/news/national/holy_hit_job_robin_eats_it_kZ9EWvYlw10mf4wS324GhN

9 comentarios:

inmunoig dijo...

Pues los futuros donde Damian se convierte en Batman son escritos por el mismo Morrison. Así que algún as tendra bajo la manga para solucionar esto.

Anónimo dijo...

Alguien leyó "Batman & Son"?
Al final, tambien parece que Thalia y Demian mueren en una explosion, solo para volver, porque [spoilers] La liga de asesinos guarda clones de Demian como partes de repuesto[/spoiler]
La verdad es que Demian ha dignificado el papel de Robin... Presiento que hacen esto, para revivirlo mas adulto. De unos 16 o 17 años.

Anónimo dijo...

Claro que no lo veremos, para el miércoles las tiendas de comics lo darán a mas 300 y en México incorporated no lo publican, solo nos quedan los .CBR

Anónimo dijo...

Pues Batman R.I.P. no implicó la desaparición de Bruce Wayne, ni siquiera su muerte física. Nada choca con nada (mientras esté bien hecho), en el cómic gringo todo es posible de deshacer. Es más, el chiste del cómic gringo es cómo deshacer lo ya hecho (muertes de personajes, disolución de equipos, matrimonios de personajes, poderes de personajes desaparición de mutantes, sobrepoblación de mutantes, etc.) pero manteniendo, al mismo tiempo la verosimilitud, la satisfacción del fan y el sentido. Por eso es que "The Return of Bruce Wayne" o "Iron Man: World Most Wanted - Stark Disassembled" se leen con interés (la historia pasa por sí sola) y OMD es bastante criticable (la historia no se desenvuelve sino que sucede porque Quesada así lo dicta).

Anónimo dijo...

dc always win baby

Anónimo dijo...

otra atracción para lectores nuevos que creen que las muertes en los comics tienen un significado y que cada ejemplar costará miles de dólares... basura!!

MaRVeLiuS dijo...

admito que la portada llamo mi atención y hasta ahi.

Unknown dijo...

Woo mataron a robin, otra vez...

Anónimo dijo...

Todos los Robin mueren, pero siempre habra quien ocupe su lugar... Osea lo mismo de siempre.

El Vigilante