enero 04, 2013

The Traveler #1

El dia de hoy (en el DF) ya se encuentra a la venta en el numero uno de The Traveler, edición con buena calidad de impresión y con precio de portada de $30.00 pesos. Una creación de Stan Lee, con guion de Mark Waid y dibujos de Chad Hardin, llega este nuevo héroe, de la editorial norteamericana, Boom! Studios.

Es muy posible que en el transcurso de la próxima semana ya lo encuentre en el resto de la republica, además que muy atentos las gentes de Bruguera Comic Book, pues en su cuenta de Facebook, piden paciencia, por la distribución de Irredeemable 1, pues están tratando de que llegue a todos los rincones del país.

Pues ya tenemos otro comic de una editorial independiente, que busca colocarse en el gusto de los fans mexicanos, y que además Bruguera, promete traernos más comics en este 2013.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien ya lo compró? Se suponia que habría una sorpresa en este comic.

Creo que esta nota daba para mas.
Por que no explican quien es Traveller?
Su origen, poderes etc.
Que es uno de tres heroes que Stan Lee creó para Boom Comics...

Anónimo dijo...

En el puesto de periodicos en que compro mis comics, no lo vi hoy, yo creo que mañana ya lo tendran.
Pero espero con mas ansias G.I. Joe y Transformers.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

"Creo que esta nota daba para mas.
Por que no explican quien es Traveller?
Su origen, poderes etc...."

Porque el autor es el VIAJERO ESPACIAL.

Starbucks dijo...

Si era posible que dejara un breve resumen del universo de este nuevo personaje, sin embargo creo que perderia un poco el misterio que encierra su universo en el que se mueve, y seria mas facil que el propio lector saque sus propias concluciones y criticas. Aun que en diversos portales dan muy buenas criticas a este comic.

elGATOrupestre dijo...

Hablando de comic indepentiende alguien sabe algo de Republika Lucha? la neta ese comic me encantó, lástima que no salieron más números

Anónimo dijo...

La logica del "Viajero Espacial" es:
>Suceso importante
>Aaah si. Es muy misterioso... Leanlo en otro lado.
Haha XD Hasta parece chiste de los Simpsons, en sus buenos tiempos.

Anónimo dijo...

mta como l hacen a la mamad total comprelo y si no lex guta lo regalan pinshi wevonex

A 4.0 dijo...

El proyecto de Repúblika Lucha próximamente traerá muchas sorpresas que no se limitan a sólo comics, el receso ha sido porque sus autores han tenido mucho trabajo, pero a un nivel pocas visto en México. Tanto Ancer (argumento) como Córboba (dibujo) pertenecen a Metacube, una empresa de alto calibre que está desarrollando varios proyectos de animación entre otras cosas. Este año probablemente vea la luz RL. Hay que estar al pendiente.

Anónimo dijo...

Es muy dificil hacer algo asi?
"Desde el día de hoy, pueden encontrar, en puestos de periodicos, The Traveller. Este heroe, quien controla el tiempo, sin poder viajar en el. Es creacion de Stan Lee y su historia fue desarrollado por Mark Waid (Irredeemable).
Este titulo forma parte de un proyecto de Boom Comics, que incluye otras dos creaciones de Stan Lee. Nos preguntamos si Bruguera apostará por esos otros titulos (Starborn y Soldier Zero)".
Eso es todo. Que diferencia con:
"ahi 'ta el comix ahi comprenlo"

Icarus dijo...

Creo qué es mejor cómic Soldier Zero que Traveller. Éste ultimo es mas ñoño en España panini lo saco pero sin tener muchos resultados.

PARKER!!! dijo...

osea q aun no pueden con la plaga???
algun dia les ayudare...
saludos utines!!!

scarlet spider dijo...

Ya lo compré... la historia me parece aceptable y dan ganas de leer el siguiente número, pero la publicación a mi gusto deja mucho que desear, el tamaño es más grande que los de Televisa e incluso más grande que el de Irredeemable... El papel del comic y de la portada (aún con el barniz) son muy delgados, el comic se siente muy fragil y delgado, al sentirlo así, parece que $30 son excesivos.