diciembre 08, 2012

The Boys ¿que te pareció?


The Boys ha terminado,

SPOILER (sub raya para verlo)   por fin Butcher pudo cobrar su venganza contra el violador y asesino de su esposa y Hugie regresó con su pareja, los 7 fueron destruidos y a los demás súper seres los tienen vigilados: con el gatillo en sus caras si hacen algo mal. 
¿valió la pena pasar por más de 72 comics?


Sí bien The Boys lanza un claro mensaje “sí adquieres poderes te volverás un imbécil y te patearemos el trasero”, en muchas ocasiones se notó que se alargó muchísimos números y en mi opinión desaprovechó situaciones o personajes como a Frenchie o a Mother's Milk de los cuales había mucha tela de la cual cortar, bien el titulo se pudo haber llamado "Las aventuras de Butcher y Hugie". 

¿Que opinas de este comic?


6 comentarios:

Unknown dijo...

No tenga idea, amigo contrabajos lei el numero 1.Pero mi duda es ¿porque jodidos le arruinas el final a todo el mundo.

A mi me da igual digo, pero alguien que no se llevaba 60 numeros y tu le cuentas lo que pasa en el 72, no se te hace cruel

Tenemos por ahi un boton de spoiler, hubieras solicitida el codigo.

Saludos.

Zerfoinder dijo...

si tu post iba a ser sobre "¿que les pareció?" no entiendo la pinche necesidad de poner spoilers.

No había leído nada de la serie. pero se me hace una jalada que tu artículo se base en el puro final. podrías tener un análisis de toda la serie. Que se yo.

Anónimo dijo...

Jaja. Todos cagan a este wey.
Pues la verdad a mi me parece que se alargó mucho. Una miniserie hubiera estado mejor y el spinoff de Herogasm fue completamente innecesario.

Anónimo dijo...

Nunca he leido este comic.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Un ejemplo de cómo en el Internet se permite a que gente idiota sin preparación se pone a escribir como dios les da a entender creyendo que son super duper chingones con sus opiniones y análisis de cosas que bien se pueden ver en páginas con gente mejor preparada.

Pero en fin, bienvenida la democracia y la libertad de "etspresion"

Unknown dijo...

Ja este ultimo de arriba cree que existe la democracia "aja" XD.