diciembre 03, 2012

Revista Komikaze en Fantastico

El sábado 01 de diciembre, se presento en la tienda Fantastico, el numero 18 de la revista Komikaze, además de la revista Horizonte cero numero 6 y la presentación en la recopilación de los grandes trabajos del ilustrador Oscar Bazaldua,  Bellas y Voluptuosas”. En un ambiente ligero, en donde muchos clientes anduvieron curioseando, los trabajos de este ilustrador muy conocido por las portadas de las revistas o’ novelas “El libro siniestro” “Erotika”, El santo el enmascarado de plata” entre otras.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado 08 de diciembre, se presento en la tienda Fantastico, el numero 18 de la revista Komikaze...
¿EL SABADO 8 DE DICIEMBRE?
Y estamos a 3 de diciembre,
¿cómo le hicieron?
¿Giobany Arevalo les enseñó a hacer saltos cuánticos?

Starbucks dijo...

Mas bien estamos esperando, conseguir un DeLorean, para ir y venir sobre el flujo del tiempo. Pero mientras eso sucede, ya fue corregido el fatal error. Muchas gracias al Anonimo de las 16:48 por su oportuna observacion.

Anónimo dijo...

Pura chaquetas mentales la "komikaze" pero sigan de inocentes haciendole el caldo gordo al tovalin y sus secuaces

Boss dijo...

Pos es igual este blog.. puras meentales... y de todos modos aqui andas haciendonosla gorda...

jejeje

Boss dijo...

No sean amargados carajo...
disfruten la vida..

Anónimo dijo...

Porque no hablan de las platicas que da Carlos Moises y karmix tambien son en fantastico y son buenas

Anónimo dijo...

Estube presente ese dia, pues fui comprar unos comics. El Komikaze es bueno, hasta cierto punto, y el libro del sr. Bazaldua esta padre pero si esta muy caro.
Estoy mas en espera de ir a la Mole y sobre todo la noticia que me acabo de enterar que el proximo año, cambian de sede, ahora en el WTC. Y que van a tener mas invitados especiales.

El Vigilante

Anónimo dijo...

aun sigue esa chingadera?

MaRVeLiuS dijo...

Las charlas de joey moises son buenas y dentro de todo las recomiendo. Sin embargo si tienen varios detalles como que el se apropia de la charla y no deja que los colaboradores hablen cuando también tienen muy buenas opiniones y puntos de vista. Y ademas, no hay charla en la que no diga que Hal jordan es mas que jesucristo y que Kyle Rayner no sirve.