diciembre 13, 2012

Plan Editorial DC-Televisa para el 2013

El día de hoy en la cuenta del FaceBook de DC-Televisa, se confirma parte del, nuevo plan editorial de DC-Televisa para el próximo año.

Como primer dato, tenemos que en la serie mensual de Batman, se publicara la saga “La noche de los Búhos” y los números que se le integran o’ faltantes (Batgirl #9, Batman and Robin #9, Batwing #8 y 9, Red Hood and The Outlaws #9, Birds of Prey #9, Nightwing #9, Detective Comics #9, Batman Annual #1 & Catwoman #9) vendrán en un DC Definitive que se presume salga en el mes de Marzo.

Además que en formato DC Absolute veremos completa los doce números de Watchmen con algunas sorpresas mas integradas (¿Acaso será la edición de aniversario Watchmen Absolute?). Y en los próximos tomos de DC Absolute se publicara la muy controversial Before Watchmen en dos tomos.

Además también se anuncio que tras terminar la saga mensual de Arkham City, se publicara la miniserie de 5  números Gate of Gotham, escritos por Scott Snyder, actual escritor de la serie de Batman, que se publica en México y dibujado por Kyle Higgins.
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el formato absolute no esta muy grande como para esas sagas?, watchmen son 12 números caben bien en un Definitive Edition, mismo caso con La noche de los Búhos.

MaRVeLiuS dijo...

pfff

Watchmen era para ser publicada en un deluxe.

Starbucks dijo...

Una enorme disculpa a los lectores:
Ya actualice el post, y aclaro que los numeros que integran "La noche de los Buhos" se editaran en un DC Definitive y sale en Marzo.
Y las ediciones de Watchmen si se editaran en un DC Absolute. Asi que estoy de acuerdo con lo que propone el buen amigo MaRVeliuS, una edicion DeLuxe estaria genial.

Anónimo dijo...

Donde está Return of Bruce Wayne y Batman & Robin?
O sea que ya nos jodimos y seguiremos cargando el peso muerto que es Dark Knight y nunca tendremos Detective Comics?

Anónimo dijo...

En lo personal me gusta mucho el trabajo que tienen en el comic de Batman. Y que bueno que veremos mas del hombre murcielago el proximo año.
Y de Watchmen, me agrada la idea de como lo editaran.
Muchos comics el proximo año.

El Vigilante.

juan miguel dijo...

Disculpa no entendi bien, toda la saga completa de LA NOCHE DE LOS BUHOS SALDRA EN UN TOMO? es que en Nayarit no llegan con regularidad los comics de DC :(