diciembre 18, 2012

La Mole ComiCon Diciembre 2012

El fin de semana pasado, tuvimos la oportunidad de asistir a la Mole ComiCon, en donde desfilaron múltiples invitados del medio comiqueril. Entre los invitados que conocimos de cerca y nos autografió algunos comics, fue Mr. Larry Hama. Invitado de honor, quien además le gusto México.



 

 
Larry Hama.

 

 
También con muchos ánimos y muy agradable conocimos a Mr. Norm Breyfogle, quien también nos autografió algunos comics y sus trabajos en Batman de verdad son increíbles.
                                                                  Norm Breyfogle
 

Quien se llevo las palmas y los halagos fue Mr. Alan Grant, una persona súper sociable, muy cotorro y quien animo mucho su conferencia, por algo su trabajo en Batman es muy notorio.
                                                              Alan Grant

Alex Sinclair, se dio el tiempo de mostrarnos como se colorea un comic, y proceso que lleva este, en verdad que es un algo que vale la pena ver. Por algo el comic de Justice America y Flashpoint son muy apreciados.
                                                                     Alex Sinclair

                                               Coloreando un Superman
Quien en dejo una pequeña inconformidad a los fans, que se acercaron a solicitarle un autógrafo, fue Arthur Suydam, pues fue el único que no te autografiaba más de un comic, si no le comprabas una litografía, cuyo precio andaba en $200.00 pesos, pero claro había quienes si les compraron hasta poster de más de $900.00 pesos.
                                                                    Arthur Suydam


En el próximo post veremos más de los invitados a la Mole ComiCon y el famoso Art Book, que fue muy solicitado.

8 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Breyfogle y Grant unos tipazos!!!

Sinclair muy sencillo.

Hama discreto pero muy atento a los fans.

y Suydam... lo vuelve a hacer. En este caso me parece que la culpa es también de los organizadores de la mole que no avisaron de las restricciones para las firmas de este señor.

Y aunque no están en el post, también reconocimientos a Lucas Marangon y Edgar Salazar que se portaron a toda madre con la gente que les pedía firmas.

y por ultimo la chica de Star Wars mas preciosa en persona que en fotos.

Anónimo dijo...

Si la verdad que todos muy amables y atentos con los fans. El sr. Suydam, como que deberia estar mas acesible, pues su trabajo es muy bueno.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

suydman, hijo de puta, no te basta con lo que te pagan por tu trabajo y lo que cobras por venir a la convecion, no puedes regalar un misero autografo, mamon de mierda, ni que fueras el mejor!!

Boss dijo...

Pos que les digo, Todos muy bien menos Suydam...

Mi experiencia con el fue:
- Le compre uno de los comics autografiados en 20 dolares (nomas porque traia el certificado y era el Marvel Zombies #1)...

Y despúes mi acompañante me ayudo llevandole un comic con el cual estabamos recolectando firmas de todos (el vio que iba conmigo) y tomo el comic, lo vio, reviso las firmas y le dijo que no, que si queria que lo firmara le tenia que comprar algo de $200 pesos!!!

Bastante mamonson... cambio mucho mi opinion de el.....

Hizo buenas cosas con los zombies pero muy mal como persona.

Pongo a Sinclair como ejemplo, el en buena onda firmaba todo lo que le llevaras (un chavo le llevo como 50 comics y se los firmo, se tomo fotos y le dijo que si tenia mas que se los llevara), estaba feliz y no pedia que le compraras nada....

Neta, ahi se ve mucho la diferencia de personas

Anónimo dijo...

Ya tengo Irredeemable. costó $30 y viene en una bolsa, ni lo quiero sacar, por aquello de la plusvalia jajaja.
Pero no encuentro por ningun lado el tomo de Walking Dead.
Compas del DF. donde lo han visto?

Anónimo dijo...

Pues Suydam les habrá visto la cara de indígenas ignorantes que sólo porque es "un dibujante famoso" querían su firma. A mí me firmó todo gratis y sin pedos.

Aparte la mayoría de los "fans" que van alas convenciones pocos saben del trabajo de los invitados, sólo van por obtener la firma ola foto y decir que los conocieron.

Anónimo dijo...

Ahora que venga Dan Slott en la siguiente mole, lo cosemos a putazos por matar a peter parker.

Starbucks dijo...

Para el anonimo de las 13:28
El the Walking Dead, lo puedes conseguir de momento en el DF. en las dos unicas tiendas Vid, que esta en el pasaje Zocalo-Pino Suarez y la que estan en la plaza del celular, frente a la Torre Latino.
Y se supone que este fin de semana, lo puedan encontrar ya en puestos de periodicos y Samborns.