diciembre 04, 2012

Electro en Amazing Spider-man 2

Copio la nota original 



"Cuando ayer se confirmaba al actor Dane DeHaan como Harry Osborn en la secuela de “The Amazing Spider-Man”, se confirmaba finalmente por parte de Sony la incorporación de Jamie Foxx como Electro, ya que lo que sabíamos hasta entonces era que el actor estaba en fase de negociaciones.
Ya tenemos nuevas declaraciones del ganador de un Oscar manifestando de nuevo su emoción por el personaje, como ya reconocía abiertamente cuando estaba de negociaciones con el estudio.
Electro es un personaje genial. Me reuní con el director, Marc Webb, me reuní con Andrew Garfield, y hablamos… creo que Electro será un personaje emocionante de interpretar porque es un… genio pero al estilo electricista, y todo el mundo se aprovecha de él, y lo siguiente que sabes es que él se convierte.
Esta será la primera vez que Electro se lleve a la gran pantalla, y es pese a ser uno de los villanos clásicos de Spidey, parece que hasta el momento no había habido mucho interés por llevarlo al cine, tal vez porque no ser un villano ni con una historia personal excesivamente fuerte ni tampoco ha dado lugar a tramas muy importantes en los cómics (lo que no quita haya puesto al arácnido en aprietos en más de una ocasión).
Sí señalar que con esto, hay base para pensar que esa extraña persona que salía en la escena post-créditos de “The Amazing Spider-Man”, y que interpretó Michael Massee, podría ser Electro, dejando así ver una relación entre el villano y Norman Osborn.
En los cómics tradicionales, Max Dillon era un operario de mantenimiento de una compañía eléctrica, pero durante una tormenta recibió una descarga que le dotó de superpoderes, como son poder amacenar, manejar y liberar la electricidad para disparar rayos eléctricos, desplazarse por los cables de electricidad y controlar las máquinas.
Tras ser derrotado siempre que se enfrentaba individualmente a Spider-Man, en los cómics se ha unido en algunas ocasiones a los Seis Siniestros y a los Cuatro Terribles.
Su aspecto se ha ido modernizando en esto más de 40 años de vida que tenido en las viñetas.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido)."
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala manejen el concepto de electro como se ve en el comic de ultimate spider-man.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Que no era de piel blanca electro? asi se va a parecer a Black lightning de DC

collector dijo...

es que a este electro si le afecto la descarga y por ello se quemo :)

Lion Comix dijo...

Pues yo no tengo peros, y menos con el actor jamie foxx, es muy bueno