diciembre 17, 2012

Avengers Arena # 1 Comienza la matanza


Ella me va a destripar,
 y todo lo que puedo pensar es que morir, 
morir no es tan malo, 
aquí hay cosas peores.





El comic cumple, te atrapa desde el principio con una secuencia de acción donde vemos a un personaje desangrándose y otro arder hasta que se le ven las cuencas de los ojos, si bien el dibujo no es de mi favoritos el coloreado lo salva y quedan escenas muy impactantes.

La narrativa es muy bien llevada tanto en historia como en dibujo, los únicos detalles es que  el discurso de Arcade se extiende un poco y algunos personajes no hacen realmente nada, pero a varios se les saca todo el jugo (literalmente).

Como dijo el mismo Hopeless va matar a varios personajes pero antes de eso les va dar un tratamiento como nunca. Aunque a mi varios de ellos yo no quisiera que murieran,  es mejor que estén en esta historia a pasar a ser meros personajes de relleno hasta que queden en el olvido.

Es de llamar la renovación del villano Arcade tanto en su físico como personalidad y aumento de poderes (que yo recuerde cualquiera lo derrotaba xD).

Hay guiños a comics y películas que todo friky apreciara y como no podía ser de otro modo demostrar que va en serio el asunto, hay un primer muerto en este número cuya muerta además cumple con varias reglas de las películas de Slachers  1 y además la forma de dicha muerte es un homenaje a otro comic.

A partir de aquí es un resumen  con imagenes 
que les spoilea toda la historia, así que no lo vean si si piensan leer el comic.








Día 29

La historia comienza con Hazmat corriendo mientras trata de contener la sangre que escapa de su vientre, tras ella viene una furica y casi animal X-23, Hazmat lanza sus rayos radiactivos pero aun con la piel ardiendo X-23 no se detiene y se lanza sobre ella, y la pagina queda en negro total llevándonos al pasado.


Volvemos al día 1


La avengers Academy esta casi vacía por las fiestas navideñas, no hay maestros y solo 5 estudiantes se encuentran en el campus, Mettle, Hazmat, X-23, Reptil y Juston Seyfert. Mettle y Hazmat se acostaron aprovechando la soledad del lugar y están teniendo una charla romántica cuando son abducidos.

16 jóvenes superheroes despiertan, no pueden moverse ni hablar, Arcade comienza a explicar que el tiene una mente un poco enferma, le gusta ver gente morir, explica su nuevo juego, dice que si quieren comida o agua tendrán que pelear por eso, que de ellos solo uno saldrá vivo del juego.

Cuando al fin arcade los deja moverse, la típica reacción es la de atacarlo todos juntos, el manda a volar a Hazmat lejos, así como repele a los demás atacantes, pronto se dan cuenta que no pueden hacerle ningún daño, él dice ser un Dios ahí y que nadie vendrá a ayudarlos.


Arcade dice que  a cuantos de los ahí presentes conocen, quien podría ser un asesino, no todos claro pero también hay cobardes, mentirosos incluso tal vez un verdadero héroe. Pero Arcade se aburre de charla y les pide que elijan el primero en morir, el eslabón más débil o lo hará él mismo.

Mientras Mettle había ido tras su Amada Hazmat, ella escucha como Arcade comienza a contar hasta la cuenta 10 para matar al primero, ella lo ataca por detrás pero no logra hacerle nada, Arcade la escoge como la primera víctima a menos claro que ellos maten a alguien más en su lugar entonces Mettle se ofrece a tomar el lugar de ella y Arcade lo hace explotar al instante, por último les da la bienvenida a Murder World.




.

¿Que opinan de este primer número y su tematica? ¿esperaban la muerte de este personaje en primer lugar? ¿Quien creen que sea el siguiente en morir?.


SaLuDoS.




13 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

A mi tambien me gusto este numero, me parece que Arcade se lleva el protagonismo mas que los enamorados.

Confio en que marvel le de seriedad a esta serie de la que mucho hablamos y aun mas es lo ke esperamos, si AA resulta ser un sueño o algo tipo avatar donde en realidad nadie murio, marvel now perdera credibilidad y sobre todo su escritor.

Esta semana sale el #2 y no creo que haya muerto.

Sobre el ganador, pienso que ese podria ser o reptil o nico de los runaways ya que x-23 puede "morir" pero seguro algun escritor se podria tomar de su factor de curacion para revivirla.

Unknown dijo...

Exacto, es que x-23 seria muy obvia como ganadora asi que va ser alguién más Y Ps si aqui el detalle es por la muerte de los personajes populares no hay que preocuparnos

Por ejemplo precupense más por el chavo del centinel o cammy a los que nadie conocia.... esos si seguro ya no reviven.

THUNDERCRACKER dijo...

Podemos suponer que mueren algunos pero al final escapan y se escabechan a ARCADE para que dentro de algunos años sea el unico que resucita

Anónimo dijo...

¿y cuando sale en español?

Anónimo dijo...

No creo que este en la lista de Marvel-Televisa, para editarlo en proximo año, pero igual ya veremos.

El Vigilante.

Unexpecter dijo...

no creo que vaya a haber ganador o si hay quedara traumatizado o arcade lo matara

Unknown dijo...

De echo el ganador jaja quedaria bien loco XD.

A menos que fuera un malvado.

john titor dijo...

todo va ser un sueño

Unknown dijo...

La vida es un sueño, ellos viven nosotros dormimos. Por eso debes despertar.

Darkriderx dijo...

Woraaale mr ora si me sorprendió, todo un maestro en el arte del script para ocultar y mostrar contenido YEEAAAH. Buena Reseña, creo que si lo comprare. Saludos

oscar dijo...

La piel no se puede llamar "güera", eso es un error

Anónimo dijo...

Es una combinación de Battle Royale con los juegos del hambre pero con personajes Teen marvel de tercera lo cual garantiza que habrá muchos muertos, el primer numero estuvo muy bueno, si sigue asi sera lo mejor de marvel NOw.

Anónimo dijo...

que porqueria