diciembre 04, 2012

Actualizaciones de LA MOLE

Saludos la banda!!! Estamos a 10 días para que se lleve a cabo la edición #38  de este evento de cómics y anime, en los últimos días han publicado demasiada información. toda valiosa y llamativa. Vamos a echar un vistazo.

Arrancamos con las cancelaciones por parte de la cosplayer internacional conocida como Calssara y uno de los invitados especiales, me refiero a Erik "FRIK". Ambos por causas ajenas al evento.



De ahí nos movemos a que ya quedo el programa de conferencias para esta edición  donde vemos que se mantiene el dejar al invitado de honor el ultimo dia a la ultima hora. Y como novedad tenemos que Alex Sinclair y Norm Breyfogle darán 2 conferencias.

El programa AQUI

También dijeron que el precio del estacionamiento en Expo Reforma sera de 10 pesos la hora con sello del modulo de vigilancia que se localiza en el primer piso junto a los elevadores.

Continuamos con una "promoción para los jóvenes"


Los precios para la actriz de STAR WARS:



Y para concluir, Una noticia BOMBA:


La mole cambiara de sede para el próximo año, se mudara de la Expo-Reforma al WTC y no solo eso si no que anuncian mas cambios y que habrá mas invitados especiales. Esto hace suponer que el cambio  responde a cuestiones meramente de logística.

Pues este fue un breve resumen de lo que han informado, esperamos mas y mejores noticias en estos días.
Nos vemos en la proxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima por la cancelacion de la cosplay. Pero beuno vemos cosas buenas para esta edicion navideña. Y todo cambio es bueno, eso quiere decir que posiblemente ya tengamos una verdadera convecion de comic a nivel internacional para el proximo año. Esperemos ver grandes autores del comic desde Stan Lee, John Byrne, Jim Lee, etc, etc, etc.. Hasta gente de cine. ¿El protagonista de The Man of Steel?. ¿Guillermo del Toro? Mucho se puede esperar.

Anónimo dijo...

jaja cuanta pendejada escribio el pendejo de arriba

Anónimo dijo...

Y tu que las lees ... Weeeyyy.. ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Pagar $325 por un autógrafo?
!Los va apagar su pinche madre¡