noviembre 08, 2012

¿PORQUE GUARDIANES DE LA GALAXIA?


Una vez confirmado por Marvel el proyecto sobre la película "GUARDIANES DE LA GALAXIA", podríamos preguntarnos… ¿Pero quiénes son LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA? El comic GUARDIANES DE LA GALAXIA debutó en 1991.


Inicio a la manera de LA LEGION DE SUPERHEROES ya que se situaba en el año 2990 en otra línea temporal 691 y nos mostraba un grupo de superhéroes que luchaban contra los BADOON una raza alienígena intentaba conquistar a la raza humana. Los personajes son:


VANCE ASTROVIK un astronauta que salió en misión, para lograr su propósito usa un traje especial y le inyectaron un suero que permitiría elevar sus capacidades físicas, salió de la tierra en suspensión animada y despertó 1000 años en el futuro. Recibido como héroe en el futuro fue testigo de la invasión de los BADOONS a la colonia humana de alfa centaury IV donde fue capturado y trasladado a la Tierra. Estando en poder de los BADOOM se manifiesta su poder telekinetico adquirido gracias al suero que le habían inyectado. Escapa y forma un equipo de rebeldes que incluía a: CHARLIE 27. Un habitante de una colonia de Júpiter con un nivel de fuerza 20.


YONDU. El ultimo de la raza ZATOAN de century IV una especie de arquero místico.


MARTINEX del ex-planeta Plutón (jeje si, Martinex!!!) quien podía convertir su cuerpo en cristal teniendo una fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanos y la capacidad de emitir calor y frío por sus manos.


Y NIKKI una mercuriana con capacidad de absorber radiación.


Todos asesorados por STARHAWK un misterioso personaje que sabe más de lo que dice.

Los Guardianes de la Galaxia intentaron ser una especie de Avengers del futuro, interactuaron varias veces con ellos incluso siendo Avengers honorarios, en la trama existen muchos elementos de The Avengers.

Vince Astrovik se llama Mayor Victory y usa el escudo del Captain America, Starhawk quien es hijo de Quasar y Kismet, Ritta Demera el segundo Yellowjacket se unió a ellos, otro de sus miembros Hollywood resulto ser Wonder Man del universo 691.


En realidad nunca fue un título destacado. Dejó de publicarse en 1995 aunque en 2008 con los eventos de Annihilation Conquest fueron relanzados esta vez dentro de la continuidad del universo 616 y aparecieron en algunos números de las aventuras cósmicas de Marvel.


La pregunta es: ¿Por qué Marvel incluye en su fase 2 una película de un titulo tan irregular?

Como se menciono la FASE 2 es una serie de películas que concluirán con la segunda película de The Avengers.

El comic de Guardians of the Galaxy se enfocaba en aventuras en el espacio y si recordamos la escena detrás de los créditos en ella aparece Thanos


Thanos es un muy buen enemigo para enfrentar a The Avengers pero para los legos en el Universo Marvel no es tan conocido. La presencia de Thanos puede ser incluida en la película de Guardians of the Galaxy para mostrarlo como el enemigo a vencer siendo esta la trama en THE AVENGERS 2.

¿O ustedes que creen?

4 comentarios:

adam chaplin dijo...

eres pendeja o te caiste de pequeña? de donde sacas tu informacion? del baul donde estan tus calzones? si no tienes nada acertado que postear o al menos novedades, no salgas con esas mamadas de suposiciones atrasadas, te lo perdono ( solo un poco ) porque se que en el asilo donde estas no les ponen internet para no alterarlos, pero acuerdate que la revista wizard hace años que no se publica, TE LA MAMASTE JAJAJAJAJAJA

Sodo Jr. dijo...

DEJA EN PAZ A MI ABUELITA CULEROOOOOOOO!!!!! >:(

Anónimo dijo...

PAR DE SODOMITAS RESENTIDOS

adam chaplin dijo...

SODO JR... espero que hayas nacido por cesarea, cabron de lo contrario compadezco a tu lavandera madre por aguantar el paso de tu horrenda cabeza por su triste c-u-l-o-