noviembre 16, 2012

Marvel Now! - Nuevos equipos e integrantes en Febrero 2013

Saludos Banda, 
Como saben, el trabajo nos ha absorbido a la mayoria de los Huevonazos.. o simplemente nos ha dado mas hueva...pero eso es otro tema.

Bueno, solo para Mostrar dos portadas con integrantes de nuevos equipos Marvel
 Secret Avengers #1
El equipo de los vengadores Secretos ahora parece convertirse en el equipo de los espias de Shield, y se ve interesante.. y muy apegado a personajes de las peliculas...

Vemos a Nick Fury... JR... (ese que es igualito al Nick Fury Ultimate y que por casualidad tambien tiene parche en el ojo... y es negro... y bueno, y sera el nuevo Nick Fury, dejando a su papá en el olvido).

Vemos a Ojo de Halcón... la Viuda Negra... el Agente Couldson!!... Maria Hill!.... Hulk!!!!! (que ahora es agente de Shield despúes del final de Avengers vs X-Men.... y Iron Patriot!!!!!!! (WTF!!!) bueno probablemente sea War Machine con la armadura de Norman para parecerse al de la Pelicula de Iron Man 3.

De cualquier forma con algunas sorpresas... Se ve bastante bien el equipo.. suena interesante.
El otro equipo que apenas se formo pero que en Febrero ya tendra cambios es el de Uncanny Avengers (la mezcla de vengadores + X-men), que la portada nos deja ver 3 nuevos integrantes y que obviamente sacan un WTF!!!

En primer lugar Wonder Man!! de los clasicos y que en los ultimos tiempos se habia vuelto villano... como regreso al camino "correcto"??

Uno mas es Wasp!!!???? Como regreso?? cuando regreso???... pronto lo veremos en continuidad de Marvel México.

y por ultimo un Mutante que la neta no me acuerdo como se llama, pero tuvo un par de apariciones en la caricatura de el Hombre Araña y sus Amigos, y es de los primeros mutis...

En fin, como ven a los nuevos equipos??

9 comentarios:

Dacrux dijo...

Sunfire

Anónimo dijo...

te gusta la verga salada

Anónimo dijo...

sunfire y havok

john titor dijo...

y quien es el que esta entre hulk, iron patriot y maria hill?

john titor dijo...

detras del agente coulson?

Anónimo dijo...

No es por nada Marvelfags, pero esta vil copia del N52 no causó el mismo furor ni creo k haya logrado las mismas ventas.

Hugo Vásquez dijo...

Increíble que el autor de este post no haya podido investigar en google el nombre de Sunfire. Das pena

Su Satánica Majestad dijo...

Nick Fury Jr. Eso es quizás lo único jodido que ha la película....

Anónimo dijo...

HOLA. LES FALTO MENCIONAR AL WINTER SOLDIER COMO PARTE E LOS SECRET AVENGERS!!! ES EL QUE ESTA EN MEDIO DE HULK Y IRON PATRIOT, DETRAS DE COULSON