noviembre 05, 2012

LOS MUERTOS ANDANTES

En su pagina de facebook EDITORIAL KAMITE anuncia sus proximos lanzamientos
Y aparentemente sale el primer tomo de THE WALKING DEAD
Anuncian que contendra los seis primeros numeros y tendra un costo de $150.00
El dia de aparicion sera el 12 de Noviembre

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Valdra la pena este comic?, ¿Buen guion, buen dibujo?, ¿Para fans que gustan solo comics de terror?...

Pues si la calidad de impresion y traduccion son buenas, posiblemente compre este comic. En lo personal no he visto la serie de television, pero me dicen que es muy buena.

El Vigilante.

Lordcoatl dijo...

Yo soy de aquellos que compraron el comic años antes de que sepusiera de moda la serie u el rollo zombie, digo que bien que muchos se subiran al barco podrido para ser una horda mas grande, la verdad esta mucho mejor el comic que la serie, aunque si e de aceptar que aveces como en todos los comcis tiene parte MUY lentas pero tambien cosas que dices WTF¡¡¡actuamente loc ompro y que bueno que llegara a Mexico, el precio se que no es barato comprarandolo con los comics de Televisa y mas si sacaran un tomo mensual,muchos compran y compramos varios titulos, sin duda si lo comprare y esperemos tenga buena calidad, y ojala incluyeran las portadas que estan de poca.

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe si las paginas del medio del comic de Batman (dc comic México) están al revés o así deberían ser???

Boss dijo...

mmm.. $150 varos....

El primer numero en Ingles cuesta $10 USD ($140 pesos a tipo de cambio de Fantastico) pues es el comic de gancho, osea que va a costar lo mismo que el numero gringo...

Pero de ahi en adelante cuestan $15 USD ($210 pesos)... que es donde la versión en español saldría mas barata... ojala sea asi, sino a nadie le va a convenir que la versión en español cueste lo mismo que la versión en ingles...


Y con ello habrá que ver periodicidad, puesto que no todos le van a poder dedicar 150 pesos mensuales a 1 solo comic.

Yo compre el compilado de los primeros 48 números en $60 dolares ($840 pesos), y equivale a 8 compilados en español ($1200 pesos)..

cada quien sacara sus cuentas....

El Pinche Alien del Chat dijo...

Boss consigueme un compilado con los primeros 48 numeros

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo sí lo voy a comprar, he esperado esto por mucho tiempo y bueno, son 50 pesos más caros de lo que lo da Televisa, vamos a ver cómo se justifica esa feria de más. Espero que sean libros con mucha calidad.

Anónimo dijo...

the walking dead deberia ser un ejemplo para el mundo del entretenimiento de hoy en dia ya que esta franquicia se merece totalmente todo su exito, en lo personal soy fan de la serie y eh jugado los juegos que tambien son buenos, que bueno que lo publiquen aqui en mexico salvo por el precio.Kg

Mr. S dijo...

Boss dijo...
mmm.. $150 varos....

El primer numero en Ingles cuesta $10 USD ($140 pesos a tipo de cambio de Fantastico) pues es el comic de gancho, osea que va a costar lo mismo que el numero gringo..


__________________________

Pero el Chanekin escribió que el primer tomo trae los primeros 6 números, no sólo el primero... ya dejar de echar pata con Parker, tanta lujuria apendeja...

avenger no 0 dijo...

yo me pregunto que se pasara cuando la periodicidad del tomo...siendo este mensual alcance a la edición gringa...en USA van publicados 17 TPBs hasta el momento...cuando la edición mexicana alcance a la gringa,los tomos pasaran a publicarse en números sencillos o se seguirán publicando en compilados pero con otra periodicidad?

El Pinche Alien del Chat dijo...

Y tu de que te preocuapas puto zero si ni los compras todo te lo bajas de taringa

Anónimo dijo...

pinche hugo pendejo, ni los compras, eres una rata maicera

Anónimo dijo...

que onda mi thundercracker, cuanto le costo este blog? porque como solo usted postea, asumo que ya corrio a los homosexuales del boss y marvelius

IVB123 dijo...

Si trae las portadas como cualquier TPB que se diga decente(cosa que el tomo 1 gringo NO), lo compro si no se van mucho a la verga.

Anónimo dijo...

Típico que ahora todos vana comprarlo porque es NOVEDAD al rato como pasó en los 90s se va saturar el mercado y solo va alcanzar para comprar 2 o 3 publicaciones.

Aprovechen orita que está la novedad, al rato quien sabe si la economía permitirá publicar y comprar más comics.

Anónimo dijo...

En el chuco el compilado de 48 numeros sale en $35 dolares pero es un paperback y como que mas de 1000 paginas se van a desmadrar, los omnibus traen 24 numeros y son hardcover pero salen en casi $60 dolares y los libros traen 12 numeros y son hardcover y salen en $22 dolares entonces creo que la mejor opcion son los libros porque salen al mismo precio que aqui y si traen las portadas y en formato hardcover.