noviembre 10, 2012

DC Definitive Edition (FlashPoint)

Para todos aquellos fans que esperaban con gran ansia el nuevo tomo de DC Definitive Edition que trae la trama central de FlashPoint. Ya se encuentra a la venta en el D.F. y muy seguramente en el resto del país. Con la misma calidad que el tomo anterior y con un precio de $99.00 pesos. Un gran trabajo realizado por el escritor Geoff Johns y dibujado por Andy Kubert.

 

5 comentarios:

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA. dijo...

chequenlos bien porque hubo errores y algunas hojas sALIERON BORROSAS Y PA ACABARLA LA PORTADA VIENE SIN BARNIZ,TELEVISA LA VUELVE A CAGAR,SI SALE EL TOMO 1 DE WALKING DEAD AVISEN POR FAVOR,UN SALUDO .

Anónimo dijo...

Ya lo compre y no encontre errores de impresion (afortunadamente). Y se supone que esta semana sale el tomo de The Walking Dead, vamos a estar pendientes...

El Vigilante.

IVB123 dijo...

!JAIBOL¡ Jordan yeahhhhhhhh.

Anónimo dijo...

hugo se la come doblada

Anónimo dijo...

Comentario de un enfermo completista:
este fue publicado a petición de los "fans" porque en realidad, solo es un pequeño asterisco (sin alburear) en lo que actualmente están publicando en México, creo que de alguna manera abriría la oportunidad de que Televisa publique series clásicas que involucre al universo dc pre-new52.

porque de otro modo, la verdad es inutil leer esta serie...