noviembre 08, 2012

Biblioteca Marvel (Marvel-Zombies)

Como ya había sido anunciado en el Facebook de Marvel-Televisa, el día de hoy ya se encuentra en el D.F. en puestos de periódicos y locales cerrados la edición numero 4 de la Biblioteca Marvel, que nos trae la serie Marvel-Zombies, escrita por Robert Kirkman y dibujada por Sean Phillips, y con portada de Arthur Suydam (quien por cierto tendremos el gusto de verlo en la Mole de Diciembre).

Como nota adicional el día de ayer, también en el Facebook de Marvel-Televisa, se aclaraba que el número 5 del comic de Batman, las paginas que salieron invertidas (de cabeza pues), no son un error de impresión, pues la edición Norteamérica también viene en ese misma forma. (¿Alguien puede corroborar este detalle si tiene dicha impresión norteamericana?).

Por otro lado se anunciaba que esta misma semana se encontraba ya a la venta la edición DC Definitive Edition - FlashPoint, pero en nuestro recorrido no lo hemos encontrado aun. ¿Alguien ya lo tiene?.

Y finalmente se anuncia para el próximo año el reinicio de los comics de Marvel - ¡Ahora! (Marvel-Now!), asi como para el 10 de Diciembre de este 2012 el próximo tomo Omnibus de Avengers vs X-Men (¿De verdad valdrá la pena comprar dicho Omnibus?)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Xalapa Veracruz ya llegaron todos esos, pueden checarlos en facebook con martini comics.

Anónimo dijo...

¿Marvel Now?, ¿para cuando?. Espero comprar estos comics en fin de semana.

El Vigilante.

Pancho Libre dijo...

Yo ya vi el marvel zombies y se me hace un robo que te lo den al mismo precio que los otros, ya que este es mas delgado.

Weapon X dijo...

En efecto, la edicion Gringa de Batman #5 tambien tiene estas paginas al reves, para dar el efecto de que Batman estaba drogado por la corte.

Ricardo dijo...

Estoy deacuedo con Pancho Libre