octubre 23, 2012

Superman #13 - Spoiler


En la Noticia importante de la semana: Mañana, en Superman #13 publicado en EUA, renunciará Clark Kent a su puesto de periodista en el Daily Planet. Al parecer el hombre de acero no estuvo de acuerdo con la política editorial de los nuevos propietarios del Diario y en una escena al mas puro estilo de Jerry Maguire renunciara a su puesto.

Al preguntarle al respecto a Scott Lobdell, el nuevo guionista de Superman, y sobre qué irá a hacer ahora Clark Kent, dijo que es probable que vaya “abrir una plataforma propia”, como un sitio internet de noticias…. (Eh…mmm.. si ok)

Como parece ser costumbre esto lo revela el diario USA Today que se ha encargado de Spoilear los sucesos importantes de los comics días antes de que salga a la venta.

Este cambio sin precedentes, está relacionado con la adquisición del Daily Planet por parte de un conglomerado de medios de comunicación, aseguró USA Today.

“¿Por qué soy el que suena como un quejoso desdichado, manchado de tinta, que cree que las noticias deberían ser sobre, no sé, noticias?” escribió el Hombre de Acero, según una  filtración en newsarama.com.

“Esto es lo que sucede en realidad cuando un hombre de 27 años se sienta detrás de un escritorio y recibe órdenes de un conglomerado cuyos intereses no tienen nada que ver con los suyos”, dijo el nuevo escritor de Superman, Scott Lobdell a USA Today.

Aunque se desconoce dónde irá a buscar trabajo, los especialistas creen que es más probable que inicie un nuevo portal de noticias en internet, tipo The Huffington Post, o LaRepública. “El buscará una nueva plataforma para decir la verdad”, explica Lobdell.

Y sip.. no hay otra cosa mas interesante con el supes…

1 comentario:

adam chaplin dijo...

como es tu costumbre...le quitas lo divertido a los comics