octubre 08, 2012

por si les faltaba...


13 comentarios:

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA. dijo...

ahhhhh cuando salen? necesito los mios¡!!!avisen fechas y no se olviden de votar en la mamada del ano : nalgas frias vs huevonazos el evento del ano,el martes alas 9 walking dead por canal 5. saludos nenes.

Anónimo dijo...

que tal esta el de fanboys? the walking dead ya tiene mas de 100 números, si se publica mensual se tardarían mas de 8 años en llegar a los 100 números y si se publica semanal serian mas de 2 años (claro si la editorial sobrevive)

Lion Comix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lion Comix dijo...

yo sugiero que walking dead se publique cada semana

Unexpecter dijo...

en mi opinion deberian publicar the walking dead en tomos de 5 numeros como se hace en estados unidos ya que eso les daraia acceso libre a las librerias y podria llegar a lectores adultos los cuales se supone son el publico de este comic
porque si un chavito que apenas lee se lo encuentra y lo compra pos ta cabron

Anónimo dijo...

Creo que estos comics que son mas de terror deberian salir a finales de este mes, oh en la primera semana de noviembre para atraer mas lectores, por que si no, tardarian en entrar al mercado de lleno. Ojala que les vaya bien en ventas, y tengan buena calidad de impresion, traduccion y distribucion y tambien claro el precio. Aun que la verdad yo no sabria si los comparia, digo el mercado de comics crece en Mexico y es algo muy bueno.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Solo me interesa Walking Dead. Mi coleccion de Spawn se la vendí a un novato a precio casi de portada. Jajaja.

NO, el anonimo pendejo de arriba dijo...

y te ries porque crees que lo chingaste? pendejo, es mas caro vender la coleccion completa, es OBVIO que tienes que dobletear el precio era para MINIMO sacarle sus $5,500, cuando menos JAJAJA ahora riete pendejo

Anónimo dijo...

Aclaro. Eran de editorial Vid, estaba incompleta y al mes siguiente empezó la promocion de 3X1.
Sigo riendome pendejo!
Seguro eras tu ese novato jajaja

Anónimo dijo...

El pendejo de anónimo de 8 de las 16:45 le cambio para tapar su estupidez. Das lástima wey

Pacheco-T dijo...

en espera de hellraiser; ojalá llegaran a sacar mas material de vertigo comics o ya que son versiones para adultos, pensar en "the boys"

Anónimo dijo...

FFFUUU, mas gasto.

Anónimo dijo...

hugo se la come doblada