octubre 18, 2012

OLD MAN LOGAN - DEL FACE - OTRO ERROR!!

Saludos Huevonazos!
Les comparto la imagen que sube un cuate al Facebook...
Como saben, ya esta a la venta el Pasta Dura de Old Man Logan en $299 pesitos!!!

Ya fuiste a comprar el tuyo??? .. y sobretodo ya lo revisaste????

Un nuevo error, igual que en el Avengers vs X-Men #9 que en su momento reporto Parker, ahora hay tomos de Old Man Logan que traen algunas paginas de Cabeza!!!!

WTF!!!!....
Ahora ya no solo son problemas de Edición, ahora hay que sumarle problemas de Imprenta...

Opiniones???

27 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentable de verdad, un nulo control de calidad

Anónimo dijo...

esta comprobado que solo son algunos tomos? y no que salia hasta el 24?

GaLaViZ dijo...

Hola si solo son algunos tomos y mr. Giobany me respondio que es un error de imprenta y que ya lo andan checando, me dijo que si el mío está así que vaya a donde lo compre y lo cambie que si no, le avise y el me lo cambia!!! le pedi que mejor resuelvan este problema para que ya no pasen... pueden checarlo en mi twitter..
https://twitter.com/GaLaViZ02

THUNDERCRACKER dijo...

Es para darle mas suspenso a la historia
no solo tendras qye esperar a cambiar de pagina sino ademas esperar a girarla para poder leerla

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Pues hay que checarlos antes de comprar porque está cabrón.

Silver dijo...

Yo tengo asi pero varias paginas de la biblioteca marvel de secret invasion, pasenme un correo para madar las paginas que salen alreves por favor pa que vean los errores de estos pendejos, ya me hicieron gastar 69 pesos de mas :(

Anónimo dijo...

Si es obligado de todos que revisen bien sus comics, antes de que los compren. Y estamos en todo nuestro derecho de reportar esos grandes ERRORES que se generan en las publicaciones que compramos.

Aun asi yo no he visto la ediccion de LeDuxe a la venta en el D.F. Vamos a estar pendientes.

El Vigilante.

Boss dijo...

Silver..io

Las puedes pasar a huzaroboss@gmail.com y de ahi las subimos

Y si son solo unos numeros, como el X-Men #7, el Secret Invasion y el Avengers vx X-Men #9 (traen paginas al reves, o de otro comic, o mal cortadas).

No son errores en todos los comics solo en algunos, seguramente pusieron a un wey en cierta linea de produccion que se queda dormido en lugar de revisar lo que hace.

saludos

MaRVeLiuS dijo...

Cero y ya van un chingo en muy poco tiempo.

¿Alguien le estará haciendo brujería al gio y su gente?

pedro dijo...

tenias que salir con una mamada, marvelius ... ya me tiraste el huevo izquierdo

MaRVeLiuS dijo...

Wow, con solo escribir aquí perdiste un huevo?!, no quiero ver el día que te pida que me limpies los zapatos.

Bienvenida de vuelta, seguro andarás mas de miedosa en esta etapa ahora que solo tienes tu huevo derecho.

mi perra la pedra volvió a ladrar, no lo hacia desde que descubrió que su vida es tan patética como sus intentos por querer ser como

Silver dijo...

Ya estas mi Boss te envio las fotos mañana pa que lo chequen, Saludos Marvelocosss

Anónimo dijo...

Y no solo es ese,aunque nadie se haya dado cuenta(creo que por que nadie lo compra)el marvel adventures de este mes salio con la portada flip alreves!!!

Lion Comix dijo...

ya no mamen los de marvel mex
si es culpa de la imprenta pues tienen la obligacion de devolver el varo, o reimprimir o ya cambien de imprenta

pedro dijo...

lo que pasa es que me asuste cuando te vi porque pense que eras el hijo de Kwai Chang Caine,( asi que no creo que uses zapatos) pero cuando pregunte me dijeron... ese bato esta loco, tanto comics lo chisqueo a veces se viste de ruca, ya la conocen todos es marveliusa la PelUsA, y no te apures por mi huevo ya cheque bien y solo me lo cambiaste de lado

collector dijo...

Pues yo ya compre el mio y todo bien se me hace que los salados son ustedes por que salvo por el spider en el que avisaron que vendria doble pagina no he tenido ningun otro problema, por otra parte Marvelius quien te entiende pues no que te reservas en el blog? o_0

MaRVeLiuS dijo...

naaa, mi collector, te explico, en los post si procuro no poner groserias puesto que los niños nos visitan. Pero en los comentarios si me llego a olvidar de la educación.

A la pedra ya me da flojera responderle pues siempre responde lo mismo, si lo hice fue por que aposte con elita que me iba a contestar algo insinuando que soy gay y cosas así (Es mas, te apuesto a ti lo mismo con esta respuesta) lo curioso es que ademas de que siempre pone comentarios sobre sexualidad, ya van varias veces que hace comentarios haciendo referencia a david carradine por lo que concluimos que es un cuarentón con una vida sexual frustrada. Yo digo ke ni le gustan los cómics solo pensó que encontraría con quien desquitarse pero al ver que en eso también falla, se frustra mas y avienta insultos sin razón

Y es que no manches, ve que escribo y se le escondió un huevo!!! Con razon cuando digo "trolls estaremos en tal lado para que vayan y bla bla" nunca se aparece.

scarlet spider dijo...

Pues el mío salió bien, sin ningún problema.. por ahí había leido que esto se trataba de un fake, por que según esta hoja al revés es más pequeña que las otras y parece que detrás de ella hay más... además si se fijan bien después de esa página se alcanza a ver la escena de la planicie, donde seguramente estaban los dinosaurios, no la pelea de Red Skull contra Wolverine...

Siendo así, hay de dos:

O es un error muy grave de imprenta: hoja mal posicionada, hoja al revés y hoja más pequeña.

O alguien puso su comic de la serie de old man Logan solo para decir que hay errores...

Como les comento el mío no tiene ningún error, de hecho no he comprado comics con errores de imprenta, salvo lo que mencionan que dan aviso en la misma editorial (hojas faltantes o repetidas)

El wey de arriba es un pendeja dijo...

Pues si el sr Gio ya confirmo que si hay unos malos de imprenta que chingados le hacen,yo sigo preocupado por la portada alreves del marvel adventures.

Zerfoinder dijo...

Esa del Marvel Adventures han de ver dicho los de la imprenta:

"ah, no manches! ya la volvieron a cachetear los de telerisa. Hay que enderezar la portada para que no nos la hagan de pedo"

Castigados Obscuro dijo...

Pues todos los que comentan y ponen este tipo de artículos son quienes organizan un complot contra Marvel Televisa, no puede hacer nada la editorial porque de todo se quejan. Comprendalos son errores que a cualquiera le pasan. A poco cuando alguno de ustedes se equivoca, le están difamando y exponiendo en internet. Deberían dejar su odio a un lado y dar las gracias que nos den los cómics que tanto pedimos aunque tengan errores. Así que dejen de publicar este tipo de cosas.

Boss dijo...

El castigador se agacha solito..
Se pone vaselina solo en entre sus nachitas...
y agradece todo lo que venga....


Espero que sea un clon del castigador y no el real, me dejaria decepcionado ese nivel de lamehuevismo.

Anónimo dijo...

Ouuuchhh por ese precio y con esos errores si debe doler, al menos ya los cambian pero si habla de el poco control de calidad que tienen.

IVB123 dijo...

Castigados Obscuro

A ti te gusta pagar por un trabajo mal hecho? a mi no, no nos están haciendo ningún favor, estamos pagando, si tu crees que son todo corazón al traernos cómics en español entonces eres igual de mediocre que ellos, los cómics es negocio que demanda calidad o lo hacen bien o se van a la fregada.

Anónimo dijo...

Castigados Obscuro...

Cuando una de tus compras sea un pasta dura como este, con dicho error, entonces sentirás coraje al pagar tanto por un producto con errores.

#YoSoy132 dijo...

Pues por eso FUERA TELEVISA!!!!! FUERA TV AZTECA!!!!! Y CASTIGADOR VENDIDO!!!!! AQUÍ HAY COMPLO!!!!! YO POSTULO A BOSS COMO PRESIDENTE LEGITIMO DE LA DIVISIÓN DE COMICS TELEVISA!!!!!

Oliver Navarro dijo...

No seas mamón... lo bueno que vine a checar el blog, sino, capaz que me ando enterando hasta cuando ya no pueda cambiarlo.... tengo que checarlo llegando a mi casa, saludos y gracias por la info. :D