octubre 26, 2012

La Mole Update.

Ke tranza la banda!!! Soy MaRVeLiuS y esta ocasión les traigo las noticias que dio a conocer LA MOLE COMIC CON en vías a realizar su edición 38 los próximos 14, 15 y 16 de Diciembre del presente.

Comenzamos por el asunto de los boletos, para esta edición 38 los boletos se han puesto a la venta esta semana por el sistema Ticketmaster, al entrar a la pagina, queda también confirmado el aumento de precios, un aumento de 10 pesos para cada tipo de boleto, de esta forma los boletos para el día viernes pasan de los 50 a los 60 pesos y los mismos para los días sábado y domingo aumentan de los 80 a los 90 pesos. Sin embargo, al realizar la compra en cualquier centro Ticketmaster tenemos un nuevo aumento de 16 y 22 pesos para los boletos de viernes y fin de semana respectivamente, por lo que quedan finalmente en 76 y 122 pesos.
Sin embargo, si no quieres pagar los cargos de Ticketmaster habrá venta en boletos en la taquilla de la Expo Reforma los días del evento, por lo que la idea de lanzarlos a la venta por este sistema es meramente para evitar las largas filas.

Se anuncio también que de momento queda suspendida la promoción del descuento de precio a los asistentes que lleguen a la taquilla con disfraz los días sábado y domingo (cosa que molesto a muchos otakus jajaja) la única promoción que se mantiene es la de 2 entradas por 120 pesos cualquier día del evento presentando la tarjeta PUNTO JOVEN.

Cambiando de tema, se presento el nuevo logo del evento, un diseño bastante sencillo para mi gusto pero que cumple:
Por cierto, también se presento un nuevo cartel promocional:


Se comenzaron a anunciar también los invitados nacionales, algunos ya sabíamos que estarían  solo que esta vez lo hacen de manera oficial, entre los invitados se mencionaron a artistas como Paco Medina, Gerardo Sandoval y Jose Trinidad Camacho mejor conocido como TRINO.   




Por ultimo, queda pendiente de confirmar los torneos de vídeo juegos que se llevaran a cabo, entre ellos el muy probable de ver realizado de Marvel Vs Capcom 3.

Estamos a poco menos de 2 meses para el evento y aunque aun faltan muchas cosas por terminar de confirmar (como el precio de Sketches y si habra mas invitados internacionales) lo visto esta semana nos hace creer que tendremos pronto mas información ya que esta se había desaparecido después de que se anunciaron a los invitados especiales.

Es todo por el momento, hasta luego!!

2 comentarios:

ALUCARD dijo...

TRINO *.* lastima que no pueda ir al DF, deberian hacer mas eventos aqui en GDL *sniff sniff*

Anónimo dijo...

alguien sane si los niños pequeños pagan entrada?