octubre 05, 2012

EL SR CHUCK PRESENTA: ULTIMATE VH DE ANIVERSARIO.. Y TU QUE TE TOMAS?



Hola mis estimados hijos de su reverenda progenitora…


Aquí estamos celebrando un año más, parece fácil pero les puedo asegurar no, no es así, pareciera que fue ayer cuando cumplíamos nuestro primer aniversario, y ahora ya es el quinto, que estamos celebrando...


Muchos han desfilado por este lugar, algunos permanecen, algunos otros nos visitan ocasionalmente, otros brillan por su ausencia y hasta tenemos nuevos miembros del staff.


A todos los que de una forma u otra han estado aquí, reciban su regalote, por parte de nuestra sexy edecán:


En fin y en una muestra generosa de parte de su ídolo les traigo este VH especial...  

Larga vida a MARVELEANDO...


Para los nuevos miembros, les comento que esta sección fue creada por el Bully, miembro perdido en acción, al intentar asistir a la primer reunión huevonaza, se presume que vive en el parque México, cazando palomas y demás fauna del parque.


El fin principal de esta sección es recrearse la pupila con imágenes de personajes de cómics y con chicas disfrazadas de diversos personajes ya sea de cómics, películas, vídeo juegos etc.


Su ídolo ha buscado que esta sección también aporte un poco de conocimiento y que no solo sea ver damas en poca ropa, ya hemos tocado varios puntos y temas diversos, busquen las demás aportaciones y verán lo que les digo…

El día de hoy hablaremos de un tema llamado 

CLEAVAGE:


Cleavage (Escote):  Es una parte anatómicamente conocida como la hendidura o surco intermamario,  es el espacio entre los pechos de una mujer que caen sobre el esternón. 


La escisión se expone por prendas con escotes bajos, incluyendo vestidos de fiesta, vestidos de noche, o trajes de baño.


La mayoría de la gente en la cultura occidental, tanto hombres como mujeres, consideran los senos como un aspecto importante de la feminidad y muchas mujeres usan el escote para realzar su atractivo físico y sexual y para aumentar su sentido de feminidad.


Algunas personas consideran que el uso de la segmentación como una forma de flirteo femenino o seducción, dentro de los límites de la comunidad, el grupo de pares y normas personales de modestia, tanto como por su efecto estético o erótico.


Algunas personas obtienen placer erótico al ver escote de una mujer, algunos obtienen placer de su pareja femenina al  exponer su escote, y algunas mujeres usan ropa con escote por el placer de su pareja.


Sin embargo, otro grupo, como los que están sujetos a gymnophobia, pueden sentirse incómodos con la vista del escote de una mujer.



El mundo Geek, no está exento de esta modalidad, y son muchos los artistas que nos deleitan con las proporciones adecuadas para que los fans se deleiten sus pupilas…


Vamos a darnos un pequeño recorrido, por el mundo Geek y la utilización de el Cleavage...


Empecemos por DARK HORSE y su personaje conocido como GHOST:


 Ghost es un personaje de ficción, un superhéroe de cómic publicado por Dark Horse Comics. El personaje apareció en especiales y títulos mensuales que detallan el "más allá" de Elisa Cameron y su búsqueda de la verdad en torno a su aparente muerte.



Que tal esta si vemos un poco mas de como se vería este personaje en la vida real:




Vamonos un poco mas atrás por un Clásico... VAMPIRELLA...


Vampirella es un una heroína de cómic de terror y erótico creada por Forrest J. Ackerman para Warren Publishing y desarrollada por Archie Goodwin con los artistas Frank FrazettaTom SuttonJosé González y Zesar Álvarez. Su primera aparición fue en el primer número de su revista homónima, en septiembre de 1969, donde aparece como personaje invitado, continuando hasta la edición #8 de noviembre de 1970, cuando asume el personaje principal. En el año 2001 se creó una versión futurista y manga de Vampirella, llamada Vampi.




Ahora hablemos de un personaje no muy conocido en nuestro país, pero que en nuestro país vecino ha gustado mucho… Dr Mrs the  MONARCH.


Este personaje forma parte de una rama de animación para adultos parte de Cartoon Network llamada Venture Bros…


Girlfriend Doctor: La esposa y asistente del monarca (actualmente lleva por nombre: Dr. Mrs. The Monarch) Su verdadero nombre es Sheila, aunque su apellido aún no revelado. Ella lleva una semejanza notable a Jacqueline Kennedy Onassis, en un momento en vestir su famosa chaqueta corta de color rosa y sombrero pastillero, y comparte su acento de Nueva Inglaterra. Su voz cómicamente profundo (el personaje es interpretado por un hombre) es una parodia de la voz relativamente bajo Jacqueline Kennedy Onassis para una mujer, y en un momento, los creadores afirmaron que originalmente la imaginaba como sonando como actor Harvey Fierstein. Los rumores de que ella es transexual se han disipado como una pista falsa. Ella se introdujo en el mundo de la maldad disfrazada por miembro fantasma.
  




En el universo Marvel, tenemos muchos ejemplos pero solo daremos unos pocos….


Nota: como son personajes ampliamente conocidos no daré reseña...

 THE BLACK CAT:






THE WHITE QUEEN:



INVISIBLE WOMAN:





Les dejo un par de personajes mas:



Vamonos con el universo DC:

STARFIRE:



CATWOMAN:




STAR SAPPHIRE:






Es en este punto es cuando llegamos con la reina del CLEAVAGE:


POWER GIRL:







Pero tengo fans a los que les encanta el mundo de los Vídeo juegos  y  para ustedes también les traigo lo suyo:








Por el día de hoy hemos llegado al final de este VH de aniversario...


Como siempre se agradece su preferencia, ya que es gracias a todos ustedes que MARVELEANDO, es lo que es, el mejor Blog, ya que somos lo que los demás Blogs desearían ser....


Ya tenemos todo preparado para la fiesta, ya saben donde estaremos y solo es cuestión de que vayan...

Se despide de ustedes su ídolo de ayer y hoy...

El siempre imitado y jamas igualado SR. CHUCK...


PD: El año pasado una triste noticia nublo un poco el aniversario, pero aun varios recordamos al Sr. Steve...


y aqui va su pilon...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas imagenes si me pusieron bien horney... Perdon.. si esta muy bien la fotos... je je je

El Vigilante

Sansaman dijo...

Excelente Sr. Chuck

Zerfoinder dijo...

Ay! papá ya no me pegues!

¿Porqué? ¿Por qué nos gustarán tanto las domingas?!