octubre 01, 2012

El Sr. Chuck Presenta: La falta de creatividad crea ladrones de ideas...

Ni hao mis estimadas nenas, adictas al jalapeño…
Aquí andamos dándonos una vuelta, para saludar a todos mis fans, y a mis siempre apreciables trolls, que tanto he abandonado… pero que les puedo decir… mis múltiples ocupaciones me mantienen alejado de poder, brindarles un poco de mi filosofía…
Pero el día de hoy me he dado un tiempo para comentarles un par de cosas, muchos de los que entran a este su humilde blog, son de varios tipos, están los que entran para reírse del desmadre que tenemos, los que solo les gusta jeringar al prójimo, los que realmente piensan que este muladar les puede aportar algo, o los envidiosos de otros blogs, como ven son un sinfín de personajes de muy diversa índole, a varios de ustedes he tenido el placer de conocerles y compartir el elixir de la fermentación de la cebada o en su caso hemos visto algunos estrenos de la gran pantalla.
Pero hemos detectado entre los visitantes, algo muy particular, tenemos un ladrón de post…
Si efectivamente tenemos a un wey que se roba las aportaciones que varios de los que aquí publican y los piratea en su blog y el muy hijo de su reverenda madre, los firma como propios… aqui esta la evidencia... su banner del blog...
hasta aqui todo va bien.... pero vean esto...
me suena familiar....
y cheque lo de la firma del articulo...
se alcanza a ver otro articulo publicado en marveleando, un dia antes...
como ven? Digo no es que las aportaciones que aquí se dan, sean una obra de arte o una extraordinaria muestra de narrativa, es mas muchos la verdad dejan mucho que desear, pero es la visión muy particular de cada uno de los que aquí tenemos la osadía de escribir… es la hora nalga invertida, es esa chispa de iluminación que uno tiene al ir tecleando las líneas que en este momento lees, es la emoción de ver su artículo publicado, y la felicidad de que miles de anónimos nos recuerden el 10 de mayo, todo lo días del año… por lo cual, solo le pido al amable ladrón que mínimo considere el colocar el nombre de quien realmente escribió el articulo y que coloque el link de donde tomo la nota… no es malo ser pirata cuando no tienes eso que hace falta para hacer que tu blog sea como el de nosotros… digo si no tienes la imaginación o la gente necesaria para que tu blog sea como el de marveleando, mijo mejor ciérralo… y deja de robar lo que no es tuyo…
En fin mis estimados hijos de mi última borrachera, solo quería hacer este pequeño paréntesis, a muchos les parecerá una mamada, pero aunque no lo crean es ojete que no se le de el crédito de las pendejadas que uno hace jejeje…
Les pido a los demás amigos de este blog… que denuncien a este wey… y que a mis estimados anónimos y diversos trolls, que jodan un rato a este kbron… para que deje de hacer la mamadas que esta haciendo, seguro las demás aportaciones serán de otros blogs, revisen seguro encontraran aportaciones suyas… Les dejo el link de la pagina: http://freakotakuwordl.wordpress.com Y la foto del RaTa…
Si lees esto mi estimado, porque no lo copias y lo subes en tu blog? se despide su idolo de ayer y hoy... El siempre imitado y jamas igualado Sr. Chuck...

25 comentarios:

PLOD dijo...

Tu mamá es hombre Chuck, aún asi, mal pedo por ese culero.

MaRVeLiuS dijo...

Yo revise el blog y encontré notas de al menos otras 2 paginas. Mal por este tipo.

BROSHOGUN:

AQUÍ EN MARVELEANDO SOMOS TODO LO QUE TU QUISIERAS SER.

Anónimo dijo...

Por tipos como este (nada mas checar la foto), es que los que gustamos de los comics tenemos fama de nerds..

Anónimo dijo...

De que se quejan si ustedes se piratean lo que se publica en Zona Negativa....

Freakazoid

Starbucks dijo...

Ya revise su blog y si ha copiado la gran mayoria de lo que publicamos aqui. Es claro que nuestra informacion es muy rica en contenido, actualizaciones, y sobre todo hecho por fan que tenemos el gran orgullo de ser amantes del noveno arte. Y por eso mismo asi como este troll oculto en su disfras de mediana clase, llamado asi mismo Broshogun. Copia tal cual nuestro contenido, pues padece de imaginacion para crear la gran variedad de lo que publicamos aqui.

osmar dijo...

tranquilo pueblo!! en realidad el blog ese y la pagina en face no es de ese wey, ya hablé con el verdadero administrador y me conto que puso a ese wey a postear mientras no estaba y pues me dijo que lo sacaría a patadas de jalón de su equipo.

Anónimo dijo...

¿Tendra conocimiento el tipo este de lo que es verguenza? Piratear vilmente lo que se escribe aqui sin ni siquiera revisar la ortografia.
Ojala que lo veten de la red...

El Vigilante

Anónimo dijo...

jajaja empezando con su foto capturada estilo "niña de 15" (desde arriba y volteando a ver la camara seriamente) y su disfraz de batman igual que el mismo: pirata, te puedes dar cuenta que se pasa toda la vida esperando que piratea de este blog, sentado enfrente de su compu como vil zombie.
broshogun la porra te saluda.Kg

john titor dijo...

no se pueden dejar comentarios, el muy *UTO los pone a moderacion

Anónimo dijo...

tiene razon el de arriba
le fui a recordar a su jefa pero el comentario no se publica, estupido malviviente aparte de rata de alcantarilla todavia se pone de nena

Anónimo dijo...

no se porque se razgan las vestiduras y se sienten tan importantes, es claro que el tipo copia posts de aqui y de alla indiscriminadamente...digo si tuviera un poco de cerebro, copiaria de la fuente original y no de aqui. aunque si ha robado posts originales de marvelendo, los que mencionan en este post, son al mismo tiempo, posts robados de otros lados y firmados como originales, asi que estan criticando, lo que USTEDES mismos hacen

Anónimo dijo...

al tal broshogun los sacaron a patadas de la comicorp y bueno no solo a el si no tambin a su hijo untal yaircastro97 ya que los trolearon

Anónimo dijo...

pido una disculpa por mi comentario anterior, yo lei en otro lugar el post que hacian referencia, per ono me di cuenta que tenia este post como referencia...asi que a crucificar a ese penejo con tan poca originalidad, que hasta tiene que copiarle a los huevonazos XD

Anónimo dijo...

LA MAMADA EL PLEBE!

yax dijo...

Huevos Sr. Chuck quien sabe a lo mejor tu eres una copia barata y pirata de Hiro Nakamura!!!!

Boss dijo...

jejeje...

Pobre chavo tan jodido esta que nos roba post a nosotros.. que ya ni escribimos y si escribimos lo hacemos mal...

Pero tampoco es pa morirse.. y es mas, lo que hicieron aqui fue nomas darle publicidad que era lo que buscaba para su blog..

tranquis sigan publicando que cuando alguien los quiera copiar sabran que algo estan haciendo bien...

Y es que es diferente tomar fuentes y referencias para armar un post (que es lo que hacemos todos los blogs mexicanos de fuentes como CBR, Zona Negativa, Bleeding Cool, etc. digo honestamente a ellos les dan las exclusivas y los demas replicamos....) pero otra cosa es copiar puntualmente todo lo que se escribe,..

En fin.. siguiente tema... ya va a ser 5 de Octubre.!

Anónimo dijo...

A la mierda con los copiones,
Creo que es bastante esfuerzo visitar sitios como CBR news o Bleeding cool tomar la nota traducirla y aparte añadirle una reseña propia y demás material extra para hacerlo mas interesante aunque la info a mostrar quizá no es original, el solo hacer la investigación ya le da crédito al blog.

Anónimo dijo...

ladron que le roba a ladron

Anónimo dijo...

te lo mete por tu cagón?

Anónimo dijo...

no les vayan a quitar sus chingaderas de notas

adam chaplin dijo...

y me pasas tus nalgotas?

Anónimo dijo...

le roban a la rata maicera, a donde ira a parar el mundo?que pasara con este blogsito piñaton?

Anónimo dijo...

hugo es un ladron lloron

john titor dijo...

aca esta el rata sin mascara

http://mx.fotolog.com/broshogun/53821976/

Anónimo dijo...

esta de la verga el tal broshogun

ademas de estar bien paisano se hace pasar por luchador