octubre 15, 2012

DEATH OF THE FAMILY


Parece que MUERTE DE LA FAMILIA esta gustando mucho
El sabado fui a FANTASTICO para comprar el BATMAN 13 y BATGIRL pero de inicio la portada que queria se habia agotado asi como el BATGIRL  que contiene el prologo

Me dijeron que esta llego a $220.00 y solo quedaban pocos ejemplares de la otra portada por solo $98.00
Esta portada esta bastente simpatica ya que es una mascara de BATMAN que tiene sobrepuesta la cara de JOKER la cual se puede levantar. Ojala asi se publique en español.
Bueno ya les presumi, pero mas alla de esto la historia promete, la proxima posible victima no gusta y digo no gusta no por que sea mala historia sino mas bien por que seria un personaje que asusta la posibilidad que muera (mejor otro ROBIN), no les digo mas por que luego no les gustan los spoilers
En la NYCC 2012 acaban de presentar algunas de las proximas portadas de la familia de BATMAN relacionadas a este evento.




6 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Yo fui a fantastico el dia jueves cuando salieron estos comics, de entrada Batgirl #13 nunca estuvo en exhibicion, se agoto en los puros suscriptores y como siempre, no saben si les llegaran mas.

Respecto al batman #13 con la cara del joker sobre puesta paso algo curioso: Resulta que la pusieron en exhibición, de inmediato hubo gente que tomo de 2 o 3 copias y continuo sus compras, posterior, llega un encargado de la tienda y se lleva todos los que quedaban preguntando "no mamen que los pusieron en exhibicion??" total, esos que habian tomado, los embolsaron y etiquetaron con un precio de 112 pesos. Osea, el mismo dia, si haberse agotado empiezan a mancharse. Eso si, los que tomaron su ejemplar al principio, llegaron a caja y pagaron solamente 56 pesos.

Moraleja, los de fantastico son pendejos en ocasiones asi que siempre procura ir primero.

Elamor dijo...

les dejo el chek in de este arc por si les interesa verlo. http://s1117.photobucket.com/albums/k582/elam0r/?action=view&current=DeathinTheFamily-Zone-002.jpg

Lion Comix dijo...

Esperemos y se publique parte de detective comics para que la gente sepa por que el joker no tiene cara

Anónimo dijo...

jajajaja no mames q aplicaron de nuevo la gandalla?? por suerte si alcance a comprarlo (el 13) a 56 pesos aun, jajajaja pero apoco dijo eso en voz alta de "no mamen" jajajaja shale nos ven pendejos a todos :(

Anónimo dijo...

Esos de fantástico son unos malditos acaparadores, si ven que el cómic va a pegar, sin sacarlo a la venta le suben el precio, yo ya no compro con ellos existen otros vendedores que si les compras te dan precio de portada y te aparta tus cómics, muera fantástico.

Anónimo dijo...

Si ya saben que estas gentes de "Fantastico" asi son abusivos ¿para que les compran? se que son pocas las tiendas de comics que tenemos en el DF. Pero bueno la oferta y la demanda. Por lo pronto buenas portadas y aun que este arco argumental lo veremos aqui hasta por Junio o Julio del proximo año. Esperaremos.

El Vigilante.