octubre 08, 2012

Biblioteca Marvel (Secret Invasion)

Así es… Este fin de semana salió a la venta el tercer tomo de Biblioteca Marvel, en el que se presenta la trama central de Secret Invasion. Con guion de Brian Michael Bendis y dibujada por Leinil Francis Yu. Con la misma calidad que los tomos anteriores (y al parecer será la misma siempre) y con precio de $69.00.   Una buena oportunidad para aquellos lectores que no lograron conseguir esta serie. ¿Ahora que seguirá para el próximo tomo?, ¿Veremos series clásicas de los 80’s o 90’s? ¿Oh seguirá Reino Oscuro? Esperemos que los editores de Marvel-Televisa se pongan las pilas y editen series que ya son dificiles de consegur, o mejor aun, series que nunca se publicaron en Mexico…

10 comentarios:

Lion Comix dijo...

ya dijeron en su facebook que el proximo tomo sera Marvel Zombies

Anónimo dijo...

Fui a ver el de wwh y la verdad no me anime, el papel y el tamaño no me convencieron en lo absoluto, mejor me espero o le ahorro para comparlo normal

Anónimo dijo...

Aun que no me gusta la calidad de papel, si lo he comprado pues se los he regalado a unos sobrinos que se estan iniciando en los comics y le ha gustado mucho. Creo que lo importante de este formato es que llegue a nuevos consumidores, que empienzan en esto de los comics y que ademas no compran seguido comics. Pues ademas por conocidos he visto que les resulta mas barato y mas comodo leer una serie que ni idea tenian de lo que trataba.

El Vigilante.

Angel-kun dijo...

Ya se habia dicho hace mucho que seguia Marvel Zombies, pero ni idea de que tomos. Supongo que los que ya publicaron pero no se si todos.

Anónimo dijo...

Durante mas de la mitad de este evento, los Vengadores se la pasaron perdidos en una isla.
Realmente solo valen la pena los ultimos 2 numeros.

Anónimo dijo...

Independientemente del formato, o del tipo de papel...yo critico la mala calidad del producto que nos están vendiendo.

Compré mi BM#3 y me llevo la sorpresa de que venian casi 15 páginas repetidas, otras tantas con la impresión "borrosa", y creo que un par de faltas de ortografía.

Se agradece que vuelvan a publicar estas series, no importa el formato, pero SI que lo hagan con el mínimo de calidad requerida.

Anónimo dijo...

15 pags repetidas!!!! O_o aaah no mames.
Sacale una foto. Esa no me la creo.
Lo demás si.

Anónimo dijo...

Ahi está la foto, son 2 ejemplos..pero checa bien el grosor de páginas de repetida a repetida. Si te fijas bien, no se pudo doblar por lo mismo...en fin!

http://img256.imagevenue.com/img.php?image=738338720_bm3_122_426lo.jpg

Lion Comix dijo...

no mams, pues que te lo cambien por otro

Anónimo dijo...

El formato y papel estan de la verga, y ahora resulta que esta mal impreso, increíble que lo sigan comprando.