octubre 22, 2012

Avengers Arena - Primeras Imagenes

 Todos Sabemos que el Universo Marvel tiene un problema serio con el paso del tiempo y es que pasa muy muy lento, razón por la cual personajes como Franklin Richards son niños tipo Bart Simpson que por mas que quieren no pueden crecer.

De la mano de esta situación tenemos algunos grupos de SuperHeroes "Juveniles" que nomas no pueden pasar esa etapa y no se puede darles desarrollo sin hacerlos crecer y con ello volver por ende mas viejos a los personajes principales. Tenemos casos como los Young Avengers, Avengers Academy, Avengers Iniciative, personajes buenos pero con poco o nulo futuro..
Entonces para Solucionar su pobre vida Marvel creo Avengers Arena, una serie donde el villano "ARCADE" secuestra a varios de estos jovenes con la idea simple y sencilla de matarlos... todos reunidos y solo uno sobrevive... referencias?? Battle Royal, El Señor de las Moscas o mas recientemente Los Juegos del Hambre.
Yo de inicio pense en esta serie como un mero relleno, pero ahora se han liberado las primeras imagenes y pues me han convencido de comprarla.... ojala vea la Luz en México.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Le doy el beneficio de la duda por que sigue sin convencerme dicha serie

Anónimo dijo...

basura como tu hugo

Anónimo dijo...

Brutal :D

Unknown dijo...

Wooo se ve genial. hare un post para hablar mas de estos personajes.

CHIDO BOSS

john titor dijo...

y de verdad los van a matar o todo esto va ser en otro universo? digo porque la linea de heroes jovenes de marvel como que no terminan de convencer a nadie ni los avengers academy ni los young avengers

no he conocido a una sola persona que me diga que le gustan estos heroes

Su Satánica Majestad dijo...

Sólo espero que realmente en el guión, este bien justificado el que chupen gladiolas éstos chamacos (alguna presión terrible por parte de Arcade como "si no se matan entre ustedes yo matare al instante a uno de sus familiares" o algo así),por que de que otra forma evitar que se unan todos para matar al Arcade.¿drogándolos, ilusiones? Nah!!

Anónimo dijo...

Pues ojala los mataran a todos, me parecen personajes absolutamente irrelevantes, incluso X-23. No estoy en contra de la creación de nuevos personajes, el problema es que los vuelvan interesantes y no solo sacos de arena faltos de personalidad. Y a ver cuando publican algo que realmente cambie el status quo marvelita bla bla bla de lo que sea, porque ya estoy hasta la reputisima madre de sus mega mierdieventos que no son mas que relleno innecesario a un Universo que de por si ya esta atascado de pura cagada mierdera.

Anónimo dijo...

QUE ASCO MARVEL, LO UNICO MEDIO INTERESANTE DE ESTOS PERSONAJES MEDIOCRES ES COMO MUEREN, MONOS DEL MONTON