octubre 17, 2012

ALL NEW X MEN 1

Despues de AVENGERS VS X MEN y AVENGERS VS X MEN CONSEQUENSES enpieza ALL NEW X MEN
Sale el 7 de Noviembre y MARVEL nos presenta las portadas y un adelante del titulo

7 comentarios:

Migue dijo...

Me emociona bastante este titulo, Bendis e Immonen hicieron maravillas en Ultimate Spider-Man y aunque Bendis la ha cagado en algunas cosas, no deja de tener excelentes historias en su haber y cuando se trata de innovar se pinta solo. Y si no, nada mas por los trazos de Immonen vale la pena XD

Zerfoinder dijo...

¿Excelentes historias Bendis?

Sí, PLANTEA buenas historias, pero no ESCRIBE buenas historias. Los anuncios de sus títulos siempre PROMETEN buenas historias, pero nunca cumplen. En cuanto abres la portada de cualquiera de sus arcos, no encuentras nada de lo que sus promos prometieron.

Miedo me da que ahora "manoseé" a los mutantos

Migue dijo...

Powers, nada mas, todo el primer volumen de U. Spider-Man, el arco de Avengers Dissambled, los primeros números de New Avengers, House of M.
Si esas no son excelentes historias no se que son.

Y aclaro que no soy fanboy from hell de Bendis, no me gustan ninguno de sus Avengers actuales, ni me gustaron los Dark Avengers, ni Secret Invasion, ni lo que está haciendo con Miles Morales, pero de que ha hecho historias muy buenas, las ha hecho. No digo que todo lo que haga sea bueno, pero prefiero ver el vaso medio lleno y espero que haga las cosas bien con los X-men

Zerfoinder dijo...

coincido con lo de Ultimate Spiderman. Tal vez es el mejor trabajo que he leído.

No he leído Powers, pero se dicen cosas muy buenas de él (aunque lo mismo decían de Alias, y se me hizo infumable).
House of M se me hizo tal como dije: muy buena idea, muy buen planteamiento, muy buena "puesta del escenario y trama" pero FUERA de las páginas del título, pero dentro es otra cosa, el comic es malo. Y lo mismo para Disassemble.

Anónimo dijo...

¿¿¿Todo nuevo??? ... Por que tengo la impresion de que se repetiran historias de los 80's con un cierto toque del siglo XXI.

Ya veremos.

El Vigilante

MaRVeLiuS dijo...

Bendis ha tenido buenos trabajos, historias que han sido bien calificadas a pesar de que no a todos les guste.

Eso si, en los últimos años ha estado a la baja, así como los mutis que parecían ya no encontrar muchas historias para contar.

Este cambio pondrá frescos a ambos por al menos un tiempo.

Su Satánica Majestad dijo...

Eso de los X-men del pasado en el presente nomás no le entiendo..y se me hace algo tonto, ahora van existir 2 Cíclopes, 2 Bestias, 2 Ángel, 2 Iceman y bueno una Jen Grey joven e inexperta?