septiembre 12, 2012

Thunderbolts de MARVEL NOW!

¿Recuerdan hace una semana cuando Marvel libero este teaser? Pues bien, hoy sabemos de que como lo sospechaba la mayoria se trata de una nueva serie de THUNDERBOLTS que sera escrita por Daniel Way (Ghost Rider, Deadpool) y dibujada por Steve Dillon (Wolverine Origins, Incredible Hulk):


El equipo sera liderado por Red Hulk a.k.a. General Thunderbolt (duh!) que aparentemente no morirá en AvX. Como se puede apreciar el resto del equipo estará conformado por Punisher, Elektra, Venom y Deapool.

Ahora si, para empezar, creo que el modus operandi de Frank va en contra de trabajar en equipo, será interesante ver que razón nos da Way para que el castigador haga equipo. También creo que el encanto de los Thunderbolts radica en que suele ser un equipo conformado por villanos segundones y aquí viene siendo algo así como la versión "Avengers" de X-force, osea, otro equipo black ops pa'l montón. Ya por último, por mas que me guste el estilo de Dillon, no siento que este hecho para dibujar cómics de superheroes, pero es mi opinión.

¿Ustedes que piensan?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Thunderbolts clase A.
Deadpool y Punisher aseguran ventas, esperemos que las historias sean interesantes y aprovechen bien a todos sus personajes.
Deadpool = El loco
Punisher = El serio
Rulk = El fuerte
Venom = El profesional
Elektra = Chichis

Anónimo dijo...

Pero creo que lo de los villanos segundones quedaran en dark avengers no? No se por que este equipo me recuerda a los fatal four de Venom,pero en fin a ver que tal

Anónimo dijo...

Tomás

Steve Dillon, pésima elección. Solo recordemos su actuación en los comics Ultimates.

Pedro Cervantes dijo...

yo recuerdo que una vez salio en la portada de heroes for hire ghost rider y lo anunciaban como parte del equipo pero no fue asi solo pasaba asi como de largo para ayudarlos y yo creo q asi sera aqui tambien

open dijo...

Ni tan sacado de la manga porque Rulk ya una vez unió a una formacion identica, solo que sin VENOM

Anónimo dijo...

steve dillon no me parece algo sensato y punisher haciendo equipo???? necesitan una muy buena excusa para eso

Anónimo dijo...

Tomás.

Punisher ya estuvo trabajando en equipo anteriormente...Con Eminem!!!

http://recorta.com/136dd9

MaRVeLiuS dijo...

Me parece pesima idea, ¿para esto le cambiaste el titulo a thunderbolts? mejor hubieran estrenado esta serie como un nuevo volumen de dark avengers y a los otros thunderbolts dejarlos como siempre, mas por ke akel grupo si representa el concepto thunderbolt.

IVB123 dijo...

Por que siempre el arte de la portada es 10 veces mejor que el arte del interior?