septiembre 06, 2012

LOS DE LA SEMANA

Que hay bandera nuevamente reportando por estos lares y lo que les traigo esta ocasión es esto.
Muchos de ustedes están sufriendo por la distribución de los comics en sus ciudades, sin en cambio aquí en Puebla estamos a todas margaritas y por ello les muestro lo que conseguí esta mañana.
Como puede ver el día de hoy ya se encuentra disponible Batman 3, Secret Avengers 9 Wolverine y por parte de AvsX el round 5 y el tomo perteneciente a Avengers
Y si esto fuera poco en un Comercial Mexicana de esta bella ciudad todavia hay demasiados round 3 y un para mas de round 4 además varios comics mas en perfecto estado ya que los mantienen en un stand a llave cerrada, ahora bien si alguien se interesa en estos comics pueden organizarse puedo comprarlos enviárselos y ustedes se los distribuyen a precio de portada que es lo mas importante.
Bueno esto ultimo es una propuesta por si les interesa, saludos banda y que tengan suerte en su búsqueda.

13 comentarios:

Boss dijo...

Que chido para usted mi estimado.

La vdd no entiendo que paso con la distribución, yo solo ha visto el AvX #0 en la comer y despues de ahi no he visto ni uno solo en los puesto que acostumbraba comprar o en los que llegaba a pasar, solo ayer vi un AvX#3 en un puesto pero rayado con marcador...

Esa parte de la COmer es una excelente idea, ya que asi pides lo qeu te vas a llevar y no estan maltratados los comics!!!..

que chido.



Yo propongo que para que todos estemos contentos, en lugar de que el monster que van a sacar sea solo con los tomos de AVX 1-6, hicieran un Omnibus como el que va a salir en EUA:

Avengers vs X-Men 0 al 12
A Versus X del 1 al 6
AVX Infinity (o infinitum) del 1al 3

Estaria muy bueno y son 22 comics.. si caben.

Anónimo dijo...

Ah que hemos llegado, pues a sido tal el grado de guardar los comics, como si se tratara de las botellas de vino que venden en la comercial, ya nada mas falta que lleves tu codigo de barras para que en el area de atencion al clientes te den tu comic.
Mmmmm!! Pero pensando bien ojala asi le hagan en el Wal-Mart, por igual los maltratan mucho.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Hoy por la mañana antes de entrar a la chamba llegué a un Sangrons acá en la ciudad de Aguascalientes y encontré el de Wolverine, Superman, Batman, Ultimate Spiderman, Secret Avengers, pero el de Avengers y el de Avengers X-Men brillan por su ausencia. Le pregunté al encargado del área de revistas y me dijo que esos de los Vengadores contra los Hombres X no le ha llegado ninguno y que no cree que lleguen.

Angeluz dijo...

Oye, en que comer fue?

Anónimo dijo...

>En Cambio
>Sin Embargo
Elige una. No existe "Sin en cambio".

Anónimo dijo...

yo sii estoy interesado en que me ayudes a conseguir el AvX 3 .. x k aki en mty no lo encuentro por ninguna partee t dejo mi correo para ver si puedes ayudarme jvrramosh@gmail.com

Lion Comix dijo...

Pues si, yo he visto un buen en las comerciales mexicanas, la de la foto ¿es la de plaza loreto?

Anónimo dijo...

Agredecería mucho que alguien me ayude a conseguir un Avengers VS X.Men #3. Aquí en Mérida no logré conseguir mi copia. Que le pongan un precio rasonable y les pago el envío. Si alguien necesita el #4, podemos hacer un intercambio. Estoy en ricardo.zavala[arroba]facebook.com | Muchísimas gracias.

collector dijo...

Ok veamos al primer pregunton fue en la comer de loreto.

Disculpa si no se pero por lo menos aqui si usamos ese termino de "sin en cambio" de todas formas se te agardece, estamos dispuestos a superarnos :)

Lion asi es con mi primer respuesta confirmo que es en Loreto.

Seguimos para los amigos que quieren los round 3 podemos hacer esto, no les envio solo uno porque saldria lo mismo que comprarlo a precio de revendedor al menos que no lo hayan conseguido y quieran pagar ese precio con tal de tenerlo, lo que les recomiendo es que pueda comprar mas comics que salgan la proxima semana ustedes ya no los compren y les mando un poco de mas comics para que valga la pena el pago del envio, ahora bien si les interesa dejenme su correo y yo les escribo, facebook no tengo asi que mejor correo, saludos bandera!!

MaRVeLiuS dijo...

En sanborns plaza lomas ya se agoto AVX 5.

Anónimo dijo...

me late la idea collector yo t deje mi mail el de JVR espero me puedas ayudar con los demas al menos con los 2 siguientes el 5 y 6 el 4 ya lo tengo !!

Oliver Navarro dijo...

Yo no he encontrado el Batman #3 En san luis!!! Jodida Situación!!!!

Sergio G.J. dijo...

Yo no he encontrado los dos numeros que menciona el autor de este tema en Monterrey. Ojalá pudiera conseguirmelos... dime que onda como le hacemos :P?


Saludos