septiembre 02, 2012

AVENGERS VS X-MEN #12

Hola amigos, aqui WolfMan, se acerca el final de este evento...por ahora solo les dejó la portada variante de AVENGERS VS XMEN #12. Diganme hasta ahora que opinan de este evento? ¿que consecuencias habrá en el Universo Marvel?
Hasta la proxima!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es Deadpool?
Que gay se ve!
Por qué no tiene la cara desfigurada?

Anónimo dijo...

A mí me vale madres, por mi parte (en sentido figurado y literal) se puede ir Marvel México a la chingada, por la pendejada de no hacer una distribución más efectiva y amplia de sus comics, sobre todo de Avengers vs. X-Men, que no mamen, no todos tenemos acceso a los comics en inglés, si muy apenas a los de español. La provincia no es el DF, que se dejen de babosadas y que hagan mejor su chamba que para eso les pagamos al comprar sus publicaciones y por eso les paga Televisa.

El Sr. Chuck dijo...

No te encabrones.. en el DF ya tambien escacean los titulos gracias a los hijos de upta que revenden los comics... ya tienes que estar al pedo de donde los venden... o buscarte un buen periodiquero que si te guarde tus numeros... pero recuerda que si un cabron llega y le dice que le va a comprar todos los numeros ya valiste madre porque no es lo mismo comprar todo a solo un par...

Anónimo dijo...

Se me hace muy raro que AVX tenga una pesima distribucion, o es una estrategia para imprimir segundas ediciones o realmente hay un monton de acaparadores, en la tienda de comics "Fantastico" que son unos verdaderos HDP dan el paquete del 0 al 3 en 600 pesos, increible que haya alguien que lo compre cuando el recopilatorio(original pasta dura y con TODOS los numeros(12) todas las portadas todos los numeros digitales(3) y AVX 1-6) no va a pasar de 650.

Anónimo dijo...

Ya encontrarron la gallina de los huevos de oro, y eso que como saben todos, el precio de huevo esta por los cielos, asi que hacer su Agosto, aunque ya estemos en Septiembre.
Pero ya en serio se pasan aquellos acaparadores de hacer de esta serie algo muy cara y dificil de conseguir.
Aun que en muchos Samborns del DF aun se pueden encontrar numeros atrazados.

El Vigilante.